Notas: Antes de empezar, los personajes no me perteneces, son de Stephenie Meyer. Así como la historia tampoco es mía, pertenece a la cadena televisiva KBS2, con el mismo nombre.


DREAM HIGH

Año 2018

-La atención de toda la nación se volcó en el Staples Center de los Estados Unidos. Para ver el momento histórico en el que el cantante K será galardonado con un Grammy-se anunciaba en la mayoría de los canales de televisión.

-La 60º Premiación de los Grammy se está realizando en este momento-comentaba una reportera enfrente de las cámaras-y muchos han predicho que el cantante K recibirá el galardón este año. El segundo álbum del cantante K, Dream High ha recibido el amor de muchas fans con 100 millones de copias vendidas.

Se observa a K, enfrente de un espejo mirando una fotografía de 6 estudiantes, 3 hombres y 3 mujeres, y al lado se encuentra un collar con la forma de la letra K.1

-Supe que ésta es una foto de K cuando era un estudiante, ¿es correcto?-pregunta un reportero mostrando una foto con 6 estudiantes.

-Sí. Está fue tomada cuando K era nuestro estudiante, así que creo que fue hace unos... 8 años-respondió el director.

-Podríamos decir que usted fue el que creó a K. ¿Lo supo en el momento que lo vio? ¿Que se convertiría en una estrella mundial tan grande, que sería premiado con un Grammy?

-Lo predije… pero yo no fui el que creó a K.

-Solo está siendo modesto. Durante una entrevista con CNN, K dijo que usted fue su tiro de apertura.

-Todos saben lo que es un tiro de apertura, ¿verdad?-pregunta el director.

-Es el primer tiro que se da para dispersar las bolas de billar que están juntas.

-Sí, el juego comienza con ese tiro. Pero lo que es realmente asombroso sobre ese tiro es que...

-Soy Edward Masen-dice un joven enfrente de un escenario-intentaré hacer lo mejor hoy.

-Incluso si golpean las bolas en el mismo ángulo y con la misma intensidad siempre se dispersarán diferente.

En otro escenario una joven de cabello castaño y tiene grandes ojos cafés, está cantando música clásica junto con una mujer. Mientras alguien en el publico una chava de cabello largo y rubio comienza a tomar fotografías.

-Cómo se encontrarán las bolas y dónde irán tampoco puedo predecirlo. El momento en el que se hace el tiro de apertura la partida está fuera de mis manos y se convierte en una guerra de bolas.

Capítulo 1.

Año 2011

De regreso al escenario con la joven, al terminar el concierto varías personas están afuera viendo el cartel que anunciaba la presentación.

-Oh Dios, incluso el nombre de Isabella está en el afiche. Es genial.

-Incluso fue aceptada en la División pre-universitaria de Juilliard no me sorprende que su nombre esté allí.

-Es bonita, rica y talentosa, ¿qué le falta? ¿Quién es ella?-preguntan señalando a la chica que anteriormente estaba tomando fotos en el espectáculo-estaba tomando un montón de fotos adentro.

-¿Quién? Ah... ¿la fan de Isabella?

-¿La fan de Isabella?

-Siempre está pegada a Isabella, es como sus pantuflas-dicen mientras Bella sale del camerino y se encuentra con la chica de la que están hablando-así que para resumir es la fan de Isabella.

-Es tan rara. Copia a Isabella de pies a cabeza. ¿Cuál es su nombre?

-¿Nombre? No sé.

-Rosalie Hale-dice Bella acercándose a ella, ya que había escuchado toda la conversación-su nombre no es la fan de Isabella, es Rosalie Hale. Vámonos, Rosalie.

-Está bien.

-Me parece bien que me llamen la fan de Isabella, en realidad me gusta-dice Rosalie caminando por la calle con todas las cosas de Bella.

-A mí no.

-¿En serio? Entonces a mí tampoco.

-Ésta está desenfocada-decía Bella viendo las fotografías que Rosalie tomo-en ésta no salí… me gusta esta foto-mientras deja todas las demás y esa la guarda en su cartera.

