Os presento un two-shot fruto de mi hiperactiva imaginación. Corto y loco, para llorar y reírse un rato… Os presento… :


Pokémon live… entre bambalinas I

Ash salió corriendo con Pikachu en el hombro. Tenía los ojos llenos de lágrimas… Le dolía tanto que su gran amiga hubiera partido…Se trataba de un sentimiento extraño, difícil de describir… La había tenido ahí enfrente, sonriendo entre lágrimas, bella como siempre… y esperando algo… Tal vez algo más que un simple "Hasta luego". Y él por primera vez había sentido que los butterfrees revoloteaban en su estómago… ¡Qué diablos! Él también esperaba algo… Esperaba que sus rostros se hubieran aproximado… ¡Al menos un abrazo! Pero… ¡Broc tuvo que interrumpirlos! Ese Broc… siempre tan inoportuno… Tal vez había sido una venganza por tantas veces que Misty le había tirado de la oreja…

Llegó al final del camino y suspiró como un tonto. Pikachu bajó al suelo y salió corriendo. Uno de los técnicos de sonido acarició al pokémon y se lo llevó hacia otro escenario… Ash se sentó en las escaleras laterales del escenario y apoyó la cabeza sobre sus rodillas encogidas…

-¡Ash, me ha gustado mucho tu actuación!—exclamó Misty, irrumpiendo en sus pensamientos. Él la miró con sorpresa—¡Parecía tan real…! De verdad he creído que llorabas porque me iba…

El chico se quedó estupefacto. ¿Qué hacía ella allí?

-¿Pero no te marchabas justo tras rodar la escena?—preguntó él, poniéndose en pie. Misty negó con la cabeza y arrugó la nariz, extrañada—Me dijeron que te ibas de verdad… que cogías un avión nada más rodar la escena…

Misty se echó a reír. Ese Ash era siempre tan inocente…

-¡Claro que no me marchaba!—exclamó ella, riendo, aunque con cierta tristeza—Me han despedido del show…

-Pues Satoshi, el director, me dijo que te marchabas y que jamás te volvería a ver—insistió Ash, enfadado consigo mismo por ser tan crédulo.

-¿Entonces de veras te daba tanta pena que me marchase?—insistió Misty, halagada. Ash se puso en pie y ambos comenzaron a caminar hacia los camerinos.

-Por supuesto que estaba triste—dijo Ash, mirándola fijamente—Lo hemos pasado tan bien en nuestras aventuras…

-Ash, sabes que son falsas… ¿no?—le recordó Misty, risueña—Todo es un show para niños…

-Sí, pero no me dirás que no ha sido genial—replicó Ash, mostrando una enorme sonrisa—Lo hemos pasado muy bien, y parecía tan real todo… ¡Las batallas, los disfraces…. Todo!¡La isla de los pokémon gigantes! Aquello fue lo más divertido… ¡Como estar en un parque de atracciones!

-Sí, Ash, la verdad es que ha sido la mejor experiencia de mi vida—reconoció Misty, algo ruborizada—Y me duele mucho que me saquen del show… Ni siquiera sé por qué…

-Yo tampoco, la verdad no lo entiendo—dijo Ash, cruzándose de brazos. Estaba realmente enfadado—Te voy a echar mucho de menos…

Misty se quedó mirándole a los ojos durante unos segundos, y ambos sintieron aquella magia que habían sentido minutos atrás en la escena de la despedida… Magia… esa era la palabra…

Y esa vez no estaba Broc para interrumpirles…

-¡Pero eso es mucho dinero!—se escuchó de pronto, desde el otro lado del camerino.

Era Broc… de nuevo. Ellos pegaron la oreja a la puerta y trataron de escuchar la conversación.

-Lo has hecho muy bien , te mereces esto—dijo otra voz, que parecía la de Satoshi—Has hecho justo lo que te pedimos… interrumpir a esos dos si se ponían demasiado… cariñosos—se echó a reír de forma malévola. Los aludidos se sonrojaron—¡Además ha quedado muy real!

-En realidad me he sentido un poco culpable—se lamentó Broc. Luego contó de nuevo el dinero que tenía en las manos—Aunque estos dos mil yenes me quitan la culpa…

-Yo lo siento por esa niña, pero teníamos que sacarla del show—dijo Satoshi, bajando un poco la voz. Apenas se escuchaba lo que decía—Ya te lo expliqué… El objetivo del show es que los niños se fijen en los pokémon, quieran comprarlos y conseguir cada vez más… que se aprendan las canciones y compren los cds… ¡Y esa Misty no hacía más que desviar la atención!

-Ella no tuvo la culpa de que los fans empezasen a fijarse solo en el supuesto romance que tenía con Ash—dijo Broc.

-¿Cómo que no tenía la culpa?—replicó Satoshi—La química entre esos dos era palpable… era tan evidente… ¡Me estaban reventando el show! Así que tenía que quitarme de encima a uno de ellos… Y claro, no iba a sacar a Ash… que es el héroe…

Misty se cruzó de brazos y no quiso seguir escuchando aquella conversación. Tenía los ojos llenos de lágrimas… de nuevo.

