Estos personajes me encantan pero no me pertenecen espero que les guste mi historia esto solo es el principio. Ya no les molestos mas solo lean .n_n
Prologo
Maka pov
Maka miraba por la ventana deseando poder salir mis padres habían conseguido un tutor personal para que aprendiera a leer y escribir por que había insistido y rogado para poder distraerme, pero no me enseñaban nada de historia o política solo lo necesario porque las mujeres solo debían coser o bordar. Cuando les preguntaba ¿Por qué las mujeres no podían estudiar ?. Sus respuestas me molestaban realmente ponían cada excusa para no responderme.
No salía a la calle fácilmente sus padres llamaban a la costurera para que viniera hacer las medidas y ni siquiera podía hablar con el personal por que tenían estrictamente prohibido no tenía amigos porque tampoco salía a fiestas.
Triste y sola decidió sentarme a leer un libro en el sillón lo cual me era permitido. en uno de los libros que tome al azar describían a un caballero fuerte y gallardo que iba a rescatar a cierta damisela que se encontraba encerrada en un castillo custodiada por un dragón y y que al final rescataba y -"Vivian felices para siempre"-leía en voz alta esas palabras lanzo el libro en señal de frustración claro que no era cierto eso no existía a mi no me rescataban de ese lugar pensaba exaltada .
"-¿Porque no tenía a mi caballero?-"se pregunto- "todo era horrible-"decidió que ella misma me rescataría de ese lugar.
Estaba decidida en marcharse de ese lugar ese día, pero se puso a pensar y lo malo era que era una mujer como ella no se mantendría viva en una ciudad y sociedad de machista donde la mujer era sumisa y seguía las ordenes de su marido sin voz ni voto. si él la engañaba con otro mujer como su madre debía callar.
Dejándole sola llorando, no podía permitirlo era yo quien erigiría mi destino ahora solo era una niña claro pero era el comienzo de mi plan para escapar era el principio donde yo escribiría mi historia.
Me esforzaría con mis tutores que solo se limitaban a enseñarme lo necesario creyendo que era una mujer tonta que no debía aprender pero aprendí lo suficiente para aprender más cosas después
-Solo tengo 8 años pero ya verán que no soy una flor como las demás-hablaba para si misma para darse coraje.
-Soy Maka Albar una rosa con espinas que no será sometida por un montón de idiotas sin escrúpulos,
8 años después
Una joven con un vestido hasta los pies y con muchos encajes, era esbelta con cabellos rubio cenizo que estaban ondulados y tenia ojos verdes con la piel suave y un rostro que parecía porcelana se encontraba leyendo un libro pero no era cualquiera era de ciencias leía sentada disfrutando de ella se paro al escuchar acercarse a alguien y oculto el libro entre los arbusto y fingió ver el paisaje.
"-Maka tu madre te llama-dijo burlonamente Tsubaki que era la amiga de Maka."
-¡Ah eres tú!-exclamo sorprendida -Pensé que eras mi padre o la criada que venía a ver si estaba bien- .suspiro aliviada. ".
Tsubaki era alta y tenía el cabello negro y estaba sujeto en un moño ella le sonrió.
-¿qué hacéis por aquí no me digas leías algo no?-Tsubaki comento burlonamente
-¡Claro que si estoy aprendiendo mucho en la universidad de Londres!-comento divertida-Todo es gracias a ti que me ha ayudado a mentir a mis padres que voy a su casa a tomar el té-fingió ser refinada.
-Me alegro de que estés contenta-respondió dándole una sonrisa.- ¿Y aprendiste algo más?.
-Si aprendí que todos los hombres son unos bastardos que creen que las mujeres no tenemos capacidades o incluso que no tenemos alma:-comento lo ultimo enojada.
-Pero no todos los hombres son así Black Start es diferente – afirmo con la cabeza mientras se acercaba más a su amiga- Venia a contarte que será mi prometido el es todo un caballero y me trata muy bien ,creo que es el hombre perfecto para mí.
-Claro lo conozco es mi compañero en la universidad y amigo-hablo neutra- Si él es un buen tipo se podría decir que es muy amable conmigo pero es muy ruidoso.
-No me diga que él sabe que se disfraza de hombre y se cambio el nombre para entrar ahí.-pregunto preocupada.
-No claro que no, no confiaría ese secreto a él solo porque me conoce como Mark Vercelli que vino del extranjero para estudiar matemática para administrar haciendas.
- Bueno tengo que irme solo vine de pasada y me dices cuando empiezas a enseñar y a buscar trabajo.
-Muy pronto ya verás debo ofrecer mis servicios a la familia Evans ya que me llamaron para administrar sus haciendas ya que ellos no pueden,-comento contenta- Porque son una familia de músicos.
-Entiendo pero ahora que estoy comprometida y tengo que conocer a Black Start más como explicaras tus salidas.- suspiro triste
-No lo sé lo pensare supongo aunque creo que debería escaparme y empezar mi nueva vida.
Maka y Tsubaki se despidieron, después Maka se dirigió donde sus aposentos pero fue detenida por su madre Kami que tenía una cara triste calcada en su rostro.
En el bosque un hombre joven con cabellos blancos y ojos rojos sostenía una boina suspirando tristemente sentado en un árbol
-Tanto tiempo a pasado y aun te sigo aman…-apago su voz al final - ¡No claro que no te amo,!-grito firme ante su decisión- Te buscare y me vengare por haberme dejado…me vengare de ti por haberte burlado de mi.-afirmo con una expresión neutra en su rostro
...
