Autora: Asumi
Titulo: La boda de mi mejor amigo
Pareja principal: SasuSaku
Parejas implicadas: NaruHina, NejiTen, ShikaTema, InoSai, ShikaIno, etc…
NOTA: Esta es mi primera historia de Naruto, a decir verdad ya la tenía desde hace mucho rondando por mi cabecita, pero apenas hoy comencé a escribir. Quiero aclara que a pesar de que lleva el título de una película NO es sacada de ella, la historia es TOTALMENTE original y sacada por mi.
Declaimer: Esta historia es totalmente mía. Pero por desgracia Naruto ni ninguno de sus personajes me perece. Sino Sakura sería homosexual y Sasuke haría con ella muchas cosas.Así como el titulo, que es de una película.
Sumary: Porque organizarle la boda a tu mejor amigo no es nada fácil. Menos si tienes que lidiar con una novia tímida y celosa, con la obsesiva novia de tu ex -novio y el orgulloso, sexy y arrogante padrino.
-Diálogos-
Historia
Pensamientos
-"Tercera persona, textos, citar, noticias, leyendo, etc."
Cambios de escena
----
Para las conversaciones con Sakura y su Inner:
-"Sakura"-
-Inner-
Nada es nunca tan malo que no pueda empeorar.
Extensión de Gattuso a la ley de Murphy
"Estamos en el aeropuerto internacional de Tokio. En este mismo instante está saliendo la famosa diseñadora de modas y organizadora de eventos Haruno Sakura, junto con su inigualable equipo."
-¡¡¡Mira Teme!!! ¡¡Es Sakura-Chan!! Qué bonita se ve-
-Hmp-
-¿La conocen?-
-Por supuesto que si Suigetsu, Sakura-Chan es nuestra amiga de infancia- Y el peliazul pudo notar el aire de nostalgia y felicidad en los ojos del rubio. Dirigió su mirada hacia el televisor, y analizo a la mencionada. Decir que era bonita era poco, era hermosa, terriblemente hermosa.
"-Díganos Señorita Haruno ¿A qué se debe su visita a Japón?-
-Venimos a inaugurar nuestro estudio en Tokyo. Además aquí nací y me gustaría visitar algunos amigos"-
Suigetsu pudo notar su sonrisa y lo dulce de su voz. Era simplemente cautivador. Miro a sus dos amigos, Naruto casi lloraba de la emoción, y Sasuke, pues Sasuke tenía una mirada penetrante, ¿Estaba enviando miradas frías al televisor?
-¡NARUTO! ¡SASUKE! ¿LA ESTAN VIENDO? ¿ESTAN VIENDO A SAKURA?- Una sobre excitada Ino entro a la sala de juntas, donde los ya mencionados miraban TV por el proyector de cañón.
-¡¡Por supuesto que si Ino!!- Naruto se acerco corriendo a su hermana y le tomo de las manos.
-¿A qué se ve hermosa?- Pregunto la chica
-Hermosa es poco para describir su belleza.- Naruto no podía dejar de halagarla
-Lo sé.- Dijo la rubia con aires soñadores- Desde que la vi en la revista People por quinta ocasión y me entere que vendría a Tokyo , no le he perdido pista, pero no me contesta su móvil, ni me ha llamado ¿Será que ya se olvido de nosotros?- la dulce voz de Ino se tiño de angustia con un toque de pánico.
-Hmp… sobrevivirán a la decepción- la fría contestación del Uchiha hirió el corazón de los rubios.
-No…No lo creo hermanita, no debe tardar de llamarnos, además dijo que quería visitar unos viejos amigos, debemos ser nosotros- Y una sonrisa maliciosa adorno su zorruno rostro- De seguro el Teme esta ardido por haberla rechazado y que ahora se muestre como una diosa-
Y Suigetsu perdió el hilo de la conversación. Frunció el seño. "Habían dado a entender que esa preciosura de mujer se le había declarado al idiota de Sasuke y él la ¿Rechazo? Le deben faltar muchas hormonas y mucha testosterona"
-Si debe ser eso- Ino acompaño a su hermano con otra sonrisa de burla- ¡¡Oh mi dios!! ¡No le he llamado a Neji! También tiene que verla – Y de la bolsa de su traje de oficina morado saco su móvil, marco con una magistral habilidad el número del Hyuga y esperó – ¿Diga? ¿Ten-Ten? Si soy yo, Ino…- hizo una pausa – Si, si, está todo bien. ¿Está Neji por ahí? ¿Me lo puedes comunicar? Si, Gracias- hubo otra pausa- ¡¡NEJI!! MIRA LA TELEVISIÓN,… Si perdón… ya sé que no te gusta la TV pero ¡Tienes que mirarla! – Pausa – Si en CNN, si, Es ¡¡Sakura!! Se ve hermosa ¿Verdad? Hay me muero por verla, bueno, te dejo, Bye, saludos a TenTen. Sí, estamos en comunicación, Adiós.- corto la llamada.
-¿Qué dijo Neji? ¿Ansioso por haber visto a su ex-novia tan bonita?-
-¡HMP!-
-Esperen. Esperen- Suigetsu detuvo la conversación- Explíquenme que creo que entendí mal. Están diciendo que ¿Esta hermosa chica Sakura, se le declaro a Sasuke y este la rechazo?-
-Felicidades Sherlock- la sarcástica voz de Sasuke confirmo su teoría.