Enfrente de ellas se encuentra un gran tumulto de gente alrededor de una camioneta que va saliendo, al intentar pasar por ahí son empujadas por todas las personas.

-¿4 pesos?-dice a lo lejos un chico de cabello negro, que ha tomado la cartera que se le cayó a Bella sin que se diera cuenta-qué demonios... también parece rica.

-Hey, Paul, ¿todavía sigues haciendo eso?-dice un chico tomando por el brazo a Paul.

-¡Jacob! ¡Jacob! Ah, duele. No la robé. La recogí del piso y estaba intentando regresársela a su dueña. Es cierto.

-¿En serio?

-Ah, de verdad duele. Dios, duele-y por fin Jacob lo suelta, y Paul abre la cartera-¿Isabella Swan? ¿Estudia canto o algo?-pregunta al sacar la fotografía que Bella guardo hace un momento.

-Déjame ver-mientras Jacob toma la cartera, pero Paul se queda con la foto. Jacob ve la credencial adentro de la foto, mientras recuerda algo que paso en su infancia.

-Esos gusanos. Los atrae la mierda, ¿verdad?-le pregunta Bella a Rosalie viendo desde donde salió la camioneta.

-¿Mierda? ¿Gusanos?-pregunta Rosalie sin comprender.

-Esos gusanos-señalando el edificio-escuela de mierda.

-¿Por qué la Escuela de Arte Kirin es una escuela de mierda? Es a la que es más difícil entrar. Casi todos los cantantes de estos días son de esta escuela…-pero se detiene al ver la cara de enfado de Bella-bueno... solo son intérpretes sin mucho talento. Solo son gángsters, bribones y gusanos.

-Me voy a adelantar.

-Está bien…

-Esta cartera yo se la devolveré a su dueña-dice Jacob a Paul.

Jacob sigue a Bella por el subterráneo, mientras ella se coloca un cubre bocas y una gorra, y al pasar por la línea de cobro ella simplemente lo salta para no pagar.

Bella se encuentra colocando volantes entre los automóviles. Mientras un sujeto toma uno del carro y ve que dice: "Compañía de Préstamos Ahora Mismo".

-La hija de una persona arruinada por sus deudas con una compañía de préstamos poniendo volantes de una compañía de préstamos. Es algo gracioso-dice mientras tira el volante lejos-en este mundo, hay una ley maravillosa llamada responsabilidad solidaria. Si tu padre Charlie Swan no puede pagar su deuda, tú, su hija debe pagarla, ya sea con dinero o con su cuerpo-Bella enojada toma los volantes y se los arroga a la cara-no deberías hacer eso. Debes cumplir tu deber como hija.

-No. No me iré con usted.

-¿Quieres ir conmigo tranquilamente o avergonzarte tremendamente y después venir conmigo?

-¡Dije que no iría!

Bella comienza a correr bajando las escaleras, pero regresa ya que había una persona esperando abajo, así que mejor continua subiendo hasta el último piso, pero para su mala suerte ahí también había 3 personas más esperando por ella. Los sujetos la arrinconan.

-¿Qué es esto? ¿Esto es todo lo que puedes hacer? No es nada divertido.

Pero justo en ese momento llega Jacob dándole una patada a uno de los sujetos, los demás empiezan a atacarlo, pero él los evita muy fácilmente.

-Hey-le dice a Bella mientras le devuelve su cartera-¿por qué mejor no juegan conmigo?-le pregunta a los hombres.

-¿Qué demonios estás haciendo?

-Lo que hago siempre-responde Jacob.

-¡Atrápenlo!

Durante la persecución, Bella aprovecha para escapar de ese lugar, cuando se encuentra ya lejos de esas personas empieza a revisar su cartera.

-¡Mi foto!

Mientras tanto Jacob continua escapando de los sujetos, ha conseguido huir hasta la estación del metro, pero justo cuando estaba a punto de abordar, uno de ellos lo sujeta por la chamarra y se encuentra a punto de golpearlo, pero es golpeado por un zapato que Bella arrojo desde el metro. Logrando así que Jacob pueda escapar y sube tan deprisa el metro que se tropieza con Bella, pero logra sujetarse justo a tiempo y tomar a Bella de la cintura. Bella lo empuja rápidamente para poder liberarse.

