Drabble que participa en la actividad del grupo de 'Zona Hero'. Segundo día, idol.
Deja el tazón de cereal a un lado, el sonido de la notificación de twitter lo alerta, Bakugo había publicado algo. Y como fiel seguidor de su trabajo, necesitaba darle RT a todo. Y quien dice todo es, a todo. Retiene el aire en sus pulmones cuando observa el nuevo cosplay que ha sacado, ¡había hecho de un personaje de Boku no Hero! Le iba como anillo al dedo, no solo en apariencia, también en actitud. ¡No podía estar más feliz!
Era su personaje favorito, después de Yu-chan, claro. No entendía por qué nadie le daba el amor que se merecía. ¿Para qué negarlo? Él mismo se encaraba de profesar más amor hacia él, su twitter estaba repleto de dibujos, algún que otro escrito e incluso ha trabajado en cosplays. Le había costado, pero por fin se sentía dichoso de poder representarlo, en especial porque estaría en la convención en donde King Bakugo (como él le llama) ¡Y estaba más que emocionado! Por más raro que suene, él siempre había deseado más interacción de estos personajes. Incluso llegó al pinto de shipearlos, pero nadie parecía hacerle caso hasta que empezó a trabajar en material de ellos. Poco a poco las personas fueron tomándole amor a la pareja y dejó de ser el único en estarlos juntando, se sentía tan malditamente feliz.
El día de la convención llega, su cosplay era impecable. Pero sus nervios hacían que todo se fuera al demonio, pronto estaría cara a cara con su ídolo (no por nada había pagado casi doscientos dólares para una entrada V.I.P especial) y podrían estar un rato juntos, quizás. Si él no le mandaba a la mierda primero y aunque pasara ¡estaría feliz! Cuando el momento llega, sus piernas tiemblan, pero respira hondo y le se arma de valor para ir a su encuentro, tenía acceso al camerino de Bakugo.
—Eh, te queda bien el traje. —¿Había escuchado bien? ¿Lo está alagando? —Quién diría que mi acosador personal, sería tan buen cosplayer.
—¡No soy un acosador!
—Por favor, el otro día me llegó una notificación tuya dándole like a algo de hace como cuatro años, ¿cómo carajos la encontraste, para empezar, Yuuga?
—E-Eso fue porque… —Sus ojos se abren con sorpresa. —¿Cómo sabes… mi nombre?
—Esta en tu twitter, estúpido. —¿En serio escuchó bien? ¡Se siente casi en el cielo! —Tenía que saber quién era la rubia que siempre comenta, da dile y quién sabe qué más a todo lo que hago.
—Yo…
—Y veo que shipeas a nuestros personajes.
—¡Se ven bien juntos!
—Como tú y yo. —Cuando Bakugo se acerca a él con esa sonrisa en labios… sabe que está a punto de derretirse.
¿A quién quería engañar? Siempre se ha estado shipeando a sí mismo con Bakugo por medio de dichos personajes.
