Nota: los personajes pertenecen a JK Rowling :) (solo para aclarar no quiero problemas jejeje^^)
Este es un pequeño prólogo
en los próximos capítulos aparece ahora si la historia bien
ya con la canción :) ...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Era un día soleado en Londres, fue en un hermoso parque de este lugar donde dos pequeños conocerían el significado de la amistad y posteriormente del amor…
Una pequeña niña de 6 años corría feliz hacia el pequeño lago que ahí se encontraba sus ojos color miel, cabello rizado muy rebelde decorado con un pequeño moño rosa que combinaba con su hermoso vestido, unas traviesas pecas sobresalían de sus rosadas mejillas y dueña de una encantadora sonrisa.
Cansada por el recorrido, se tumbo sobre el césped a lado del lago y comenzó a arrojar pequeñas piedras, sonrió cuando una pequeña mariposa se posó sobre su nariz, intento agarrar al pequeño insecto pero este voló, ella se incorporo y corrió tras ella sin imaginar lo que estaba por suceder…
Del otro lado del lago un niño de la misma edad caminaba tranquilamente a lado de su nana (niñera! Como le quieran llamar^^) sus ojos color gris de mirada penetrante para su corta edad, su postura era elegante al igual que su ropa color negro, su cabello platinado bien peinado hacia atrás, poseedor de una piel de porcelana muy tersa el único defecto; una expresión seria tan seria que pensarías que no conocía la palabra sonrisa.
La hermosa castaña siguió su recorrido tras la mariposa cuando piso una pequeña piedra haciendo que perdiera el equilibrio y cayo en el agua… no sabía nadar y parecía que nadie la ayudaría.
- Auxilio… ¡por favor! – trataba de gritar… pataleaba y manoteaba en el agua, sentía fuertes tirones desde el fondo parecía que alguien la sujetaba desde adentro y le impedía salir; el niño del otro lado escuchó los gritos, al voltear vio a una pequeña niña luchando por salir del agua y sin pensarlo corrió hacia el lago dejando a su nana sorprendida por la reacción.
Se tiró al agua buscando a la niña lo único que pudo visualizar que una pequeña mano moviéndose de un lado a otro mientras desaparecía lentamente, en un parpadeo se sumergió y logro ver a la castaña ya inconciente hundiéndose lentamente, llegó hasta ella la tomo entre sus brazos y con un esfuerzo sobre humano logró que flotara con su ayuda y la llevó a la orilla recostándola sobre el césped…
- Oye niña, despierta… - le dijo sacudiéndola un poco pero ella no reaccionaba… una pequeña gota resbalaba por el rostro inconciente de la castaña.
Discretamente saco del bolsillo de su pantalón un pequeño trozo de madera; murmuro una frase y secó un poco su ropa al igual que la de ella; después la apuntó y volvió a decir otra frase mientras agito el madero… en un instante comenzó a toser y a escupir agua; el suspiró aliviado mientras ella se incorporaba.
- ¿Estás bien? – preguntó muy serio mientras guardaba su "varita" rápidamente.
- Si… muchas gracias – contestó la pequeña aún tosiendo.
- Sabes, fue muy tonto de tu parte hacer eso y más si no sabes nadar – sentenció él a manera de reclamo.
- Lo sé… pero esa mariposa era muy linda y yo la quería agarrar – dijo con aire soñador e inocencia mientras se acomodaba el moño en su rebelde cabello.
- COMO PUEDES DECIR ESO… SI YO NO HUBIERA PASADO POR AQUÍ HUBIERAS MUERTO – gritó el rubio mientras se jalaba sus cabellos de manera desesperada.
- Lo sé, lo sé… sabes hasta se puede decir que eres mi héroe, como esos príncipes de los cuentos de hadas – dijo la castañita con un aire soñador.
- Si serás… no puedo creer tu inmadurez – comentó el rubiecito con un aire de decepción y moviendo la cabeza de forma negativa.
- Claro que soy inmadura… soy una niña de 6 años – mencionó la pequeña como si fuera la cosa más obvia del mundo y moviendo sus manos (ya saben como diciendo dah! Jeje ^^)
- No puede ser… ¡niñas! – alegó el blondo en tono frustrado mientras acomodaba unos mechones rubios que caían sobre su frente.
- Por cierto me llamo Hermione… Hermione Granger y tú ¿cómo te llamas? O tal vez debería decirte héroe o príncipe – dijo en tono pícaro haciendo que el rubio se sonrojara.
- Soy Draco… Draco Malfoy y ni se te ocurra llamarme por alguna de esas tonterías ¡entendido! – sentenció con una pose de superioridad mientras ayudaba a la pequeña a levantarse del césped.
- Muy bien, Draaaaaco, sabías que te ves muy tierno sonrojado – dijo sonriendo tiernamente.
