Drabble que participa en la actividad del grupo de 'Zona Hero'. Segundo día, stalker.
Escuchó el rumor de que si tenías la fotografía de la persona que te gusta de fondo de pantalla, y nadie lo notaba por dos meses, tú y esa persona estarían juntas. Y ante la maravillosa idea de que aquello pudiera ocurrir, lo hizo, o más bien lo intentó. No tenía ninguna fotografía de Bakugo en su celular, tomarla con el resto de sus compañeros sería demasiado obvio, entonces… ¿qué podía hacer? La respuesta llegó como una iluminación divina, era sencillo, lo único que tenía que hacer era seguirlo. Encontraría el momento perfecto para capturar a su amor platónico y así, quizás, llegaran a intentar algo. Con eso le bastaba.
Es por ello que comienza a seguirlo, en un principio lo hizo con buena intención, pero poco a poco fue a mayores. Antes de darse cuenta, se había hecho tan normal que iba y venía con él de la escuela. No lo entendía, su casa quedaba de lado contrario… entonces ¿por qué seguía vigilándolo de lejos? ¿Y por qué él no se daba cuenta? Se siente extrañamente contento, incluso las fotografías en su celular han aumentado. Una tras otra. Bakugo bostezando, escuchando música, leyendo, haciendo su tarea. ¡Logró captar una en donde tenía una pequeña sonrisa! Esa era su mayor tesoro. Todo estaba ahí, la hora en que salía a correr, en que iba a comprar algo a la tienda, en que se iba a dormir. Le parecía increíble que el chico tuviera todo tan organizado.
El tiempo pasa, los dos meses llegan, el hechizo aquel nunca pareció funcionar… pero las fotos e información acumulada eran mil veces mejor. El rostro de Bakugo dormido es demasiado adorable, en especial si lo miras de cerca.
Que bueno que dejaba la ventana abierta.