-Nos vemos de nuevo-dice Jacob con una sonrisa-Hey, ¿no me recuerdas? El yogurt…-intenta decirle Jacob para que recuerde.

-Regrésamela.

-¿Qué?

-Mi foto. Dame la foto que robaste de mi cartera.

-¿No se supone que me agradezcas primero? Te acabo de salvar.

-Yo también acabo de hacerlo. ¿Por qué entonces no consideramos que estamos a mano? Solo regrésame mi foto.

-Detengámoslo allí-dice Jacob cansado y dándose la media vuelta para marcharse.

-Pervertido.

-¿Qué?-le pregunta Jacob volviendo a donde estaba antes.

-Esa foto no fue tomada para complacer a los ojos de un pervertido como tú.

-¿Complacer a mis ojos?-pregunta Jacob sin comprender nada.

-Entiendo, como hombre, debes quererla. Hasta yo pienso que esa foto salió bien.

-Estás hablando idioteces-dice Jacob bajando del metro.

-¡Hey! ¡Hey! ¡¿Dónde vas, pervertido?-le grita Bella siguiéndolo-¡regrésame mi foto!


En la escuela de Arte Kirin, en estos momento se encuentra llegando el director principal de la escuela. Todos los maestros están esperándolo afuera de su oficina.

-¡Director! ¡Ha pasado tanto tiempo! ¿Han sido... tres años?

-Ah, ¿ha pasado tanto?-pregunta el director.

-¿La sucursal de la escuela en China está desarrollándose bien?

-Resultó ser más complicado de lo que esperaba. Hay muchas cosas para lo que necesitamos conseguir aprobación.

-Ya veo, entonces debe regresar muy pronto-dice el subdirector con algo de esperanza.

-¿Debo hacerlo?

-Claro que no, eso no fue lo que quise decir. Ah, no nos quedemos parados acá y hablemos en otro lado. Hay una recepción preparada para celebrar su regreso a la Escuela de Arte Kirin. Vamos.

-No. Quiero ver a los estudiantes primero.


-Más de 40 estudiantes hicieron su debut en compañías importantes. Además, grandes compañías de Estados Unidos y Japón también están pidiendo información de nuestros estudiantes. Podemos decir que el sistema de la Escuela de Arte Kirin que convierte a estudiantes en estrellas, está finalmente desarrollado-explica el subdirector dando un paseo por las instalaciones.

El director se detiene a observar a unos jóvenes practicando su baile arriba del escenario.

-Capacitación a fondo, los mejores profesores y patrocinadores de las compañías más importante. Hemos alcanzado un nivel que no tiene ninguna otra escuela. Ah, harán su debut en tres semanas-dice el subdirector al ver que observa a los bailarines.

-¿Puedes quitarte tu codera?-le pide el director a uno de los jóvenes bailarines, pero al ver que se rehúsa el mismo la baja un poco para alcanzar a ver una herida en su brazo.

-El público quiere ver muy buenas actuaciones técnicas en estos días. No es una herida grande. Esa clase de heridas pueden pasar en las escuelas-dice el subdirector.

-Cancele inmediatamente su práctica.

-Director, estos muchachos harán su debut en 3 semanas.

-Haga una cita en el hospital y deme los resultados mañana para las 9 de la mañana-comenta el director continuando con el recorrido por la escuela.

-Entiendo su preocupación por los estudiantes pero las grabaciones y las citas publicitarias son muy complejas…-dice el subdirector, pero se detiene al ver que el director observa detenidamente un cartel que dice: "Clase Preparatoria Universitaria".

-Veo que se formó una Clase preparatoria universitaria mientras no estaba.

-Aquí es donde vienen los estudiantes con las más bajas calificaciones de finales de mes. Esta clase está formada por los estudiantes que no tienen potencial para convertirse en cantantes. No podemos arruinar sus vidas solo porque no se pueden convertir en cantantes.

