Hi;-; ha pasado tiempo desde que no escribo, pero tengo serios problemas de inspiración:'v y no sé como continuar mis longfics:c lo siento por eso peeero, traigo otro fic de otro fandom xD, el de "Heathers" (más especificamente del musical) y tenía ganas de hacerlo, porque no encontré fics en español, eso, ojála disfruten:(

~ ~

Aclaración: Por si acaso, yo para escribir el fic me basé en el musical llamado "Heathers: The musical" -busquenlo su pueden- y en las canciones "Lifeboat" y "Shine a Light (reprise)" por si quieren darse una idea(?)

Disclaimer: Heathers: the musical no me pertenece, ni mucho menos la pelicula, solo hago uso de los personajes que no son míos tampoco(?)

Advertencias: Referencias sobre el suicidio, muertes y depresión (creo). Si son sensibles, no lo lean pero realmente no es la gran cosa, no quedo muy bien elaborado.

Su mundo se caía a pedazos. Las cosas habían cambiado a su alrededor en poco tiempo.

Las muertes de Ram, Kurt y Heather la habían afectado demasiado sin darse cuenta, se sentía sola, hizo todo lo posible para seguir siendo aceptada por sus "amigos"... Y ahora se encontraba en el baño de la escuela, llorando desconsoladamente, sin compañia alguna, ni siquiera sus supuestos amigos.

—¡Estúpidas tapas a prueba de niños! —gritó la rubia para sí misma, mientras las lágrimas brotaban con desesperación de sus ojos.

La joven estaba harta de todo, para ella era detestable seguir a salvo en su pequeño bote, con miedo a ser tirada por la borda por el capitán que nadie eligió.

Con algo de esfuerzo, McNamara logró abrir el frasco con las píldoras que la llevarían a su ansiado final, de esta manera las mismas fueron cayendo una a una en su boca, listas para cumplir una impulsiva petición.

—¡No, no las tragues, Heather! —exclamó una voz conocida para la joven.

—V-veronica...

La joven castaña corrió hacia McNamara, a la chica no le tomo más de 5 minutos convencerla sobre escupir las píldoras, pero se sentían eternos.

McNamara, sin saber porqué, se sentía feliz y las lágrimas volvían a recorrer su rostro, había sido salvada por quien menos pensó.

—G-gracias por venir por mí, Veronica —decía mientras abrazaba con fuerza a la joven.

—Siempre estaré aquí para ti, Heather.

McNamara comenzó a llorar sin control otra vez, mientras se aferraba más y más a Veronica, escuchó esas palabras que tanto le hacían falta, causando un alivio en su pecho.

~ ~

Ese mismo día, al caer la noche en casa de Heather, un último pensamiento cruzó su mente.

"Te quiero, Veronica Sawyer"

Y finalmente, durmió en total paz con eso en mente.

~ ~

Bueeeno, no soy muy buena con la personalidad de Heather M. pero se hace lo que se puede, ojála que les haya gustado y que a los lectores o lectoras curios@s les interese más sobre este bello musical~

Y por cierto, lo que hice en si con el drabble fue narrar técnicamente los sucesos de "Shine a Light (reprise)" donde McNamara trata de suicidarse pero Veronica logra evitarlo. Y por otra parte, espero puedan perdonar mi no tan apreciada ausencia, estoy corta de inspiración y mo sé como continuar mis longfics, pero lo haré, lo prometo.

Sin nada más que decir, Hope fuera~.