Bueno como ven soy nueba en esto de Fanfiction espero y les guste mi historia ya que no creo ser muy buena en esto de escribir les agradeceria que me criticaran lo malo y lo bueno para poder dar mejores capitulos bueno gracias.
esta es una historia Original pero los personajes no me pretenecen estos son de la grandioso Doña Stephenie Meyer.
-Mama- le grite muy enojada – por que tenemos que regresar a ese lugar sabes que lo odio
-Bella por favor hija sabes que lo hacemos por el bien de todos ustedes es la mejor escuela que hay para que estudien- me dijo con una sonrisa en la cara.
-Pues yo no quiero ir si se encuentra en ese lugar- dije viéndola a los ojos muy retadoramente
-por favor Isabella- dijo un poco mas molesta –Iras te guste i no además Forks s un lugar muy lindo te gustaba de niña
-Si lindo se puede llamar a infierno- dije murmurando –Mama porfavor cuando nos fuimos ade ahí me prometieron que no regresaríamos
-No se diga mas Isabella iras te guste o no- yo tan solo Sali de su habitación y me diriji a la mia y grite como loca yo no regresaría a ese lugar y si lo hacia ya no seria la misma niña tonta de ese entonces.
Me llamo Isabella Marie Swan, pero Bella me gusta mas, tengo 18 años, vivo en Volterra Italia y mis padres son Charlie y Rene Swan dueños de una de las 4 empresas mas importantes y poderosas de todo el mundo.
A pesar de ser lo que son no son presumidos ni avaricioso es mas son todo lo contario les gusta ayudar a la gente y son muy simples y son los mejores padres que pudiera tener aunque no lo admito muy seguido
Pero yo naci en Washington en un lugar llamado forks yo vivi ahí desde que naci hasta que tenia la edad de 13 años pero cuando Sali de ahí jure que no regresaria y era algo que quería cumplir si por mi fuera no regresaría a dicho lugar pero tenia una promesa antes que cumplir y mas grande jamás fallarles a mis padres y eso haría nunca les fallaria.
