Este es mi primer fanfic, y he decidido hacerlo de la temporada zero de Yugioh, ( o Yugioh juego de sombras) en la que Yami, mucho más sádico en ésta temporada, se dedica a castigar, (jugando a todo tipo de juegos) a los abusones que se aprovechan de Yugi, que no sabe de la existencia del faraón.
Como soy nueva en esta página, no sabía muy bien cómo iba lo de los ratings, asi que aviso ahora, que he intentado que Atem sea muy sádico, y puede que en algún capítulo meta escenas sangrientas y eso.
Mi historia comienza cuando acaba el primer capítulo de la serie, o sea, el día siguiente a que Yugi acabe el sennen puzzle, y Yami castigue a Ushio.
En esta historia los protagonistas son Yugi y Yami, así que los demás personajes saldrán menos.
Por cierto, y aviso desde ahora, inventarme nombres se me da fatal XD, asi que espero que podais perdonarme.
Bueno, espero que éste sea el primer capítulo de muchos.
La ley de la oscuridad
Capítulo 1
El profesor de gimnasia
Yugi comenzaba el colegio a las ocho y media todos los días, sin embargo, últimamente le estaba costando levantarse, pues se sentía cansado, como si por las noches hubiera estado fuera de casa, y de vez en cuando se despertaba con heridas, o moratones que no recordaba haberse hecho.
El despertador había sonado ya varias veces. Eran las 7:30 y Yugi continuaba en la cama
-¡Hey, Yugi!, ¡levanta ya, que vas a volver a llegar tarde!
Su abuelo le advertía desde la tienda, y Yugi se levantó y desayunó perezosamente.
-Tus amigos se han vuelto a marchar sin ti, a este paso van a dejar de venir a buscarte.-Le dijo su abuelo.-¿Te sientes cansado de nuevo?-Le preguntó, con un tono algo mas preocupado.
-Sí.-contesto él-Desde que completé el sennen puzzle me levanto cansado muchas veces... Pero me siento como protegido.
Yugi acabó la frase con una sonrisa, aunque no le comentó a su abuelo que había perdido la memoria de horas sueltas de algunos días para no preocuparle
Corrió para no llegar tarde.
Como vio a Matt, su profesor de matemáticas con el que tenía clase a primera hora en su despacho de camino a clase, llegó a ella más tranquilo sabiendo que no le pondrían falta.
Se sentó en su pupitre y habló con sus compañeros de al lado, hasta que, pasados 10 minutos comenzó a preocuparse, pues el profesor no llegaba. No le dio mucha importancia hasta que pasaron otros 10 minutos.
En la clase ya se notaba la nube de susurros rumoreando sobre qué había podido ocurrir. Yugi, arrastrado por la curiosidad, se decidió a ir en busca de Matt. Les dijo a Anzu, Jonouichi y Honda que no hacía falta que le acompañaran, pues sólo iba a buscar un profesor, y no podían ir todos.
Lo encontró en el mismo lugar donde lo había visto de camino a clase, en su despacho. Era un lugar poco iluminado, con una gran mesa rectangular que ocupaba la mayor parte del despacho desde el fondo hasta la salida. Sin embargo, esta vez estaba teniendo una pequeña bronca con Gym, el duro y agresivo profesor de gimnasia, que no caía bien a nadie por su exigente y mala manera de dar clase.
A Yugi le daba miedo ese profesor, asi que prefirió esperar a que se calmara para entrar. Sin embargo, cuando vio que Gym se disponía a pegar a Matt, instintivamente entró gritando:
-¡No lo hagas!
Sin hacerle caso, acabó dándole un golpe a Matt en la cabeza, haciendo que callera al suelo inconsciente.
Yugi pegó un pequeño salto hacia atrás, y apretó el sennen puzzle con todas sus fuerzas.
El rompecabezas brilló, y Yugi sintió que se caía en una profunda oscuridad.
Gym se volvió , y comenzó a acercarse a Yami lenta y amenazadoramente.
-Vaya, vaya, vaya... Pero si está aquí el asustadizo Yugi Muto...
Oye, no pienses que lo hago por placer, me dijeron que cuidara de que se cumplían todas las normas, y escuché que Matt va a atrasar un día vuestro examen de matemáticas porque tendréis una excursión el día anterior, y no vais a poder repasar.
