Nota de autora: ¡Hola! Bueno, aquí vengo yo de nuevo con otro Fanfic Alternative Universe de White Collar.
Aún no puedo creer que después de todo el odio que le tenía, ahora me agrade Kate.
¿Por qué? Supongo que me saco de quicio que le retorciera el corazón a Neal. Además porque estaba más acostumbrada a ver a su actriz, Alexandra Daddario, en su papel de la semidiosa Annabeth Chase.
Pero creo que con el tiempo llegue a lidiar (o aguantar) todo el tiempo que Neal gastó para averiguar quién la había asesinado. Porque él sí la amaba.
En fin, a lo que iba. Mi Fanfic se tratará de que Kate y Neal forman una familia, pero Neal sigue siendo el consultor de Peter.
Perdón si los confundí. La cosa es así, Kate no murió cuando el avión exploto. Se los explicaré mejor, la policía llego antes que eso ocurriera, saco a Kate del avión y arrestó a Neal. Pero lo demás lo describiré en el Fic.
Oh, y el corazón del Fanfic es el hijo primogénito que tienen luego Neal y Kate. El "nieto" de Peter y Elizabeth, "sobrino" de Mozzie, etc.
¿Cómo me lo imagino (físicamente) al pequeñito de Neal y Kate? Como Asa Butterfield.
También va a estar el hijo de Peter y Elizabeth, que nació al final de la serie. Pero debido a que Neal no finge su muerte en mi Fic y muchas cosas sí suceden pero de diferente modo, el pequeño se llamara Terrence (que según tengo entendido, el nombre significa "tierno"). Me lo imagino como Kevin Zegers de niño.
Y estará, además, el hijo de Diana, Theo. A él me lo imagino como Jaden Smith de pequeño.
Si leíste el primer capítulo y te gusto o tienes sugerencias, ¡Por favor, deja tu Review! ¡Muchas gracias! :)
Advertencia: Este capítulo contiene mención de castigo corporal (nalgadas, azotes, spanking, etc).
Capítulo 1: Los tres chiquitines
"Y llegaste tú, una bendición. Aún recuerdo el momento en que todo cambió. Y llegaste tú, y me sorprendió el poder que hay en este amor…"-Y Llegaste Tú de Sin Bandera.
Después de aquel mal trago de la caja de música, encontrar a Kate, que esta fuera puesta en una casa segura, como testigo protegida, y Neal enviado de nuevo a prisión…
Aunque a Peter no le gustaba para nada la idea, luego de dos meses que fuera liberado, le permitió a Neal ir a ver a Kate.
El Agente Burke tenía en claro que Neal perdía el buen juicio cuando se trataba de Kate. Porque ella era especial y única para él.
Neal y Mozzie hicieron lo imposible para sacar a Kate de la custodia de los Trajeados. Lo lograron, pero Peter no estaba tan feliz y mientras Kate se quedaba en una casa segura, pero está vez elegida por Mozzie, le dio a Neal un mes entero y tortuoso de arresto domiciliario dentro de su apartamento.
Su asesor estaba mucho menos feliz que él. Así que se las arreglo para que Kate fuera a visitarlo de vez en cuando, a sabiendas que si se escapa de la casa de June su guardián lo iba a notar enseguida.
Las cosas se arreglaron entre ellos dos. Volvieron a ser la joven y bonita pareja que eran.
Pasaron los meses y un día Neal le propuso matrimonio a su amada.
Al día siguiente, Peter que lo había notado extraño, llego de improviso al apartamento. Neal estaba seguro de que lo mataría cuando abrió la puerta e intento arreglarse para parecer que no estaba haciendo nada malo. Peter lo miro apretando los labios y lo aparto para entrar. Como si de un hijo rebelde y su padre estricto se tratara. Aunque relativamente hablando, eso era. Peter amablemente le pidió a Kate que se retirara, Mozzie no hizo ningún comentario y se fue con la chica.
Y sucedió lo que Neal ni en todos esos años en que Peter lo tenía bajo la lupa se hubiera imaginado…el Agente lo tomó de un brazo, se sentó en la cama, lo tumbo sobre sus rodillas ¡Y le dio de azotes! Los primeros que Neal recibía en toda su vida. A pesar de todo lo que hizo Neal para intentar escaparse, a pesar a las protestas típicas de "No soy un niño", y demás, Peter termino de darle una buena dosis de nalgadas, lo reprendió y lo sermoneo por haberse juntado con Kate a escondidas de él adrede. Neal, llorando, le pidió perdón, le explico todo y rogó porqué no le diera más castigo.
Peter suspiro y le acaricio la cabeza. Lo dejo levantarse, le ordeno que se acostara en la cama, y le hizo mimos y le dijo palabras tiernas hasta que el muchacho se quedo dormido. Le dio un beso en la frente y se fue.
El Agente recordaba claramente las veces en que su padre lo había castigado por desobediencias, las cuales en él no eran tan frencuentes como en Neal, y luego de propinarle una buena zurra, sólo quería que todo volviera a la normalidad. Se acordaba cuantas veces su papá lo había castigado sin salidas por sus travesuras juveniles. Llegaba a odiar a su padre cuando lo reprendia, sentenciaba el castigo y hasta a veces lo enviaba a el "rincón de pensar" o a clavar un clavo en su "madera de temperamento". No le hubiera extrañado que Neal no le dirigiera la palabra en el trabajo al día siguiente. Elizabeth se escandalizo cuando Peter cuidadosamente (o al menos eso creyó él) le dijo que le había dado una azotaina a Neal. Peter hizo hincapié en que había sido por una buena razón y que no le dejaría daños permanentes al chico.
Sin embargo, Elizabeth estaba más que enojada y fue la primera noche en que mandó a su querido Hon a dormir al sofá de la sala, con Satchmo.