-Me parece muy injusto todo—sollozó ella.

Ash no respondió. Estaba demasiado avergonzado. Satoshi había dicho que se notaba la química entre él y Misty… ¿Química? No sabía qué significaba exactamente aquello, pero intuía que tenía algo que ver con los butterfrees que sentía cada vez que tenía a Misty cerca…

Así que abrió la puerta del camerino con furia y se enfrentó a Broc.

-¡Eres un mal amigo!—le gritó—Me has hecho creer que Misty se marchaba de verdad y que jamás volvería a verla… Nos has interrumpido en la despedida… y además…Además… aunque ella no se vaya de la ciudad ni nada… ¡Se va del show! ¿Es que tú no la vas a echar de menos?

Broc se sintió culpable… cada vez más. Su amigo estaba realmente afectado. Misty apareció por detrás, con los ojos empañados. Parecía tan frágil pese a su tosco carácter…

-Oye, yo no he tenido que ver en la marcha de Mist—dijo Broc, sin saber muy bien cómo defenderse.

-No quiero escuchar más discusiones—les interrupió Satoshi, autoritario—Ash no quieras que me enfade más—se volvió hacia Misty—Y tú, cuando quieras puedes pasar por la administración para recoger tu finiquito… y no quiero verte más por los estudios…

Misty apretó los puños con fuerza y reprimió un grito. Miró a Ash por última vez y salió corriendo de allí.

Se sentía tan ridícula… ¿La habían echado por sentir algo por… Ash? Era algo absurdo… Aunque, por desgracia, real…

Después de cambiarse de ropa, Ash recibió el nuevo guión. Ya aparecía una nueva acompañante… llamada May. Ash no quería ser injusto con esa nueva chica, pero sabía que jamás podría reemplazar a Misty.

Al día siguiente, acudió al estudio cabizbajo. No había pegado ojo… No imaginaba grabar sin ella… Se había convertido en alguien tan importante para él… Al menos no se marchaba de la ciudad, y podrían seguir en contacto… Pero ya nada sería lo mismo… Las bromas entre toma y toma, sus peleas, sus regañinas, sus miradas… Tal vez Satoshi tuviera razón, y desde hacía varios meses, su mayor ilusión no era descubrir los nuevos pokémon que habían diseñado para el show, sino encontrarse de nuevo con aquellos ojos aguamarina…

Cuando entró en el camerino, encontró a Broc charlando con una muchacha bajita, con el cabello castaño y los ojos azules. Broc la miraba con admiración. Ciertamente era muy bonita… Pero jamás podría reemplazar a Misty.

Ash la saludó sin ningún tipo de entusiasmo y ni siquiera se presentó.

-Esta chica es May, nuestra nueva compañera de reparto—la introdujo Broc.

Ash ni siquiera miró.

-Muy bien, como sabrás soy Ash—dijo él. La muchacha asintió, sorprendida por la actitud arisca del muchacho; le habían hablado muy bien sobre él—Venga… ¡Vamos a rodar!

Y así fueron transcurriendo los días. May y su hermano Max se incorporaron a la plantilla de Pokémon Live, pero para Ash toda la ilusión había desaparecido. Como era buen actor, trataba de fingir en el escenario. Sin embargo, en cuanto las cámaras dejaban de grabar, olvidaba su eterna sonrisa…

Algún fin de semana quedaba con Misty, cuando ambos tenían tiempo libre. Entonces él era feliz de nuevo.

Aquel sábado por la noche había quedado con la muchacha para cenar en Mcdonals. La gente les miraba y se les acercaba para fotografiarse con ellos y pedirles autógrafos. Misty seguía teniendo muchos fans, aunque la nueva, May, también se estaba haciendo con algunos seguidores…

Tras la cena, ambos muchachos se adentraron en el parque para pasear y charlar tranquilamente.

La atmósfera que les había creado entre ellos tenía una mezcla de ternura, amistad y cierta atracción. Precisamente desde que Satoshi había nombrado el asunto de la química… la reacción había ido en aumento. Las manos les sudaban cada vez que se encontraban cerca, los corazones les palpitaban con locura, y los ojos les brillaban de emoción.

Ninguno de ellos comprendía muy bien lo que les sucedía. Solo sabían que se sentían muy felices juntos…

Caminaron por el parque sin dejar de mirarse y reír, charlando sobre tonterías…

Y aquellas citas se repetían semana tras semana.

Misty y Ash seguían protagonizando portadas de revistas, los fans cada vez escribían más fics acerca de su relación, internet estaba repleto de imágenes y vídeos sobre ellos… Satoshi no comprendía por qué el público no había olvidado a esa histérica pelirroja que había arruinado su show…

Así que decidió pasar a un plan B.

Habló con Giovanni, el jefe del Team Roquet en el show, y gran capo de la mafia en la vida real… Y le encomendó secuestrar a Misty y hacerla desaparecer para siempre.


No seas crueles con las críticas… Lo hice por puro entretenimiento. En breve la segunda parte… (Y sí… ya sé que debería estar escribiendo el último capi del "El último verano", pero necesitaba un deshago… XD)

Saludos a todos!

Naliaseleniti