Título: La máscara del Héroe.
Fandom: Axis Power Hetalia.
Words: 449
Disclaimer: Los personajes le pertenecen a Himaruya, yo sólo soy dueña de esto que van o no a leer.
Warnings/Spoilers/Rating: Hetero/T/Ninguno.
Pairing: Ninguno. Amistad entre Amelié (Bélgica) y Victoria (Seychelles)
Tenía los ojos llorosos, hasta la cabeza le dolía, pero sin miedo a equivocarse lo que más le dolía ahora era el pecho. Apretó los puños y entonces lo gritó, se lo había dicho todo a la cara, aquello que no se había atrevido a decir nunca, pero era necesario, si quería hacerle entender que ella no era la del problema, si el costo por reparar su corazón era romper el suyo propio… lo haría.
"No iba a dejar que aquello siguiera así". No recordaba qué había dicho o qué había pasado, sintió el sabor de la sal en sus labios, pensó entonces que se había arrojado al mar para por fin volverse un solo ser, pero cuando se dio cuenta lo único que había hecho era crear su propio mar de lágrimas, se había sumergido tanto en él que su máscara se había desprendido, toda la fuerza que había adquirido, todas las barreras que había creado, todo lo que había hecho, todo lo que ella era se fue.
Se sintió frágil, se sintió desnuda. Tuvo que tapar su rostro con sus manos para que no pudieran verla, la vergüenza que sentía era un suplicio. Y siguió llorando, sintió la necesidad de sumergirse lo más profundo que pudiera, tanto que nunca pudiera salir de allí, que su llanto se la tragara y nunca pudiera regresar.
Sintió una mano, la jaló a la superficie. ¡No podía dejar que la viera! ¡YA NO LLEVABA LA MÁSCARA! Y ahí estaban, sentadas las dos, una frente a la otra. Sonrió, una sonrisa que más bien parecía una mueca de dolor, con la máscara habría sido más fácil, desvió la mirada, probablemente nunca volvería a ser la misma.
-Lo siento- Susurró y de nuevo lloró. Jamás la había visto llorar, porque ella era el guardián, era el héroe, pero sin su máscara ella sólo era… nada. Con su máscara había logrado construir castillos, había derrotado dragones y salvado princesas. Había aprendido a fingir "Poseer una fuerza que no tenía y un odio que no sentía".
-Lo siento- Se disculpó una vez más –No quería que esto terminara así- De nuevo cubrió su rostro, probablemente ya había visto las cicatrices que la pesada máscara le había dejado.
La rubia negó y sólo pudo sentir un cálido abrazo. ¿Por qué la estaba perdonando? ¿Por qué era tan buena? Dejó ir libre la pesada carga que la máscara le había dejado en los hombros y correspondió el abrazo, por primera vez en tanto tiempo, después de tantas cosas, sintió que podía dejar de luchar contra todo y que podía dejar que alguien le ayudara. Suspiró, después de todo, para ella Emma siempre había sido el verdadero Héroe.
¿Nunca has sentido que tienen una máscara que nos los deja ser ustedes mismos y que tienen miedo de quitársela por que sin ella no son nada? Creo que al final todos tenemos siempre un ángel (Yo los llamo héroe) que nos ayuda a deshacernos de esa máscara y nos aceptan sin ella. Este fic va dedicado a la lealtad de los amigos y a una "héroe" que me ayudó a quitarme esta máscara, que al igual que Sey me dejó muchas cicatrices pero aún así ella me quiere y acepta mi amistad sin necesidad de andar trayendo una careta encima para impresionar :)
Gracias por leer.
