Mi nombre es Mª Jesús soy una chica corriente, la típica chica española amante del manga, el anime y los fanfic por lo que cree junto a mi hermano menor a nuestros propios oc´s, clanes y nuestra propia villa ninja; mi deseo más profundo e imposible? Obvio el de toda/o fan de Naruto ir a su mundo, conocerlos y salvar a los que no debieron morir como Sasori-sama o Itachi.
-Pero solo es eso, un sueño imposible- susurre mientras escuchaba la aburrida clase de historia "me esta entrando un sueño" pensé mientras contenía un bostezo con mi mano la clase de historia siempre era tan aburrida, decidí mirar por la ventana para distraerme y lo que vi hizo que abriera bien los ojos; allí en el patio había un hombre vestido igual a Tobi de los Akatsukis "que demonios…" pensé con confusión mientras le miraba observar todo como si estuviera perdido hasta que alzo la mirada y me vio, como apto reflejo me eche hacia atrás al sentir un escalofrió y acabe de espadas en el suelo al caer de la silla llamando la atención de todos en la clase.
-Mª Jesús te encuentras bien?- pregunto el profesor mirándome preocupado desde la pizarra.
-Yo… si, solo estaba… esto… creí ver algo raro por la ventana- dije sin saber muy bien que decir entonces todos empezaron a reír y algunos se asomaron a la venta para ver que era lo que había visto, yo me levante del suelo y me sacudí el uniforme escolar mientras me decía a mi misma que lo que había visto era producto de mi imaginación.
-Profesor, hay un tipo muy raro en el patio- dijo de repente Sergio llamando mi atención y la del profesor que fue a mirar por la ventana al instante.
-Oiga usted, que hace hay? márchese enseguida!- empezó a decir el profesor mientras yo me asomaba de nuevo a la ventana.
-Sigue hay!- dije en voz alta mirando al tipo que se volvió hacia mi al instante y desapareció como lo hace Tobi.
-Que demonios!- dijeron algunos chicos sorprendidos.
-Habéis visto eso?- decían las chicas asustadas.
-Como lo a hecho?- decían otros mientras yo me había quedado petrificada en la ventana.
En mi pueblo nadie conocía el manga/anime de Naruto o al menos en mi colegio no, así que no me sorprendía que todos estuvieran alucinando con lo que había pasado pero la pregunta era "como demonios llego Tobi aquí o mas bien que hace aquí?" pensé ahora un poco asustada.
-Te encontré!- dijo Tobi mientras salía medio cuerpo de la pared delante de mi con su mascara casi pegada a mi cara, yo como toda chica solo hice una cosa.
-Aaaaaaaaaahhhhhh!- grite mientras retrocedía hasta chocar con la pared "hijo de… que susto" pensé pálida como un fantasma y con el corazón desbocado, vi como todo el mundo empezó a gritar diciendo fantasma así que aproveche la confusión y el revuelo para hacerme con mi mochila y salir pitando; si Tobi esta aquí es por que Madara quería algo y no iba a quedarme a averiguar que era, salí corriendo de mi clase junto al resto de estudiantes ya que Tobi había empezado a aparecer por todas las clases como si buscara algo "o a alguien" pensé con un escalofrió recorriéndome de pies a cabeza.
-Sea lo que sea que busque no será para nada bueno- dije en un susurro saliendo ya del colegio pero entonces sentí como alguien me sujetaba de la cintura y mi espalda chocaba contra un pecho firme y duro.
-Te pille!- dijo Tobi mientras yo le miraba pálida y sorprendida.
-QUE DEMONIOS!- grite al no poderme liberar de su agarre por mucho que lo intentara.
-Cálmate solo vamos a hacer un pequeño viaje dimensional, del que nunca vas a regresar- termino de decir Tobi con la voz de Madara, haciendo que dejara de intentar escapar y le mirase con terror para cuando quise darme cuenta el sharinga ya me había dejado inconsciente y estaba siendo llevada al mundo de Naruto para sabe Kami que cosa.
Continuara…
N/A: Espero que les guste este fic, es mi primer fic de este tipo aunque seguro que algunos ya conocen el personaje de Mitsuki de los fic de mi hermana Mitsuki91; espero dejen comentarios.
