Drabble que participa en la actividad del grupo de 'Zona Hero'. Segundo día, stalker.
Uno, dos, tres.
Esos fueron los minutos que hicieron falta para que me enamorara de ti. ¿Qué se necesita? Para que tú me mires también. No soy quien llama tu atención, aquello no entra en mi cabeza, ¿por qué? ¿por qué tiene que ser así? Si eres tú quien me aleja cuando intento acercarme. Aquello me sobrepasa, pero no me rendiré. Lo sé todo sobre ti. A qué hora te vas a dormir, a qué hora te vas a entrenar, tu hora de almuerzo, de desayuno. Mi reloj está sincronizado contigo.
Cuatro, cinco, seis.
¿Cuántas veces me has gritado que me vaya? La policía no puede hacer nada, ¿verdad? Eres tú quien parece alguien agresivo, y lo eres, aunque es sólo un método de defensa, lo sé. Te conozco. Más de lo que piensas o quisieras admitir. ¿No lo entiendes? Tú y yo somos compatibles. Soy todo lo que necesitas para iluminar tu vida. Mi sonrisa, mi glamur, sé que te puedo hacer feliz.
Siete, ocho, nueve.
No sé cuántas personas he visto salir y entrar de tu casa en el último mes. Lo único que entiendo que el más peligroso es peliverde, ese al que le sonríes tan lindo, ese que te ha dado un beso en los labios. Descubrí que piensan vivir juntos. ¡Eso es genial! Seguro que él sabría arreglar muy bien la casa mientras tú y yo estamos fuera, mientras somos felices en nuestro mundo.
Diez, once, doce.
El reloj sonó, estás por llegar. Y yo estoy esperándote, no te preocupes. El tal Izuku, como descubrí que se llamaba, nunca nos molestará otra vez. Ahora seremos felices, ahora eres mío. Porque no puedes escapar.
Eres mío.