-Así es-
-Y que Sakura, anduvo con ¿Neji? ¿Hyuga Neji? ¿El primo de Sasuke?-
-Valla Sherlock, creo que mereces un Nobel-
-Déjalo ya Sasuke- reprendió Ino – Suigetsu no alcanzó a conocer a Sakura, así como Hinata y TenTen, por lo tanto es obvio que no sepa de que estamos hablando-
-Hina-Chan se morirá de la emoción al saber que ¡Conocerá a la famosa Sakura! Al fin el amor de mi vida conocerá a mi mejor amiga- dijo soñadoramente Naruto
-¡Qué emoción! ¡Tu amor eterno conocerá a tu amor platónico!- Está de más decir quien dijo eso ¿no? Y con qué tono.
-Al parecer Sasuke no está de muy buen humor-
-¡Que intuitiva Ino! ¿También quieres un Nobel?-
-Basta Sasuke- el tono cortante de Naruto dio fin a la discusión.
-HMP-
- Hina-Chan lo entiende-
-Lo entiende porque ¡¡NO sabe que Haruno Sakura es tu amor platónico desde que nació!!- Al parecer Sasuke no tenía la mejor intención de dejar de decir comentarios venenosos.
-¡¡Cállate!!- Un muy alterado Naruto se levantó de su asiento y se dirigió hacia su mejor amigo con no muy buenas intenciones.
-Oblígame- Sasuke no se mostro tan alterado como Naruto, pero también se levantó de su asiento.
-¡¡BASTA!!- Pero sin duda Ino fue la más alterada - ¡¡Me tienen harta que se peleen cada 10 minutos!! ¡¡Ahora TODOS nos reuniremos con Sakura y conviviremos a gusto como los buenos amigos que somos, mostraremos nuestra más brillante sonrisa y estaremos en paz!! ¡¡NADA de comentarios sarcásticos y nada de ironías!! ¡¡Menos en doble sentido Sasuke!! ¿Entendido?-
-…-
-¿Entendido?- preguntó de nuevo Ino.
-Si Ino-Chan-
-HMP-
-Claro que si linda- respondió galantemente Suigetsu tratando de cambiar de tema.
-Aiñ, como se tarda en llegar Shika-Kun- La rubia mostro su decepción. Saco su celular y lo puso en la mesa, lo miro fijamente, como si mirarlo lo haría sonar.
-¿No te ha contestado el móvil hermanita?-
-Sí. Me llamó hace como una hora y me dijo que llegaría tarde a la reunión- suspiró pesadamente – Que tenía algunas cosas que hacer –
-No te preocupes linda, a lo mejor te trae una sorpresita-
-No quiero ninguna sorpresita, solo quiero que este aquí- Confesó con cierta timidez e hizo un puchero que su hermano considero adorable.
-Hmp-
10 minutos después
Naruto jugaba solitario en la computadora donde se realizaría la presentación.
Ino leía por decima quinta vez el articulo donde salía "su" Sakura.
Suigetsu jugaba en su móvil.
Y Sasuke leía "Filosofía de Platón"
20 minutos después
Naruto había reiniciado solitario como 10 veces, pues nada más no podía ganar.
Ino seguía leyendo una y otra vez el artículo.
Suigetsu ya se había terminado el juego…. Por decima ocasión.
Y Sasuke firmaba algunos documentos.
30 minutos después.
-¡¡¡HAAAY!!! YA NO AGUANTO ¡¡LLAMA A ESE IDIOTA Y DILE QUE COMENZAREMOS LA REUNIÓN SI ÉL!!- Sip, Naruto había entrado en desesperación.
-Cállate Dobe- Sasuke mantenía la calma, mientras cambiaba de hoja a un documento
-Además no podemos iniciar sin él Naruto- recordó Suigetsu – Shikamaru tiene las cuentas del último trimestre-
Pero Ino, doblemente desesperada, llamo a su "Shika-Kun".
-¿Diga? ¿Shikamaru?- al parecer el problemático chico le había contestado.
-Dime Ino-
-Se puede saber ¿Por qué carajos no estás aquí?-
-Umm… es problemático, tenía unas cosas que hacer, pero ya voy para allá- su voz escondía una pisca de emoción.
-JUUUM; bueno, aquí te esperamos, que ni Sasuke, ni Naruto, ni Suigetsu, ni YO estamos muy contentos-
-Lo compensaré. Bye-
-¿Hermanita?- Naruto capturó la atención de la chica -¿Jugamos Uno?- puso ojitos de gato con botas.
-Okey-
5 juegos después.
