Dedicado a la persona más mentirosa y hermosa que he conocido en toda mi vida. :)
.
Asesina de estrellas
.
.
.
Ella era la heredera de varios departamentos que antes habían sido de su abuela, los cuales esta alquilaba, y yo, fui una de sus inquilinas.
Conocí a esa chica cuando llegó a ver el edificio. Era la chica más linda que había visto. Tenía mi edad, pero aparentaba menos y joder, sí que era hermosa.
Trabajaba como conferencista y era parte del mundo de la farándula, pero luego dijo que quería dejar de salir en TV recurrentemente y tomarse unas vacaciones.
Al parecer, su ex la había hundido y se sentía realmente mal, se disculpó por contarme su vida, pero le dije que no se preocupara.
Semanas después nos conocimos un poco más y... Nos acostamos.
-Ah... Nico, estás loca.
-Tú me vuelves loca. -Su respiración era igual de agitada que la mía, pero ambas lo habíamos disfrutado.
-Mierda... ¿qué hora es?
-Cariño, no tengo ni la menor idea. -Ella había salido de la cama, esta desnuda y pude apreciar su pequeño (pero perfecto cuerpo). -
Y coño, lo digo enserio. Era delgada, de piel blanca, muuuy blanca, y estaba en forma. Era el típico estereotipo de chica fitness y saludable, pero yo sabía que no era así.
Poco a poco me acostumbré, ella corría por las mañanas, decía que en realidad no era que le gustase el ejercicio, pero era un poco narcisista, así que las cosas ahí se iban explicando solas. Y lo consideré normal, me había sido habitual todas sus mañas.
Éramos la pareja perfecta.
Me dijo luego de haberse tomado unos meses de descanso, que haría pública nuestra relación y así fue.
Continúo el negocio de los apartamentos de su abuela, pues antes de morir, esa era la única petición. Nico no sólo continúo aquel negocio, sino que lo expandió, y ya no eran simples apartamentos, eran hoteles. Yo sabía que a ella nunca le había importado el dinero y siempre lo donaba, principalmente a orfanatos. Un día me explicó que sus padres aún jóvenes habían sido asesinados. "A pesar de que en aquel tiempo seguía con mi abuela, puedo comprender el dolor de esos niños. Y no me siento tan mal, ahora eres mi única familia".
Nico no dormía por las noches, pero ahí estaba yo, consolándola. Ella tenía miedo con cada amenaza que enviaban a donde fuese que estuviéramos.
El veintidós de julio ella cumpliría 27 años, ese día los forenses dictaron la peor cosa.
El amor de mi vida se había suicidado, había tomado un revólver y se había disparado en la cabeza.
Su cadáver yacía en nuestra habitación, y era extraño, porque seguía sintiendo su presencia.
No pude llorar, mis lágrimas no salían. Sin embargo, caí al piso y grité, porque era un dolor punzante.
Fue entonces cuando investigué tanto, que ya no sabía dormir. Había encontrado a una chica muy cercana a Nico en la época que seguía estando en preparatoria. Su nombre era Ayase Eli y por suerte pude encontrar su dirección.
Con un cielo negro y manchado de estrellas. El viento era gélido y mi cabello, se movía al son de este. Caminé sobre un piso de roca que desconocía, hasta llegar a una puerta, tenía el número 53. Toqué el timbre y esperé.
Nunca estuve preparada para que alguien con rasgos que no fuesen asiáticos se me presentara. Ella era Ayase Eli, la que había sido mejor amiga de Nico. Me invitó a pasar, Y fue ella quien rompió el silencio. Ahora estábamos frente a frente, sentada ambas en su sala de estar.
- ¿Vienes en busca de Nico?
-No creo que saldría a media noche de casa por cualquier cosa. ¿Cómo era ella antes... de conocerme y de haber muerto?
La muchacha tosió entre risas y me miró fijamente.
-Recuerdo que tenía siempre una mirada melancólica -Su acento extranjero era muy marcado, y su voz era demasiado fría y transmitía dureza con cada palabra. -Ella era brillante, creativa en aquel entonces. Pero se guardaba para sí misma, hasta que conoció a una chica... No recuerdo su nombre, pero era pelirroja y tocaba el piano especialmente para Nico. Esa chica cambió su actitud demasiado, tanto al grado de preocuparme por eso.
- ¿Llegaron a ser algo?, digo, más que amigas.
-Sí, sí. Ahora recuerdo su nombre, esa era Maki, Nishikino Maki. Ambas fueron pareja por mucho tiempo, y tú fuiste una salvación para Nico. Maki empezó a despreciarla y eso bajó su autoestima, ni siquiera tenía ganas para presentar en su show, el cual estuvo en pausa por mucho tiempo, hasta que volvió a presentar y su ánimo se veía mejor, pero tu sabes que pasó.
