Disclaimer. Elementos y personajes de propiedad exclusiva de J..
Envueltos en sábanas blancas
I
Audrey miraba a la cámara, lanzaba un beso y la brisa jugueteaba con su vestido.
Audrey ladeaba su cabeza y sonreía. Como siempre sonreía.
Y es que ella sabe muy bien que a Percy lo mata esa sonrisa. No porque le hace olvidar como por arte de magia que alguna vez estuvo equivocado, que alguna vez cometió errores que toda su vida tratará de enmendar, que carga sobre sus hombros con horrores y gritos y súplicas y una guerra que Audrey nunca ha podido comprender, aunque cientos de veces ha tratado de explicarla.
A Percy lo mata esa sonrisa porque recuerda, tal como la primera noche que compartieron juntos – cuando debían tocarse, porque era necesario y adictivo y tan correcto – que cuando esa mujer en la fotografía entró en sus días, sin declaración previa ni atentos mensajes, la culpa y el peso de los años se hicieron más livianos.
Notas de la autora. Si, se trata de drabbles (la cantidad aún no la tengo clara) acerca de Percy Weasley y Audrey (apellido de soltera desconocido). No sé, siempre me ha atraído esta mujer tan misteriosa, y mentiría si negara mi predilección por Percy. Creo que el mundo necesita más historias acerca de ambos y mayor exploración de la imaginación y de ese maravilloso ente abstracto que es la conciencia. ¿Porqué '…en sábanas blancas' (ya saben, el título) porque probablemente cada vez que nos despojamos de la ropa y todas esas coberturas impuestas por las reglas sociales, es uno de esos muchos momentos en que verdaderamente nos sentimos libres y sin ataduras.
Sean constructivos, dejen un review. Gracias por leer.