-¡¡¡TENGO LA HERMANA MÁS TRAMPOSA DEL MUNDO!!!-
-¡¡Y YO EL HERMANO MÁS MAL PERDEDOR DE TODO EL UNIVERSO!!-
-POR LO MENOS NO ME LA PASE HACIENDO TRAMPAS-
-NO HIZE TRAMPAS-
-CLARO QUE SI-
-Ehh Chicos- dientes filosos trato de detenerlos
-Déjalos Suigetsu- aconsejo el Uchiha – Se cansaran en 15 segundos y harán las paces, volverán a jugar, ganara Ino y se volverán a pelear-
-¡¡¿Tan grandes y todavía siguen peleándose?!! Me dan pena-
Una armoniosa pero burlesca voz inundo la sala. Todos dirigieron su mirada hacía la puerta, donde se encontraba Shikamaru, con cara de "Que problemático", aun lado de esté estaba la dueña de aquella voz. Una agraciada chica de pequeña estatura.
Suigetsu la miró. Aquella chica debe ser Sakura, y de una extraordinaria manera la televisión no hacia justicia, pues se miraba imposiblemente más hermosa. Su cuerpo increíblemente curveado, largas y torneadas piernas, seguidas de unas anchas caderas y una estrecha cintura, continuando con unos bien proporcionados pechos; su largo y bien formado cuello antojaba ser delicioso; su cremosa y pálida piel era cubierta por su ropa, un conjunto que consistía en un pantalón entubado, y un abrigo morado muy elegante, que resaltaba sus atributos,. Agradecía saber que era diseñadora porque bien podría pasar por modelo.
Sobre sus hombros y hasta su cintura caía su largo y brilloso pelo en forma boucles que prometían ser sedosos, de un lindo color rosa.
Pero sin duda lo que consideró más bonito fue su rostro, en forma de corazón, con unos labios carnosos, no muy grandes, pero sin duda antojables, su pequeña y respingada nariz y sus enormes ojos verdes.
Frunció el seño, estaba seguro que ni Crayola ni ninguna tienda de colores, tendrían un nombre para ese tipo de verde, entre jade y verde pasto pastel, un cautivante color. Y su lindo flequillo recto, que le daba unos aires angelicales e inocentes. Por un lado su perfecto cuerpo y por otro su angelical rostro.
Sin duda Haruno Sakura era víctima de la sensualidad.
Y la habitación se inundo de un profundo silencio.
-Bueno dejo de ser tan problemático ¿Ne Shika-San?- comentó despistadamente la recién llegada – Por lo menos dejaron de pelear- y sonrió.
-¿Sakura-Chan? ¿Eres tú?- preguntó incrédulo Naruto.
-¡Valla Naruto! Me alegra que hayas desarrollado tu intuitividad- ojos bonitos sonrió.
Y Sasuke medio sonrió de lado. Le agradaba que molestara al dobe de Naruto.
-¡Sakuuuuraaa-Chaaan!- sin contener su emoción corrió a su mejor amiga, pero antes de lograr estrecharla en sus brazos, otro cuerpo le había ganado. Y era el cuerpo de su hermana.
-Ino- susurro la pelirosa correspondiendo el abrazo.
-Eres una tonta- la voz de la rubia se mostro terriblemente afligida - ¿Por qué no me habías llamado? ¿Sabes lo mal que me sentí al pensar que no querías saber de mi?- Y su voz se quebró, dejando escapar pequeños sollozos.
Sakura comenzó a acariciar la larga cabellera de su mejor amiga con interminable paciencia y dulzura.
-La tonta eres tu- dijo con ternura - ¿Cómo llegaste a tan absurda conclusión que no quiero saber de ti? Eres mi mejor amiga Ino…- hizo una pausa- No- se corrigió a sí misma – Eres más que mi mejor amiga, eres mi hermana, jamás me olvidaría de ti -
E Ino lloró más. Y a Sakura se le empañaron los ojos. Poco a poco se fueron separando. Sakura le seco las lágrimas a su amiga.
-Dos años sin saber de ti fueron terribles-
-Lo sé Ino, nadie puede sobrevivir sin mi más de dos años- sonrió con diversión.
-Eres una tonta- afirmo con un pucherito.
-Lo sé Ino, lo siento- la voz de la pelirosa tenía mucha timidez.
-Sakura-Chan- Naruto continuo caminando hacia la ya mencionada.
-Hola Naru-Kun- saludo tímidamente.
Y se abrazaron.
-Te extrañé terriblemente- susurró en su oído.
-Yo también, no sé como logré sobrevivir sin ninguno de ustedes-
Se separaron lentamente. Naruto limpió las lágrimas que ya desbordaban aquellos ojos. Se sonrieron.
-Hola Sasuke- saludó Sakura.
-Hmp… Sakura-
-Wao, sin duda algunas cosas nunca cambian, sigue igual de antisocial que como cuando me fui- dijo con diversión.
-Y ¿Qué? ¿Nadie me piensas presentar a este dulce cerezo?-
Miradas asesinas oscuras y un combo azul atravesaron a dientes filosos.
-Hahaha- la dulce risa de la pelirosa inundo la habitación – Pues parece que no- se acerco al chico, y este se levantó de su lugar, encaminándose también a la recién llegada- Haruno Sakura- y le extendió su mano
-Hozuki Suigetsu, un placer cerezo – se presentó con galantería, tomando la mano de la chica y besándola-
Ojos oscuros y combo blue miraron feo aquella demostración.
-¡Valla! ¡Pero qué galante!- sonrió con diversión.
-Sakura-Chan ¿Cómo llegaste hasta aquí?- no pudo evitar preguntar el rubio.
