Disclaimer: Los derechos aún pertenecen a Fox y Marvel, así que no, nada es mío.

Nota: Este fic participa en el Calendario de Adviento del foro de X-Men Groovy Mutation, consta de un fic diario con motivo de Navidad, hasta el día 25, está entretenido.

Nota 2: Fue escrito a las 2am con una sobredosis de azúcar.

#GroovyMutations

#NavidadesMutantes

Día 3. Nieve.

.

Primera nevada

.

Se sentía estúpido de solo pensarlo ¡Pero es que no lo podía evitar! Nunca le ha gustado sentirse excluido ni fuera de lugar, pero cuando todos tus amigos están hablando de algo que tú no has experimentado nunca ¿Qué puedes opinar?

Pyro se sentía un mueble en esa conversación.

-El invierno en Rusia es genial. Ustedes, los americanos, no conocen el frío.

Y sí, hablaban de lo maravilloso que es el invierno.

-¿Y tú, John?

-¿Yo qué?

-¿Cuándo conociste la nieve?

-Yo… uh, no conozco la nieve.

Silencio sepulcral. Una tos en la distancia. Kitty intentando salvar el momento.

-¿Es broma, verdad?

-Soy australiano, allá no nieva nunca. Y este será mi primer invierno americano.

-Pyro, ¿Te das cuenta de lo irónico que es esto?

-¿Qué tiene de irónico, Pryde?

-Que ti novio controla el hielo.

-Yo, bueno, yo prefiero el calor, es todo.

Para evitar más incomodidad, John se puso a jugar con su encendedor antes de retirarse a su habitación.

No le gustaba ser el centro de atención cuando intentaba volverse uno con la pared. Lo bueno es que los amigos que había hecho en esos meses en la mansión, ya empezaban a conocerlo, y ninguno lo fue a buscar para evitar un momento incómodo. Excepto ese niño bueno y santo que se consiguió como novio. ¿En qué universo el chico rudo de las calles se queda con el niñito bien que es el yerno perfecto que toda madre desea? El mismo, que cuando oscureció, se apareció en la habitación que compartían.

-¿Por qué no me habías dicho que no conoces la nieve?

-No lo considero un gran tema de conquista.

-Oh, no tienes idea. Anda, vamos.

Bobby amaba demasiado el invierno, porque el frío aumentaba y se el hacía más fácil controlar su mutación; pero sabía de sobra que Pyro prefería el calor, y que si no se abrigaba lo suficiente, su organismo podría sufrir algún tipo de shock por el cambio brusco de temperaturas. El cuerpo de Bobby tenía una temperatura más baja de lo normal. El cuerpo de John una más alta. Se complementaban. Les agravaba tomarse de las manos. Así salieron de la mansión y se dirigieron a la pileta. Con solo tocar el agua, ésta se volvió hielo; con pasar las manos por las suelas de sus zapatos, aparecieron cuchillas para patinar; con un poco más de esfuerzo de parte del rubio, la ligera llovizna se convirtió en una pequeña nevada que caía tranquila sobre el asombrado rostro de John.

-¿Qué opinas? ¿Te gusta?

Aunque no le gustara, igualmente hubiese dicho que sí, porque no querría ver cómo esa mirada de ilusión caía de ese bello rostro.

-Me encanta.

Y en verdad le encantaba, porque era la primera vez que veía la nieve, porque Bobby se estaba esforzando al máximo para que él pudiera disfrutar, porque Bobby le estaba enseñando a patinar sin soltar su mano. Porque a pesar de ser frío y calor, hielo y fuego, se hacían feliz el uno al otro.

El beso que compartieron bajo la nieve, sería un beso que nunca olvidarían.

.

xxx

.

Bueno, aquí está el tercer día del reto.

Gracias por leer y llegar hasta aquí.

Besitos en la frente a todos.