Esto último lo dijo con un tono sarcástico, y alzando el puño para golpear a Yami igual que acababa de hacer con Matt.
Yami no había movido un músculo desde que Gym había comenzado a hablar. El profesor de gimnasia lanzó su puño contra Yami, que lo esquivó elegantemente apartándose hacia la derecha. A Gym no le hizo ninguna gracia.
Por fin Yami comenzó a hablar. Y con una sádica, profunda y suave voz, dijo:
-Es la hora del juego.
-¿Un juego?-Preguntó Gym, algo confundido por el repentino cambio de actitud de Yugi.-¡Ja, ja, ja, ja!-Gym rió.-Esta bien. Jugaré a tu juego. Pero si gano tendrás que callarte respecto a esto.
-Está bien. Pero si gano yo tendrás que dejar de hacerlo, e informar al director.
Gym volvió a reír. Sin prestar atención a la risa de su profesor, Yami volvió a hablar:
-Las reglas son sencillas-El faraón cogió un balón del cajón de objetos confiscados de la mesa de Matt, y continuó con una perturbarte sonrisa-Nos lanzaremos la bola por turnos. Si uno logra darle al otro, gana. Pero sólo se pueden usar las manos para lanzar el balón.
Gym rió una tercera vez.
-Bien. Con esas reglas es imposible que pierda-Gym le quitó el balón a Yami-
Yo empiezo.
Yami se colocó al otro lado del despacho, sin prisa aparente.
-Hay otra cosa que no he dicho, este es un juego de las sombras, recuérdalo, en este juego apuestas mucho más de lo que piensas.
Gym, sin prestar atención a lo que Yami decía, no esperó a que llegara a colocarse para lanzar el balón. Yami logró esquivarlo por poco.
El balón rebotó en la pared y calló en la mano de Yami.
-Bien, me toca.
Yami lanzó suavemente el balón, que fue dando botes por la mesa.
Gym intentó no reírse por cuarta vez y cerró los ojos para burlarse del flojo tiro de Yami con más sarcasmo. El faraón sonrió mientras contemplaba cómo el último bote de la pelota chocaba contra el borde de la mesa y golpeaba a Gym en la cabeza, que abrió los ojos inmediatamente y cogió la pelota.
-N... no puede ser...-Balbuceó.
-He ganado.-Dijo Yami con su tono firme.
El profesor de gimnasia, llevado por la ira, chutó el balón contra Yami con todas sus fuerzas, repitiendo que no pensaba cumplir, y que fuera mejor que Yami cerrara la boca, o se la destrozaría a golpes.
Yami agarró el balón, y volvió a sonreír, con una sádica mirada.
-Sabía que no podrías cumplir las reglas.
El ojo de Horus brilló en su frente, Gym enmudeció.
-¿Qué ha sido de tus amenazas de hace un momento? No eres mas que un deprimente abusador. Eres despreciable. -Yami esperó unos instantes para acabar su frase.-Las puertas de la oscuridad, se han abierto.
Gym sintió cómo los la fuerza de los músculos de todo su cuerpo se perdía en las sombras.
-Deberías pensártelo dos veces antes de usar la fuerza contra otras personas.-Dijo Yami, mientras se marchaba del despacho, dejando a su profesor tirado en el suelo suplicando clemencia.
A lo mejor es un poco corto, pero a medida que vayan avanzando los caps. los iré alargando (no mucho que cansa, prefiero poner más capítulos y más cortos, a pocos y que sean demasiado largos.)
Espero que os haya gustado y que continuéis leyendo. Según los comentarios iré cambiando la forma de escribir y eso (acepto sugerencias de todo tipo, y si a alguien se le ocurre algún juego de las sombras y le apetece comentarlo, sería genial) Si alguien sugiere algún crossover lo hare con gusto(ya sé que no soy una escritora experta, pero disfruto con ello, y si alguien puede disfrutar leyendo lo que escribo, pues mejor.)
Mi intención es subir un capítulo por semana. Los subiré los miércoles, pero si no puedo, lo haré el fin de semana.
Esto es todo. Os espero en el próximo capítulo (que comenzará justo donde acaba éste, cuando Yami sale del despacho).