-Siempre tan caballeroso Naruto- y rió un poco llevándose la mano a los labios – Shikamaru-San se puso en contacto conmigo semanas antes de partir. Me dijo que era amigo de ustedes y que Ino se encontraba terriblemente ansiosa, así que les quería organizar una pequeña sorpresa. Fue una gran idea, gracias Shikamaru-San- sonrió con inmensa gratitud.
-¡Muchas gracias Shika-Kun!- exclamó feliz la rubia.
-Sí, fue problemático pero valió la pena-
-Demo… ¿Por qué demoraron tanto en llegar?- preguntó de nuevo Naruto.
-Pues, es que tuvimos algunos problemas para salir… he he he – un rubor cubrió sus mejillas – Es que no dejaban subir a mi adonis al avión, y yo NO me iba sin mi bebe- sus ojos fueron cubiertos por amor y ensueño.
-¿Tienes un bebé?- sip, de nuevo fue "Naruto el preguntón".
-Sí, es extraordinariamente hermoso- suspiro con nostalgia.
-Y… ¿De quién es?-
-HMP-
-Pues no sé, no conozco a sus progenitores-
-Me estoy confundiendo- dijo molesto el rubio.
Sakura lo miró con extrañeza- Naruto, tú vives confundido. Obvio que no conozco a los papás de mi bebe, mi hermoso adonis, luego se los presentare- prometió feliz.
Ojos oscuros fruncieron más el seño.
-Después de que Sakura llegó tuvimos problemas con la prensa, pues no la dejaba en paz, de ahí fuimos a los apartamentos donde se estarán quedando ella y su equipo, y pues ya nos vinimos para acá- finalizó Shikamaru.
-Ya no tendremos la reunión- dijo molesto Sasuke.
-Sí, es está, solo que no era una reunión de negocios, es una reunión personal- afirmo el castaño.
-Oh dios- exclamó Sakura - ¿Qué hora es?- preguntó con urgencia.
-La una en punto- contesto dientes afilados - ¿Por qué ojos bonitos?-
Ojos oscuros y combo azul miro mal a dientes afilados.
-¡Oh dios! ¡Oh dios! Karin me matará- su voz sonó demasiado preocupada- Tengo una reunión en 15 minutos, me tengo que ir. ¿Quedamos para comer o algo?- preguntó antes de salir
-Sí, vamos a cenar, ahí te presentare a alguien muy especial- dijo feliz el rubio.
-Oki, ¿Dónde?-
-En Nobu Restaurant a las 7:00 pm- contestó rápido Ino, mientras anotaba en una hoja la dirección - ¿Quieres que pase por ti?-
-Mejor allá nos vemos- ojos bonitos sonrió agradecida – Para que no te desvíes mucho, además no sé muy bien por donde quedan los condominios- pauso – Llevare una amiga, no se olviden de llevar Neji-Senpai. Bye – y rápidamente salió.
-Eso… fue rápido- opino Suigetsu.
-…- Ino
-…- Shikamaru
-…-Naruto
-¿Traes los balances del último trimestre?- preguntó el Uchiha
Si, aquí están- extendió un folder.
-Hmp- Señor sonrisa arrogante lo tomo.
-Oh dios, Naruto avísale a Hinata, yo llamare a Neji y TenTen, Sasuke pobre de ti que faltes,
-Hmp-
-Tu tampoco puedes faltar Suigetsu mucho menos tu Shika-kun… OH DIOS ¡¡Porque no se me ocurrió antes!!- grito extasiada Ino.
-¿Qué paso hermanita?-
-Sakura… Sakura puede organizar la boda- propuso la chica.
-¿Ojos bonitos? ¿Organizar la boda?-
-HMP-
-Claro. ¿Por qué no? Sakura es posiblemente la persona que mejor te conoce, además es una excelente organizadora – saco una foto donde había salones que la pelirosa había decorado, y eventos que ella misma había organizado – Todos los eventos que ella organiza son un éxito, además estoy segura que no le molestara-
-Pues… no sé Ino… es que Sakura-Chan es muy especial, quiero que este en la boda como una invitada especial, no como una organizadora- Naruto temió un poco.
-¡Pero Naruto! Si hay alguien que organizara una boda perfecta es Sakura-
-HMP-
-Demo… no lo sé…. Tendría que hablar con Sakura-Chan-
-HHMMPP-
Fuera del edificio corporativo.
Ojos bonitos ya salía de su oficina y esperaba al taxi que había llamado para ir al estudio.
- "¡Dios fue más difícil de lo que pensé!"-
-Lo sé, ¿lo viste? Se veía tan elegante y guapo-
-"Esas palabras no hacen justicia"-
-Pensé que nos daría un orgasmo tan solo de verlo, casi transpirábamos y su voz ohh dios, con eso si me iba dar un doble orgasmo-
-"No seas cerda, recuerda él es parte de nuestro pasado. Ahora tenemos un futuro por delante y…"
-¿Por qué tiene que ser Sasuke nuestro pasado? ¿No podría ser nuestro presente y futuro?
-"¿Olvidas lo que lloramos las últimas conversaciones que mantuvimos con él?