-Pero... ¿por qué no hay estudiantes aquí?-pregunta al ver el aula en muy mal estado.

-Ah, usualmente si un estudiante termina aquí en esta clase, se retira. Después de todo, hay un límite en la preparación para la universidad que una escuela de arte puede dar.

-¿Las audiciones para los estudiantes de primer año van bien?

-¿Por qué está preguntando por las audiciones? ¿Está planeando de asistir como juez?

-¿No puedo?

-No, por... por supuesto que puede.


Bella continua persiguiendo a Jacob a donde quiera que vaya, y por eso terminan en un sótano abandonado, está lleno de luces, música y unos chicos bailando break dance.

-¿Volviste, Jacob?-pregunta Paul al terminar el baile-¿te emparejaste con ella?

-No es así-dice Jacob cansado-solo regrésale su foto.

-¿Foto? Ah... ¿ésta?-pregunta Paul enseñándole una foto.

-Regrésamela.

-No puedo regresarla de gratis. ¿Cómo estuvo mi baile?-le pregunta Paul sonriendo-dime y te la regresaré.

-Dije que me la regresaras.

-Dime lo y te la regresaré.

-Tu baile fue realmente...-comienza a decir Bella.

-¿Realmente?

-Vulgar. Ya te lo dije. Ahora devuélveme mi foto.

-Tú... dilo de nuevo. ¿Acabas de decir vulgar?-pregunta Paul enojado arrugando la foto y tirándola.

-¡Hey!-recogiendo la foto e intentando desarrugarla-¿quieres que te lo diga de nuevo? Tus movimientos de baile fueron vulgares. Son baratos y de tercera categoría. Típico de gánsters.

-En realidad no sabes cómo es un gánster, ¿verdad?-pregunta Paul empujando un poco su cabeza-esto es bravucón. Y esto es un gánster-dice intentando levantar su falda-esto es lo que realmente hacen los gánster-acercándose más a Bella, pero Jacob lo detiene.

-No, ella nos está trayendo mala suerte. No nos quedan muchos días para la audición en la Escuela de Arte Kirin.

-¿Escuela de Arte Kirin?-pregunta Bella-ah, ¿están haciendo todo esto para entrar a esa escuela de mierda?

-¿Qué? ¿Escuela de mierda?-pregunta Paul de nuevo enojado.

-Cállate y vete-le dice Jacob deteniendo de nuevo a Paul.

-¡Esa idiota!-dice Paul, cuando Bella se ha ido-¿por qué salvaste a una chica como ella? ¿La conoces?

-No, no es así.


Bella va subiendo las escaleras para salir de ese lugar cuando desde detrás de ella alguien avienta unos tenis, Bella voltea y se encuentra a Jacob descalzo.

-Ponte esos, puedo irme en mi motocicleta-ya que Bella solamente trae un zapato, porque el otro lo uso para ayudar a Jacob en el metro.


Bella regresa a su casa, pero antes de entrar escucha unos voces muy parecidas a las del sujeto que casi la atrapa, así que logra esconderse antes de que ellos salgan de su casa.

-Esa chica en muy violenta. Argh, me está volviendo loco.

-Jefe, ¿cree que esa niña entendería ya que se lo dijimos así?

-Te dije que fueras indulgente con ella.

Después de que las personas se fueron lo suficientemente lejos, Bella entra a la casa muy preocupada por su familia.

-¡Papá! ¡Papá! ¿Dónde estás?-grita buscando por todos lados-¡Renesmee! ¡ Renesmee!-mientras una pequeña niña de unos 10 años, sale de la cocina-¿Estás bien?

-Claro que sí.

-¿Qué hicieron esas personas? No te pegaron, ¿verdad?

-No, me dijeron que los llamaras en cuanto llegaras. Dijeron que me darían más pan si lo hacía-dice Renesmee buscando una tarjeta y entregándosela a Bella.

La tarjeta es de un servicio de préstamos y con letra escrita a mano dice: "Siempre seremos una ayuda para ti". En eso el teléfono suena y Renesmee corre a contestar.