- Yo no me sonrojo, un Malfoy nunca se sonroja y menos por una niña tonta e inmadura – expresó dándole la espalda, cruzándose de brazos para que Hermione no lo viera sonrojarse más.
- Para tu información no soy una niña tonta… el tonto eres tú – las mejillas de la castaña comenzaron a tornarse rojas por el enojo.
- No te enojes… sólo lo dije por molestar, pero si creo que eres una niña tonta – dijo volteándose para ver la cara de molestia de la castaña cosa que lo hizo tirar una carcajada.
- ¡Ay! Eres insoportable… no te rías de mí – menciono haciendo un puchero y haciendo cara de corderito.
- Bueno, como veo que ya estás bien me voy… adiós Hermione – hizo una pequeña reverencia y se dio la media vuelta, pero una pequeña mano lo tomó del brazo.
- Draco… quédate a jugar un rato más conmigo ¿si? – preguntó la castañita con un leve sonrojo.
El pequeño rubio dudó por un momento, pero al ver la tierna mirada de la niña no dudó mucho y se quedo a jugar con ella toda la tarde, corrieron por el parque, jugaron a las escondidas, treparon a los árboles… exhaustos por el ajetreado día, se recostaron sobre el cálido césped mientras veían al sol ocultarse.
- Jamás me había divertido tanto… y menos con una niña – mencionó Draco recostado sobre el césped con los brazos atrás de su cuello y la mirada perdida en el cielo.
- Ya vez, puedo ser tonta, inmadura… pero divertida a la vez – dijo con una gran sonrisa en los labios mientras se acomodaba el vestido al mismo tiempo que se sentaba a lado de Draco.
Draco sonrió ante el gesto de la niña, mientras escuchó que su nana lo llamaba desde el otro lado avisando que ya se tenían que ir, el niño se levantó lentamente junto con la castaña…
- Ya me tengo que ir… mi casa deben estar preocupados jamás me quedo tanto tiempo en el parque – dijo mientras se sacudía un poco la tierra de sus pantalones.
- Yo tampoco pero lo bueno es que vivó muy cerca de aquí… así que bueno me dio gusto conocerte Draco – menciono mientras se acomodaba su vestido.
- Entonces nos vemos luego y ya no juegues cerca del lago sola ¿de acuerdo? – sentenció Draco mientras le apuntaba a la cara con su dedo índice.
- Esta bien, no lo haré lo prometo… gracias por este día tan divertido – Hermione se acercó lentamente a Draco y le dio un tierno beso en la pálida mejilla del niño.
El se sonrió mientras se daba la media vuelta para dirigirse al lugar donde se encontraba su nana… en el camino escuchó una voz que le gritaba…
- Draco ¿mañana vendrás a jugar? – volteó para encontrarse con la mirada dulce de la niña que le agitaba la mano.
- Sí… mañana nos vemos a la misma hora cerca del lago – le gritó de vuelta el rubio haciendo que a la niña se le ampliara la sonrisa, se dio la media vuelta y se fue dando pequeño saltitos.
- Esa niña es un caso perdido… pero tiene lindos ojos- pensó mientras se acercaba a su nana y se alejaba del lugar.
Así fue como comenzó la amistad de esos dos pequeños, desde ese día se volvieron inseparables, todos los días a la misma hora se veían en aquel lugar… platicaba, reían, jugaban… Draco nunca había sido tan feliz y ella encontró a un verdadero amigo…
A los 10 años se hicieron "novios" era una relación inocente, dulce y muy tierna, él se veía más risueño de lo que antes era y ella estaba feliz, le ponía nerviosa que su "novio" la tomará de la mano, nunca se habían dado un beso… bueno uno que otro roce inocente de labios pero nada más… toda parecía sacado de un cuento de hadas como decía ella mientras lo abrazaba.
Pero no se imaginaban que dentro de poco ese amor cambiaría haciéndolos pasar por una prueba difícil…haciendo que su cuento de hadas cambiara de forma radical…
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola hola chicas y chicos
Que pasan por
Bueno este es ya mi 4ta historia Dramione!
Y mi fic número 7… de Harry Potter…
Woorale! Jaja los otros dos son un tonks/remus y un ron/Hermione
Buenoo aquí empiezo este longfic
Basado en una de mis canciones favoritas
7 things de Miley Cyrus!!
Este se puede decir que es el prólogo... no se preocupen que esta canción da para mucho
Dedico este fic a todas aquellas que aman a alguien pero es un tarado ¬¬u ...
total nunca falta algo asi o no? todo es en buen plan!
Espero actualizar muy pronto
Si el trabajo y mi imaginación lo permiten!!
Ya saben reviews con sugerencias, opiniones, tomatazos o lo que sea es bienvenido
La opinión de ustedes es muy importante… y denles una leidita a mis otros fics
Disfruten este fic! :)
Hecho con todo mi corazón
Y gracias de antemano por su apoyo
** mimismalfoy14 **