-Éramos inmaduros, tanto él como nosotras y también infantiles y…-
-"Y eres terriblemente más infantil ahora, sino se fijo en nosotras hace 8 años, ¿Por qué se fijaría ahora que puede tener a cualquier mujer?"-
-Porque tenemos estos increíbles pechos-
-"Hmp, eres idiota"-
Al fin el taxi llego. Y Sakura abordo, dándole la dirección indicada.
-Somos, recuerda que somos una misma-
-"Naruto-Kun lucía muy bien"-
-Sí, en definitiva el tiempo le favoreció mucho-
-"¿Mucho?, Mucho es poco"-
-Y viste sus ojitos ¿Como brillaron al mirarnos?-
-"Si, tu…tu…¿Tú crees…que siga…enamorado de nosotras?"-
-Sin duda alguna, es decir su mirada decía: "Te extrañe toda una vida"-
-"Si…. Si sigue enamorado de nosotras…. ¿…le daremos una…oportunidad?"-
-Eso mismo te iba preguntar…. Demo…. ¿Y Sasuke-Kun?-
-"¡¡Ya te dije que Sasuke es nuestro PASADO!! A diferencia de Naruto, sus ojos no mostraron ninguna expresión al vernos u.u Además…Naruto siempre nos ha querido como somos, estoy segura que nunca nos decepcionara"-
-Pero Sasuke-Kun u.u ¿Por qué no nos quiere? Tenemos estos increíbles pechos y nalgas-
-"Me sorprendes. Karin nos matará"-
-Lo sé, pero no es nuestra culpa, recuerda que no nos podemos mover así como así, no tenemos automóvil-
-"Tal vez nos perdone si saliendo de la oficina vamos de compras"-
-¿Bromeas? Sabes lo loca que se vuelve con las compras-
-"Me refería a un auto idiota"-
-¿Viste su pelo? Esa cabellera negra con destellos azules. Ahhh-
-"Deja de hablar del Uchiha-Baka-Baka-Baka"-
-¡¡¡NO ES BAKA!!!, es Sasuke-el-hombre-más-perfecto-hermoso-divino-inteligente-y-endemoniadamente-sexy-y-rico-Uchiha-San-
-¿Podrías callarte?-
-"Ahhh"- suspiro
-Hmp-
-Señorita ya llegamos-
-Sí, gracias. Tome- Pagó y bajo del taxi.
Ni bien piso tierra, un destello rojo la tomo del brazo y la guio dentro del edificio.
-¿Podría saber dónde estabas? Y ¿Por qué demoraste tanto?-
-…Ahh…Veras Karin… es que….-
-No, no importa ya, no trates de excusarte, mejor dime que estabas en un buen jale o que andabas de golfa- Dijo con picardía mientras la arrastraba hacia su oficina, pero caminar por aquellos pasillos era difícil, pues había papeles por aquí, papeles por allá, muebles si acomodar por doquier, un sinfín de etc…
-¡Karin!-
-Ya pues, ¿Cómo te fue? Espero que bien porque tenemos mucho trabajo, de seguro te motivo tu sabes, por cierto llamó Temari y Gaara, ellos llegarán pasado mañana. ¿Sabías que tenemos que comprar un automóvil? No podemos organizar un evento como esta inauguración sin tener la libertad de ir y venir. ¿Ya viste el edificio? Es simplemente perfecto. Te va encantar, estaba pensando darle toques entre japoneses y modernos, se verá esplendido.-
-Ya lo creo-
-También llamo tu padre, sonaba molesto, te recomiendo que le llames y hagas espacio en tu agenda para ir a visitarlos. ¿Qué vamos hacer hoy en la noche?-
-De eso te quería hablar. Mis amigos nos invitaron a cenar y…-
-Está bien-
-¿Eh?-
-Que está bien. Será mejor apurarnos a terminar, tenemos que ir de compras ¿No?-
Sakura solo pudo asentir. Por eso adoraba a Karin, hablar con ella era estar tres cuartos de la conversación en silencio, y tenía el extraordinario "don" de completar sus frases o si bien entenderla.
7:OOpm Restaurant Nobu
-Como se tarda en llegar – se volvía a quejar Naruto por decima vez.
-Sabes que la molestia tiende a llegar un poco tarde- comento Uchiha
Ambos amigos se encontraban fuera del restaurante esperando que su amiga llegara. Los demás estaban dentro, cómodamente sentados protegidos del frio de la noche.
Naruto vestía un elegante traje negro, con una camisa azul claro lisa y una corbata azul marino.
Sasuke iba más casual, con unos jeans, una playera blanca y un saco de vestir negro liso.
-No le digas molestia- reclamo enojado el rubio
-Yo le digo…- pero un ruido interrumpió al moreno, pues se acercaba un Lamborghini murciélago roadster peligrosamente rápido.
-O.O- Naruto
-o.o- Sasuke
De repente el auto freno.
-¡Pequeña Sakura! Estoy tan orgullosa de ti, al fin estas aprendiendo a manejar bien-
- Sasuke y Naruto
-¿Tú crees? Aún me hace falta mucho para poder manejar tan bien como tú- dijo tímidamente la pelirosada mientras bajaba y le entregaba las llaves al balet (n.a: Se llaman así ¿no? Bueno al señor al que le entregas las llaves y este va a guardar el carro al estacionamiento n.n)
Y pudieron verla bien. Sus pegados pantalones entubados a la cadera, su pegada blusa negra que dejaba descubierto un hombro, más su despeinada y larga cabellera rosada, y esos botines de gamuza negro hicieron la combinación perfecta.
