"PROMESAS ETERNAS"
PRÓLOGO
::::::::
Blaine y Kurt son un feliz matrimonio que se ve envuelto en un trágico accidente que cambia sus vidas para siempre.
¿Qué pasaría si la persona a la que amas te ha olvidado y se han borrado de su memoria todos los recuerdos de la vida que tuvieron juntos?
¿Podrías soportarlo? ¿Serías capaz de volver a conquistar su corazón o te darías por vencido?
.
Este fic está basado en la película "The Vow".
CAPÍTULO 1
"El Accidente"
.
Blaine y Kurt viven en la ciudad de Boston, Blaine es productor musical y Kurt es escultor. Luego de 1 año de noviazgo decidieron contraer matrimonio y acaban de celebrar su tercer aniversario.
Estaban en casa conversando cuando Kurt le propuso a Blaine ir al cine y éste se negó pues estaba nevando y no le gustaba salir con ese clima, pero los besos y miradas de su esposo lo convencieron al final.
Salieron del cine tomados de la mano, platicando sobre la película y se sorprendieron al ver las calles cubiertas por una capa gruesa de nieve.
- Wow! Cuando llegamos eran sólo 2 centímetros, mira esto ahora – dijo Blaine.
- Es tan hermoso – comentó Kurt al ver todo teñido de blanco y la nieve cayendo.
- Lo es y muy romántico también – continuó Blaine y luego tomó de la barbilla a Kurt y se fundieron en un beso.
Llegaron corriendo a su auto y empezaron a quitar toda la nieve del parabrisas y luego entraron a toda prisa pues el frío era implacable.
- No siento los dedos – Kurt se los sobaba desesperadamente hasta que Blaine le cubrió las manos con las suyas y empezó a soplarle para calentárselas – Gracias mi amor! – contestó con una dulce sonrisa.
- De nada mi vida, te amo – se acercó y depositó un suave beso en sus labios.
Se dirigían de regreso a casa, Blaine conducía despacio para evitar que el carro fuese a patinar por la nieve. Encendió la radio y los dos empezaron a cantar. Al llegar a un semáforo se detuvo, a pesar de que no había un solo auto en las calles, y empezó a acariciarle el muslo a Kurt mirándolo seductoramente.
- Todo está tan desolado, podríamos hacer el amor aquí mismo y nadie jamás lo sabría.
- Blaine, deja esa mano tranquila. Dicen que si lo haces en un auto dejas de ser una persona decente – miró a su esposo de forma burlona.
- ¿Y desde cuando eres una persona decente? – bromeó.
Kurt empezó a reír – bueno, yo era muy decente hasta que te conocí – ambos rieron y luego Kurt desabrochó su cinturón de seguridad y se inclinó sobre Blaine para besarlo.
- Bebé ponte el cinturón – decía mientras se seguían besando.
- Tranquilo Blaine, no pasa nada. Estamos aquí estacionados – lo besó con más fervor.
::::::::
Un camión perdió el control al no responderle los frenos y patinó sobre la nieve yéndose contra la parte trasera del auto del matrimonio Anderson-Hummel, arrastrándolo por varias cuadras y haciéndolo estrellar contra un poste de luz.
Los vidrios de las ventanas se rompieron por el impacto, el cuerpo de Blaine rebotó contra el air bag y Kurt salió disparado, rompiendo con la cabeza el parabrisas y terminando encima del capó del auto.
El hombre que conducía el camión resultó ileso, así que se bajó enseguida y llamó a una ambulancia y los esposos fueron trasladados al hospital de emergencia.
Ambos fueron atendidos de inmediato. Luego de estar en observación por varias horas, Blaine despertó totalmente confundido, pero los médicos estaban atentos y listos para revisarlo, quienes decidieron mantenerlo en observación por 24 horas, después de eso fue dado de alta y se le informó que el estado de salud de Kurt era grave.
:::::::::
- Como le informamos antes Sr. Anderson, la tomografía de su esposo indica que tiene una hemorragia intracraneal – explicaba la doctora – a los pacientes en esta condición los mantenemos en estado de coma para que el organismo se relaje y permita que el cerebro se cure mientras baja la inflamación, cuando el proceso se ha cumplido, lentamente los sacamos del coma.
Blaine estaba totalmente impactado, no podía creer como las cosas habían sucedido, hace dos días atrás estaba con Kurt en el auto besándose y ahora él estaba en estado de coma con una posible lesión en el cerebro.
Apoyó los codos en sus muslos y enterró su rostro entre las manos con desesperación.
:::::::::
* FLASHBACK *
Blaine estaba esperando en una larga columna en el banco y se inclinó hacia un lado para ver cuántas personas faltaban hasta que fuese su turno y ahí vio en la ventanilla a un chico con un cuerpo espectacular, usando una camisa ceñida que dejaba ver a la perfección los músculos de su espalda y sus brazos bien trabajados. Siguió recorriéndolo con la mirada y llegó hasta un pantalón increíblemente apretado en las caderas y piernas. Blaine estaba impactado y esperó con impaciencia que el chico avanzara para poder verlo de frente.
Miraba hacia todos lados y el tiempo se le hacía eterno hasta que sintió que la columna avanzó y se dio cuenta de que el chico iba a pasar a su lado, Blaine lo miró y en ese momento se topó de frente con él y sintió que el corazón se le aceleraba al ver un rostro hermoso combinando a la perfección con una piel de alabastro y grandes ojos azules que se quedaron clavados fijamente en los suyos.
El tiempo se sentía como si transcurría en cámara lenta, el chico avanzaba y no le quitaba los ojos de encima a Blaine ni él al ojiazul. Volteó por completo para seguir con la mirada a este hermoso chico mientras seguía caminando y antes de llegar a la puerta se giró y volvieron a conectar sus miradas, le sonrió tímidamente y salió del banco.
El chico de ojos azules se iba a subir a su auto cuando sintió que había alguien detrás de él y volteó para toparse con Blaine quien le dio una enorme sonrisa.
- Hola! Disculpa, pero se te cayó tu licencia para conducir.
Miró la mano de Blaine y vio su documento – oh por Dios, muchas gracias – tomó la licencia y la guardó – mi nombre es Kurt – le extendió la mano y el gesto fue correspondido de inmediato "soy Blaine".
