Summary : Las hojas se caen, los largos días del verano se acortan poco a poco, las lluvias y los vientos aumentan, el frío del invierno se aproxima; mostrando que el otoño ya ha llegado ./Este fic participa en el Reto de Septiembre : Querida estación … del foro ''Mar de Joyas Escondidas''/
Disclaimer : Los personajes de Magi no me pertenecen , sino a Shinobu Ohtaka .
Alert: Universo Alterno
N/A: Debo admitir que se me hizo difícil escribirlos, pero ¡cumplí con el plazo y eso es lo que cuenta! Nos son muy buenos, pero igualmente espero que les guste :3
—¿Falta mucho, Aladdin?—preguntó Alibaba. Morgiana se volteó hacia el chico rubio y posteriormente hacia el niño que caminaba a su lado, curiosa por saber la respuesta; porque aunque no lo admitiera, ella también había comenzado a cansarse de esa larga caminata que estaban haciendo.
—No, de hecho ya llegamos.—respondió sonriente, adelantándose a ellos y apartando un montón de arbustos que estaba delante suya .
La joven pelirroja se acercó, siendo seguida de cerca por Alibaba que con pesar había logrado alcanzarles. Nada más pasar por el pequeño espacio que había entre los matorrales, Morgiana abrió la boca sorprendida por lo que veía. Un hermoso paisaje otoñal se extendía ante sus ojos, el más bello que había visto en su corta vida.
El lugar en sí no era muy grande y tan solo era un pequeño claro en el bosque, compuesto por una gran multitud de árboles y arbustos, los cuales debido a la estación tenían las hojas de colores pardos y rojizos. Y ese hecho era precisamente lo que más le atraía, los distintos tonos que adquirían las hojas secas , en pocas palabras aquel lugar era espléndido debido a la gran diversidad de colores que había por la estación.
—¡Morgiana!—al oír a Alibaba llamarle salió de sus pensamientos y se giró hacia el chico rubio, el cual junto al infante de cabellos azules yacían sentados sobre un tumulto de hojas–. ¡¿A qué esperas?! ¡Ven rápido!
—¡Hai!—exclamó feliz, corriendo hacia ellos . Ya al lado de ellos, tomó asiento al lado del menor.
—¿Te gusta , Mor-san?—preguntó Aladdin.
—No me gusta...–respondió, para desilusión de su amigo— ...¡Este lugar me encanta!–añadió, con una sonrisa adornando su rostro.
¿Me merezco un review?
