Disclaimer: Bleach no me pertenece, sus personajes tampoco y esto que escribo/publico no me retribuye con ningún beneficio económico. Gracias.
Es curioso. Siempre pensé que si algún día volvería a sentirme sola sentiría frío, no es así sino todo lo contrario.
Incluso Kira me dijo, luego de haber bebido, que sin Hinamori, lo que sentía era frío. Y el frío se asocia a la soledad, porque dos personas juntas generan calor en sus cuerpos. Por eso yo creo que es curioso que sin Gin no sienta frío, sino calor.
Pensé mucho en Gin, y en Aizen y en aquella tarde cuando él partió, daba muchas vueltas en la cama hasta lograr que las sábanas queden completamente revueltas. Yo, desde hacía varias noches, no podía conciliar el sueño; tampoco es que me preocupe mucho por eso porque lo único peor que no dormir es dormir; es horrible tener uno de esos sueños recurrentes en mente todo el día.
Porque es odioso tenerlo siempre en mente, rodeado de llamas color carmesí, con pequeños montículos de ceniza alrededor de sus pies, en un desierto, a oscuras. Y no sonríe, como acostumbra, "menos mal" pienso yo, de por sí es bastante jodido tenerlo en mente para que además tuviese que tenerlo con esa máscara tan detestable en su rostro pálido. Pálido, recuerdo que en mi sueño él siempre es pálido, mucho, incluso más de lo habitual.
De pronto lo entiendo, la idea llega a mí, en medio de la noche, con las sábanas húmedas de sudor entre las piernas desnudas. Son las cosas que perdimos en el fuego las que se queman allí.
Me sonrío en la oscuridad, ojalá no se parezca a la sonrisa tan típica de él, con malicia y desdén. Debo estar volviéndome loca.