-No respondas, son los prestamistas-dice Bella pero es demasiado tarde.

-Hola… ¿Papá?... Sí, estamos bien… ¿Dónde estás, papá?... Ah, olvídalo. Dijiste que no te podíamos preguntar dónde estabas… ¿Te vas del país?... ¿Dónde?-en eso Bella le arrebata el teléfono.

-¿Cómo que fuera del país?-pregunta enojada-¿por qué tan de repente? ¿Adónde vas?

-No puedo huir así todos los días-dice Charlie-no sé qué pueda hacer, me voy a ver a tu tía en Canadá y le pediré ayuda.

-¿Y nosotras qué? ¿Dónde vamos a vivir cuando esta casa sea cerrada y subastada?

-Escribe un número.

-¿Un número?

-Solo quédate un mes… no, cuando mucho dos meses con esta persona. Esta persona definitivamente se encargará de ustedes.

-Después que fracasaste en los negocios todos los que dijiste que nos ayudarían huyeron. ¿Quieres que pasemos por esto de nuevo?

-No, esta persona no podrá hacer eso.

-¿Quién es? Dime el número-dice Bella apuntando el número-¿es alguien que conozco?

-Lo recuerdas, ¿verdad? Es Carlisle Cullen.

-Carlisle Cullen-apunta Bella en la tarjeta, pero en un momento comienza a recordar-¡¿Carlisle Cullen? De verdad no tienes vida social, ¿verdad? ¿Fue el único en el que pudiste pensar? ¿Quieres que vaya con ese tipo?

-Bella, él…

-No, no voy-grita enojada arrugando el número de teléfono.

-¡Bella!

-¡No voy a ir!-dice colgando el teléfono. Renesmee se apresura a tomar de nuevo el teléfono.

-¿Hola? ¿Hola? ¿Papá? Hey, ¿cómo puedes colgar así? Hacía mucho que papá no llamaba.

-Lo que sea, podemos vivir solas-dice saliendo de la habitación.

-¿Quién es Carlisle Cullen para que ella se enoje tanto?


En la escuela de Arte Kirin, la clase ha terminado y todos los alumnos abandonan la clase.

-Sr. Carlisle Cullen, la reunión del personal de la escuela hoy se realizará en el salón de conferencias del tercer piso-le informa una maestra.

-Ah, gracias por decirme.


Momentos después la reunión del personal se está llevando acabo.

-Este mes, esperamos tener vacantes dos puestos para profesores-informa el subdirector-uno es por el de la profesora de inglés, quien se irá de permiso prenatal a partir del mes que viene. Y la otra persona es alguien que recibió la más baja puntuación en la evaluación de profesores por tres años consecutivos. Desafortunadamente todos los estudiantes a su cargo, no aprobaron la evaluación mensual y fueron degradados a la Clase preparatoria universitaria. Tan pronto consiga la aprobación del Director recibirá la carta de despido de la escuela. No tengo que decir quién es, ¿verdad?-pregunta mirando fijamente a Carlisle. En ese momento comienza a sonar un celular.

-¿Qué está haciendo, profesor Carlisle? ¿No va a responder su teléfono?

-Ah, sí... lo siento. Hola, estoy en medio de una reunión y no puedo atender el teléfono… ¿Quién? ¿La hija de quién?... ¿Qué? ¿Cómo?... ¿Cómo conseguiste mi número?


El profesor Carlisle baja de su automóvil, se nota un tanto nervioso. Y muy cerca de ahí Bella lo observa desde una esquina, ella retrocede unos pasos, tomando un poco de vuelo, empieza a correr y patea el espejo delantero del auto del profesor.

-Hey, ¿estás loca? ¿Quien demonios eres?-grita Carlisle.

-Isabella Swan.

-¿Qué? ¿Qué?

-La hija de Renee Swan.


1. El collar con forma de K, pueden ver la imagen en mi avatar.

Notas: ¿Que les ha parecido esta adaptación? A mi me gusta mucho el dorama, así que decidi hacerlo con los personajes de Twilight, tengo más doramas para adaptarlos, espero pronto traerlos para que los lean.