-Hmp, y tuvo que escoger ser diseñadora para saber cómo resaltar atributos-
-Hola chicos- saludo feliz la pelirosada – Les presento a Karin, una de mis mejores amigas-
-¡Hi! Sakura-Chan que hermosa te vez – el rubio le tomo de la mano y le dio una vuelta – Un placer Karin, Uzumaki Naruto para servirte-
-¡Auch! ¡Qué galán!-
-Hmp… Uchiha Sasuke-
-Discúlpalo, es el antisocial del grupo- explico el rubio.
-Haha si, te acostumbraras amiga. ¿Dónde están los demás?-
-Hmp, dentro-
-Las estábamos esperando ¡dattebayo!- Naruto guió a las chicas, llevándolas del brazo, una a cada lado. Y Sasuke, pues Sasuke iba por su lado.
-Lo siento, fue mi culpa que se nos hiciera tarde- explicó la peliroja – Bueno, pensándolo bien fue culpa de Sakura-
-¿Mi culpa? Tú me obligaste a que jugáramos…- se tapo la boca
-¿A que jugaran a qué eh chicas?- cuestiono el rubio.
-Cuando estábamos en EUA teníamos la costumbre de jugar carreritas, y pues… como acabamos de comprar un auto- Sakura bajo la timida voz poco a poco hasta convertirse en un susurro inaudible. –Como sea ¿A quién me quieres presentar?- sonrió feliz
-Hmp-
-¡Te morirás cuando te enteres! Ella ha estado esperando conocerte por mucho tiempo-
-¿…….Ella……?¿Qui…quién es?-
-Mejor dicho ¿Qué es?- susurro levemente Sasuke con sarcasmo. Naruto lo miro mal.
Ahora estaban los cuatros frente a una elegante mesa redonda. Sakura pudo identificar a dientes picudos, a la cerda, Shika-Kun y Neji. Karin cambio de posición ubicándose aún lado de Sakura.
-Sakura- Naruto extendió su mano hacía una chica de ojos ¿perla? ¿Qué es ella de Neji?- Quiero presentarte a Hinata...-
Pero cuando Sakura iba a tomar aire para responder, Naruto la interrumpió.
-Hinata Hyuga, mi novia-
Y el aire se le fue, se le escapo.
¿Si han sentido cuando las cosas pasan, l e n t a m e n t e? ¿Cómo en cámara lenta? Ahh pues así se sintió Sakura.
Y su cerebro se congelo, se comenzó a sentir mareada, y sino fuera porque Naruto aun la tenia sostenida estaba segura que se habría caído. ¿Cómo se respiraba? ¿Cómo se hablaba en japonés? Un fuerte sonido la obligo a cerrar los ojos –"¿Qué fue eso? ¿Acaso morí?"- -Nahh! No te preocupes, fue nuestro corazón rompiéndose"-
-¿Sakura? ¿Estás bien?-
Y con tristeza, luto y un gran pésame volvió abrir los ojos. Encontrándose con los rostros preocupados de Naruto y Sasuke, -se entiende que Sasuke tenía el rostro más preocupado que un Uchiha podía hacer-
-Arghh… Si… Si….Solo me maree un poco… debe ser eso de la diferencia…. de la diferencia de altitud- explico mientras se separaba de los chicos, le faltaba aire… mucho aire.
-Qué raro… yo no me he sentido así- comento Karin despistadamente. Ojos bonitos se convirtieron en "Ojos asesinos" :S
-Como decía- retomó la conversación Naruto – Sakura-Chan, te quiero presentar a Hinata Hyuga, mi novia, y hermana de Neji. Mi amor – y las piezas rotas del corazón de Sakura se volvieron a romper- te quiero a presentar a Sakura Haruno mi mejor amiga-
-¡Wahh! Me quiero morir…Vámonos Sakura, vámonos de aquí. Esto no podría ser peor- gritaba Inner Sakura. Ohh sin duda le iba dar migraña. Con un esfuerzo sobre humano logro concentrarse. –Tengo que presentarme…presentarme….presentarme, presentarme, presentarme-
Y sonrió. Hipócritamente, pero sonrió. Eso era lo importante ¿no?
-Un placer- Y se tomaron las manos.
-El placer es mío- Si la sonrisa de Sakura era falsa e hipócrita, la de Hinata era aún peor.
-"Es como si me odiara"-
-Estoy… Estoy asombrada- comenzó la pelirosa – No me habías dicho que tenías novia Naruto-
-Si te había dicho, hace tres años, cuando nos encontramos en Nueva Jersey-
-Ahh… Tu "Dulce y adorado bomboncito de azúcar" – cito las palabras del rubio, dichas hace 3 años.
Hinata y Naruto se sonrojaron.
Sakura para evitar el incomodo momento se volteo hacia Karin, soltándose un poco brusco del rubio.