Neal estaba avergonzado en el trabajo al día siguiente y evitaba la mirada de Peter todo el tiempo. Jones y Diana le preguntaron un par de veces si se sentía bien, cosa que también evadio Neal. Peter no hizo mención alguna del asunto con ellos, pero sí hablo con Neal luego y le dijo que no tenía que sentirse mal porque lo hubiera castigado. "Me trataste como si fuera un mocoso, tu mocoso"-balbuceo el joven de ojos azules, "Eso es lo que eres, chaval"-le respondió el hombre de ojos marrones, con aire paternal. Neal lo entendió, pero eso no significaba que le gustara…al menos no del todo.
Él no había tenido padre ni una figura paternal mientras crecía. Y estar bajo la custodia de Peter era como estar bajo el cuidado de un padre…casi literalmente.
Peter y Elizabeth no habían podido concebir un hijo hasta entonces, y la llegada de Neal…bueno, fue como hallar a su "hijo perdido".
Dentro de la oficina o estando en el trabajo, Neal los llamaba por sus nombres. Pero fuera de la oficina, Elizabeth y Peter eran "papá" y "mamá".
Satchmo era "hermanito" o simplemente "Satch".
Y hasta a veces, Jones y Diana eran "Tío Jones" y "Tía Diana". Pero el que más miedo daba era "Tío Hughes".
Sin embargo, Neal no se había olvidado de Kate. Y Peter, finalmente, cedió y lo dejo ir a verla o que ella fuera a verlo. Claro que le restringió las visitas: Antes y durante el trabajo no podía verla, y después de las 12 de la noche Kate se iba a casa.Y un par de veces por quejarse, Peter lo forzó a quedarse con ellos el fin de semana. Fue una tortura para Neal, que no dejaba de hacer malas caras cuando tenía que ver el partido al lado de "papá", ¡O peor aún (si es que fuera posible)! cuando tenía que ayudarlo a arreglar alguna cosa en la casa; esos días, Neal dormía en una habitación de paredes azules que nadie usaba, aquella que ahora se había transformado en su habitación.
El tiempo fue pasando.
Neal y Kate se casaron.
Un par de meses después, Kate le dio la gran noticia a Neal… ¡Iban a ser padres! Ambos se lo contaron a los Burke, que estaban igual de felices.
Pasado un tiempo, supieron que su bebé iba a ser varón.
Elizabeth organizo un Baby Shower y fue un éxito.
El tiempo siguió transcurriendo, prácticamente voló.
El pequeño Neal George Caffrey Junior nació el 12 de Julio de 2012.
Tenía unos hermosisímos ojos azules. Era inteligente como su padre y tenía la inocencia de su madre.
El niño crecía rápido. Ya había cumplido un año y medio, más o menos.
Cuando un día, Peter le anunció a Neal que Elizabeth estaba embarazada y tendría un "hermanito".
No había habido tanta alegría en sus rostros desde el nacimiento de Neal Jr.
También hubo un Baby Shower, pero preparado por la madre de Elizabeth está vez.
Paso un tiempo más.
Neal volvió a ser un hombre libre luego de ayudar a Peter a atrapar a las Panteras Rosas. También le dio el susto de su vida a su familia, Peter ni lerdo ni perezoso, apenas salió del hospital lo llevo de una oreja a la casa Burke, más precisamente a su habitación, cerró la puerta y le dio una buena azotaina en el trasero desnudo.
Neal viendo que su "padre" no lo iba a dejar en paz y ya no confiaba de la misma manera en él, hizo todo el papeleo para volverse consultor pagado de White Collar.
Peter estaba satisfecho, aunque no se lo hubiera expresado abiertamente a su "hijo".
Ahora Neal Jr. tenía siete años y todos los días les hablaba las hazañas que realizaban su fabuloso papi, Neal Caffrey Sr.
Terrence, como había sido nombrado el hijo de Peter y Elizabeth, tampoco se quedaba atrás…tenía cinco años e iba a Kindergarden, y todos sus compañeritos siempre le pedían contar alguna historia nueva sobre su asombroso padre el Agente Burke.
¡Oh! Y no olvidemos al pequeño Teddy…perdón, Theo.
Luego de lo del asunto de las Panteras Rosas, Diana había querido irse a DC Washington, pero antes de poder empacar incluso…Mozzie disimuladamente buscó y llamo a los padres de la Agente, e hicieron un trato. Ella tenía ganas de estrangular al hombre de escaso cabello y lentes cuando sus padres la llamaron y le dijeron que se mudarían a NYC para estar cerca de ella y Theo, ¡Diana estaba segura de que Mozzie había influenciado en eso! Pero no tuvo corazón para decirle a Theo que se cambiarían de ciudad. Y de vuelta al trabajo se tropezo "por coincidencia" con Mozzie, que le pregunto por su bebé. Ella le recrimino que había estado pinchando su teléfono, Mozzie le dio un discurso improvisado de abogado. Pero, finalmente, Diana se termino quedando en Nueva York y sus padres se quedaron a vivir en la casa al lado de la suya. Mozzie llegaba de tanto en tanto, para visitarla y de paso ver a "Teddy Junior", Diana no podía detenerlo por allanamiento de morada si él venía con un pastel, su sonrisita o algo parecido todos los días...claramente para pasar el rato con Theo.
Así, poco a poco, Moz logró ganarse la confianza suficiente de la Agente. Y ahora era el "papush" de Theo.
El pequeño ahora tenía ocho años y siempre hablaba maravillas de su "papi" en el colegio.
Los tres chiquitines (Theo, Terrence y Neal Jr.) eran como sus padres y era algo que solía preocuparles a los adultos.
Pero fuera como fuera, las cosas marchaban bien en la Gran Manzana…
