Disclaimer: High School Star Musical (STARMYU) no me pertenece, sino a sus respectivos autores que no sé quiénes son xD
Admiración
Era admirable. Su optimismo, inocencia y afán por salir adelante eran de apreciar, y creía que la palabra 'admirable' se quedaba corta para expresar lo que sentía.
Tatsumi Rui no podía apartar los ojos de Hoshitani. Brillaba con un esplendor etéreo, como si no perteneciera a ese mundo. Quizás eran ideas suyas y le daba más méritos de los que se merecía, pero era incapaz de eludir a una persona que, con su inexperiencia, había logrado cautivar a Otori, y no solo a él, sino a todos los miembros de su equipo al punto de que lo convertían en su eje.
Muchos podrían decir que Hoshitani, entre todos los estudiantes de esa promoción, era el más torpe; pero por estar consciente de ello, compensaba ese defecto con una obstinada perseverancia y un trabajo duro inigualables. Hoshitani era, en todos los sentidos, un neófito en el campo del espectáculo; aunque, de entre todos, era quien poseía más potencial, y solo quienes se percataban de ello eran capaces de apreciar sus crecientes habilidades.
Tatsumi también lo envidiaba, deseaba tener esa fe ciega en sí mismo; aun así, lo respetaba con la misma vehemencia. Desde la distancia, esperaba ser testigo del surgimiento de una nueva estrella que brillaría con potencia en el cielo, opacando a las demás. A pesar de ello, por mucho que quisiera ver el resultado final de su ahínco, no dejaría de interponerse en su camino, no para boicotearlo sino para que saboreara el triunfo y la derrota derivados de su esfuerzo; así le enseñaría a disfrutar el camino a la cima mientras luchaba por ello y conservaba su humildad.
Del mismo modo que a todos se les presentaba un sinfín de pruebas para alcanzar sus sueños, al punto de que el sentido de competitividad inundaba la atmósfera, no permitiría que nadie lo sacara de la contienda antes de demostrar de qué estaba hecho. Porque a Hoshitani no había que subestimarlo, sino admirarlo y, al mismo tiempo, temerle.
¡Muchas gracias por leer!
Cuando vi el segundo capítulo de la segunda temporada, me fue inevitable darme cuenta de cómo Tatsumi admiraba a Hoshitani y, a su modo, deseaba que triunfara; obviamente, siempre teniendo claro que son rivales amistosos. Así que cuando fue a hablarle a Ageha para advertirle que no subestimara a Hoshitani, se me ocurrió esto. Espero lo hayan disfrutado, y me encantaría saber qué opinan.
¡Que tengas una excelente semana!