-Chicos les quiero presentar a Karin, una de mis mejores amigas-
Ino hizo cara de fastidio y fuchi. Sakura solo puede tener una mejor mejor amiga y OBVIAMENTE soy YO
-Un gusto- se presento la pelirroja.
-Pues ya conoces a Naruto y Sasuke, es Hinata la novia de Naruto, aunque creo que ya escuchaste esa parte – rió nerviosa – Ella es Ino es casi como mi hermana, aquel chico con cara de sueño es Shikamaru, pero pues tu también ya lo conoces. – Pauso – Mi cachetoncito Neji – Varios se aguantaron la risa pero Sakura no comprendió porque la chica castaña la miro tan feo- y aquel chico es Suigetsu-
Naruto volvió a tomarla del brazo, y Sakura tuvo que aguantarse las ganas de soltarse y rodar los ojos. Sasuke noto la incomodidad de la pelirosa no pudiendo evitar pensar un –Interesante…muy interesante-
-Sakura, Karin, nada más les falta conocer a TenTen- la aludida iba agregar algo pero Naruto la corto – Y obviamente a mi linda Hinata, pero pues a ella ya la conocieron-
-Vamos tomen haciendo lindas, con confianza, y no les decía a ustedes chicos- aclaro Suigetsu
Los presentes se rieron.
Pero Sakura puso cara de preocupación, tal vez hasta hace 10 minutos se hubiera sentado al lado de Naruto, pero ahora que estaba su novia no tenía ni la más mínima intención de acercarse.
Dio un rápido recorrido a la mesa, estaba Naruto, Hinata, Suigetsu, un espacio libre, "TenTen", Neji, Shikamaru, Ino, dos espacios libres, y se topaban con Naruto.
-Tal vez a Sasuke no se moleste sentarse junto a dientes afilados y chica de mirada asesina-
Pero antes de poder levantar un pie, Sasuke la jalo, y la sentó aun lado de la rubia, quedando el mismo junto a su mejor amigo. Cuando cayó en cuenta, Karin ya estaba platicando amenamente con Suigetsu, aunque parecían debatir algún tema.
No pudo evitar hacer una mueca, y mirar a Sasuke interrogante.
Esté solo se encogió de hombros.
-Te mirabas incomoda- susurro.
-Gracias- dijo despasitititititito.
-¡Valla Frente! Eh de admitir que tienes muy buenos gustos, ¿Dónde compraste esa ropa?-
Sakura sonrió.
-Ohh no, eres una gran bitch ¿Tu la diseñaste maldita?-
Y todos se preguntaron ¿Cómo ellas dos podrían ser casi "hermanas"?
-Claro cerda, con un poco de cerebro y creatividad se pueden hacer muchas cosas; pero ¿Qué puedes saber tú de eso? Si no lo tienes-
-Muy graciosa frente, pues aunque no lo sepas, tengo más cerebro y creatividad que tu-
Sakura sonrió – Amiga, estas TAN- acentuó exageradamente la palabra – cerda, que de seguro ya no encuentras nada en las tienda que te quede… puedes ir a mi estudio- y sonrió.
-Qué manera tan poca ortodoxa de hacer invitaciones, pero está bien, acepto, luego no te podrás deshacer de mi –
Ojos bonitos sonrió y dirigió su mirada a la mesa, encontrándose con los penetrantes ojos de Neji.
-¡Cachetoncito!- exclamó feliz - ¿Cómo has estado hermoso?-
Neji sonrió levemente. La chica castaña frunció el seño.
-He estado bien, y deja de llamarme "cachetoncito" ya no tengo 10 y No estoy cachetón-
-Para mí siempre serás mi cachetoncito. Recuerdo que en el preescolar las madres de familia adoraban jalarte los cachetes-
Neji sonrió arrogante.
-Pues ahora las mujeres adoran jalarme otra cosa- dijo manteniendo su apariencia seria
La chica castaña de aún lado abrió los ojos sorprendida.
Y Sakura rio demasiado, contagiando a los demás, incluso a la seria Hinata. Cuando tranquilizo su risa agrego;
-A mí también me gustaba jalarte otras cosas -
Sasuke y la chica castaña fruncieron el seño.
-Lo sé. Recuérdame ¿Qué te gustaba jalarme?
-Pues…- se llevo un dedo al mentón en pose pensativa – De la ropa cuando no me hacías caso-
PLOP
-¿Qué?- preguntó inocente al resto del grupo - ¿Qué pensaban que iba a decir?-
-También te gustaba jalarme el pelo- agrego el Hyuga.
-Cierto. Hace mucho que no te lo jalo-
-Eso se puede arreglar- propuso el chico aun con el rostro serio, pero mirada penetrante.
Sasuke y Naruto fruncieron el seño. No les agradaba nada que hablaran así con su mejor amiga.
Hinata al ver que su novio fruncía el seño, ella también lo frunció, pues no era por ser celosa, pero ¿Por qué se molestaba por una broma?
-¡¡Hyuga!!- Exclamó casi ofensiva la chica castaña.
-Estábamos bromeando- aclaro el chico dándole uno corto beso, y le susurro algo que provoco que se sonrojara.
-¿Ellos son…?- pregunto despacito Sakura a Ino.