-Yo no creo que haya sido un suicidio.
-Ayase había suspirado un poco fuerte y miraba al piso. -Creo que sé cómo ayudarte realmente.
- ¿En dónde estamos?
-Nos ubicamos en una discoteca de lame coños, ¿Qué acaso ves hombres aquí?
-Ugh...
La mujer rubia volvió a reír como antes, pero no pude escuchar mucho de lo que decía por el ruido de la gente y la música tan... Insoportable.
- ¿Ves a esa chica de cabellos naranjas que está haciendo acrobacias con esas botellas de cerveza?, es Rin. Fue en su tiempo muy cercana a la tal Maki.
-¿También a Nico?
-Bastante.
Vi como las dos mujeres se veían y parecía que hablaban a través de las miradas. La de cabello corto sonrió al verme. Me sentía extraña, como si estuviese en peligro. Cuando vi a aquella chica acercarse mi única reacción fue correr, pero no pude. Ayase me detuvo.
-Shh... shh... ¿A dónde crees qué vas? -Sentí algo filoso pinchándome en la espalda. Abrí los ojos sorprendida y asustada, no sabía que sucedía. -Venga, sigue caminando.-
De pronto, me sentía adormilada y aunque no quisiese, mis ojos ce cerraban. Todo se volvió oscuro, fue como dejarme caer a un gran hoyo negro.
-Tú sabes, Nozomi. Tú fuiste la culpable. -Estaba en una habitación con poca iluminación, con ellas dos, estaban en frente de mí.
-¿Por qué haría algo como eso?, ¡era la persona que amaba!
-No, tu nunca amaste a nadie. Amas el dinero y cualquier otra cosa material. Pero no a alguien como Nico, ella no te necesitaba.
Rin se acercó más, ella no había hablado, pero se veía furiosa. Quise volver a correr, pero esta vez estaba atada a una silla y no tenía posibilidad de escapar.
-Tú... eres un ser despreciable.
-¡¿Qué mierda les hace pensar que fui yo?! -Grité desesperada.-
Eli me abofeteó y me miró fríamente. Luego de haber tomado un trago de una botella de vodka, me escupió y volvió a golpearme. El impactó fue tan duro que sonó en toda la habitación, estaba temblando de miedo. Quería que todo terminara rápido.
-Estás enferma... -Puso la botella en el piso y con un mando prendió una pantalla. -Ésta, es una grabación donde se ve la habitación en la que dormías con Nico. Una grabación por la cual pagaste para que no existiese más. ¿Quieres verla?, pues no me importa si no lo deseas. -La toma empezó a correr, y ahí estaba yo, disparandole a Nico y luego haciendo todo lo posible por que no se evidenciara que era mi culpa. Agaché la cabeza y empecé a llorar.
-¡No llores! -Gritó la otra chica, muy molesta.- Ni se te ocurra llorar, maldita sea. No mereces llorar por ella, eres una jodida perra, y las perras como tú no lloran. -Ella también me golpeó, me pateó varias veces hasta cansarse. Podía sentir mi rostro hinchado de tantos golpes.
Una tercera persona entro al cuarto, luego de varios pasos cerró de un tirón la puerta. No podía ver quien era, pero si pude divisar una escopeta entre sus manos.
-No, no, no. ¡Juro que no lo hice!, ¡no me maten!
-Claro que lo hiciste, cariño. ¿Sabes quién soy?, bueno, te han hablado bastante sobre mí. Soy Maki, a la que le quitaste la persona que más apreciaba en este mísero mundo. -La pelirroja ponía una a una las balas en la escopeta, lentamente. Mientras, yo me retorcía como gusano tratando de huir. Cuando traté de librarme de una de las sogas, sentí como me disparaba. Mis cuerdas vocales estaban lo suficientemente dañadas como para gritar más.
Y así, fue más de un disparo. Y volví a sentir que me dormía, esta era la última vez que cerraría los ojos.
.
.
.
Mi idea principal era un final feliz, pero estoy satisfecha con el resultado.
Por otra parte, luego de leer los reviews, dos de ellos coincidieron en que estaban confundidos con el final. Nozomi es quien narra todo, así que viene siendo un NozoNico. Y Nozomi, es quien muere asesinada, como Nico y sus padres. El titulo de este one-shot es "Asesina de estrellas" porque Nico era amada por todos, aunque ella no lo sabía. Nozomi era la asesina, haciendo pensar a los agentes que es un suicidio. ¿Por qué Nozomi asesina a Nico?, eso lo dejo a libre albedrío.