-Novios- le dijo en secreto
-¿Qué todos aquí se olvidaron de nosotras? Me corrijo, si puede empeorar, y empeoró, mucho, esto es lo PEOR que nos pudiera pasar;… YA, YA, preséntennos a la novia de Sasuke para morir en paz.- al parecer Inner Sakura estaba pasando los peores momentos de su vida.
Karin pudo notar la incomodidad de Sakura.
Y según los cálculos fraternales, Sakura incomoda es igual a Karin nerviosa.
La cena de desarrollo sin ninguna otra desagradable noticia – para Sakura- hasta que llego la hora del postre.
Sakura podía sentir como el ambiente se tensaba, era su imaginación o ¿esa era la canción de Titanic cuando se hundía?
-Sakura-Chan- Naruto capturo la atención de la aludida – Aun no te hemos dicho, pero… Hinata y yo –
-Oh no, ese tono, por favor no, por favor no- rogaba Inner Saku. Sakura paso salida pesadamente. - ¿Si? – su voz sonó más aguda de lo normal.
-Hinata y yo nos vamos a casar-
-¡NOOO! Esa maldita zorra, me lo robo, Naruto nos JURO AMOR ETERNO, a NOSOTRAS, no a esa… ahora sí, llegamos al extremo de lo malo, maldito Karma, no volveré a golpear a nadie, no hacerme la que no está para no atender la puerta, incluso ire al iglesia, pero por favor Karma regrésate por donde vivniste-
-¿De verdad? ¡¡¡Qué gran noticia!!!, en horabuena, de verdad, muchas felicidades a los dos- Sakura ignoro olímpicamente a su Inner y se concentró en felicitarlos, sonrió de manera radiante, como si de verdad estuviera feliz.
Solo Karin y Suigetsu notaron la sonrisa falsa de la pelirosada.
-Y Sakura-Chan, me encantaría que estuvieras ahí-
-Por supuesto que estaré, ¿Quién será el afortunado padrino?- Sakura se dirigió específicamente a Naruto, aunque sabía que la pregunta estaba demás-
-El Teme-
-¿Teme?-
-Sasuke- aclaro el rubio.
Sakura lo volteo a ver, se miraba deslumbrantemente atractivo. Pestañeo y se concentro en los prometidos - ¿Cuándo será la boda?-
-Antes de que finalice el año- respondió Hinata.
-Valla, ya deben estar preparando las cosas-
-De hecho… de eso te queríamos hablar- intervino por primera vez Ino. – Sakura, se que es apresurado, y que estas ocupada por eso de la inauguración y un sinfín de cosas, pero… ¿Podrías considerar organizar la boda de mi hermano?-
-Estoy segura que Sakura estará maravillada de organizar la boda de su mejor amigo- respondió Karin, que tenía una mirada seria- ¿Verdad querida?-
-Argg… Por supuesto- respondió la aludida entre sorprendida y confundida, miro HORRIBLE a Karin – Nosotras nos encargaremos- y sonrió.
Se sentía como la Mona Lisa, sin llanto y sin sonrisa.
-"Me doy por vencida Morphy, tienes toda la razón del mundo… Nada es nunca tan malo que no pueda empeorar"-
-Amén-
-"Amén"-
Fin del capítulo uno.
Saludos gente bonita.
¿Y bien? ¿Qué les pareció?
Siento que para ser el primer capítulo esta largo, aunque solo hay como 3 o 4 escenas.
Muchas sorpresa le esperan a Sakura y a las demás chicas.
Es obvia la competitividad y tensión que habrá entre casi todos los personajes.
Sé que aún no empieza en SasuSaku, pero no va tardar, mucho menos el NaruHina que pues es la segunda pareja oficial, y oficialmente la primera en aparecer junto al NejiTen, pero no crean, no se las pondré tan fácil.
Por cierto, estaré subiendo en mi perfil las fotos de los vestidos que las chicas van usando. Por el momento solo estarán esta vestimenta de Sakura y Karin.
Como se dieron cuenta decidí que Karin no sería la zorra de la historia. De hecho, TODAS serán zorras para unas, y para otras mejores amigas. ¿No sé si me explico?
Adelantos del próximo capítulo.
-Si hay algo que Hyuga Hinata tiene que aprender antes de dar el "gran" paso es que Naruto fue, es y siempre ha sido y será mi mejor amigo, y eso no lo va cambiar ninguna novia psicópata-explico Sakura.
-Hola- saludo la Hyuga
-Hola- Saludo Sakura.
-…¿Cómo has estado?-
-Bien. Y ¿Tu?-
-Excelente-
-…-
-…-
-…-
-¿Comenzamos?-
-Por supuesto-
-Eres el ¡PADRINO!-
-Hmp-
-Mira la "química" entre nosotros no es la mejor de todos, pero créeme, mejor que la que tengo con Hinata si es-
-Hmp… Y eso me interesa ¿Por qué?-
-Porque si bien le pediría a Neji que me cuente de Hinata, pero si me acerco 5 metros siento que TenTen me morderá, comerá o matará. Oficialmente tenemos una boda por organizar-
-Hmp-
Fin de los adelantos.
Dejen sus comentarios, críticas y demás. n.n
¿Reviews?
v
