Los personajes no me perteneces, si no a Gorila senpai, Hideaki sorachi, tampoco la imagen de portada, esa pertenece a su respectivo dueño, lo único que me pertenece es la historia.

Aclaraciones:

Universo alterno

Cursiva: recuerdos anteriores,pensamientos.

—: diálogos

La personalidad de los personajes puede contener Out of Character (OoC): fuera del personaje .

El siguiente fanfic es una parodia de la película y cuento infantil " Cenicienta" , así que habrá mucha incoherencia ,malas palabras, insinuaciones sexuales, ademas de que contara con personajes que trabaja como Transvesti, asi que si usted es sensible a esos temas o se siente ofendido,desde antes me disculpo, este fic no es para ofender a nadie, sino para sacar un par de risa.

Muchas gracias por leer, quisa este primer capitulo gire un poco más entorno a Katsura, pero es necesario para la historia, tratare de terminar de subir este fic, que a lo mucho tendra tres a cuatro capítulos (puede que menos) , de ante manos muchas gracias.

Gracias a Karen -Cryss Ah, que me motivo a subirlo, de no ser por ella, la historia solo quedaría ahi, llenadose de polvo como mis demas fic :v


Summary: Se suponía que cenicienta tenía que ir al baile y enamorar Príncipe, no matarlo cada vez que tuviera oportunidad, además de que no se llevaba bien con su madrastra ,en cambio esta le ayudaba a planear a como derrocar al gobierno corruptos.


Kaguracienta

Por frany

Capitulo 1.-Había una vez...

"Los cuentos de hadas estan sobrevalorados"

En un reino muy lejano llamado Edo, vivía una de las familias más importante y acaudaladas del reino, Kankou un hombre gentil y bueno estaba casado con una hermosa mujer, que poseía una terrible enfermedad terminal.

— ¿Por qué siempre tengo que morir en cualquier fanfic?— se quejó la esposa a su fiel esposo, mientras sus pequeños hijos lloraban a un costado.

—Es que tú eres la opción más viable—respondió dulcemente. — Además sería un desperdicio que yo muriera tan joven y guapo—aunque el peluquín que poseía, se caía a un costado.

Había perdido gran parte de su cabello, al enterarse que embarazo a su primer amor (se los arranco al recibir la triste noticia) no es que no amara a su hijo, es solo que un hijo traería responsabilidades y Kankou apenas podía con su vida.

—Kankou, prométeme que cuidara de nuestros hijos, cuidaras y protegerá tanto a Kamui como Kagura, ellos son lo único bueno de este matrimonio— la mujer empezó a toser, mientras su pequeña hija de diez año se aferraba a ella.

—Mami no te mueras. — Kagura lloraba al ver como su madre le era arrebatada, todo por dejarla huérfana y que tuviera una madrastra.

—Mamá— el pequeño Kamui lloraba como toda una princesa, amaba tanto a su madre, a tal grado que serias capas de sacrificar a su estúpido padre con tal que ella viviera, pero aquello no podía ser, porque el fic necesitaba una muerte y Kouka era la más viable del asunto.

—No olvides Kagura se tu misma, quien te amé de verdad, te amara aun con todos tus defecto y Kamui, por favor protege a tu estúpido padre— aquella fueron las últimas palabras de Kouka, ella murió con una sonrisa y un pacto entre labios.

"Te seguirá la desgracia, si les hace algo a mis querido hijos, eso lo juro"

.

.

.

.

Kouka había muerto, ahora Kankou, mejor conocido como Umibouzu se encontraba viudo y con dos hijos, no sabía cómo enfrentar aquel reto de ser padre lucho, ni siquiera podía controlar a su sádico hijo, mucho menos a su pequeña mal hablada hija, así que hizo lo que todo padre soltero haría en aquella situación, llevarlos a un orfanato y abandonarlo a su suerte , lamentablemente para su desgracia no pudo dejarlo, en primera, los niños comía mucho y en segunda, no era algo que pudiera deshacerse tan fácil.

Así que resignado el pobre hombre, comenzó a navegar por internet, mientras sus hijos se mataban entre ellos. Si la vida real no podía ayudarlo, el internet lo haría, así que gracias a la página de internet "agujerando punto com" dio con la solución de sus problemas, creo un perfil falso, subió una solicitud de matrimonio, a cualquier que deseara casarse y tener dos hijos adoptivos, no tuvo respuesta alguna (quien lo haría si ponía fotos donde el salía con un peluquín, mientras sus hijos se agarraba a golpes) así paso un año, hasta que cierto día, una mujer con rasgo masculinos acepto su propuesta.

De: KatsuraJoun69

Estoy interesado, digo interesada en la propuesta de matrimonio, si usted lo desea, podemos casarnos hoy mismo, solo le advierto que soy una persona que guarda muchos secretos, además de poseer dos hijas y quizá un batallo de 1500 hombres (carita sonriente), si usted acepta, mañana mismo me hago cargo de sus hijos.

Para Umibouzu aquella palabra era mágica, pensó que su nueva esposa era una bromista, así que no le tomo importancia.

Fue entonces que vía online, Kankou Yato desposo Zurako Kotarou y vivieron felices por siempre, o eso era lo que él creía.

.

.

.

.

La nueva esposa de su padre era una mujer con rasgo masculino, Kagura pensó que su padre bateaba para el otro lado, hecho que Kamui confirmo.

—A partir de ahora ella será tu madre— la mujer los miro con una sonrisa, lucía un vestido negro pomposo, así como una larga cabellera que Kamui, deseo arrancar en ese mismo instante.

—No sabía que te gustara los p***— mascullo Kamui sin tacto— esa mujer no puede ocupar el lugar de mi madre, es más, ni siquiera es una mujer.

—Que bromista eres— Zurako le regalo una de sus tanta sonrisas fingida.

—Kamui, será mejor que te retractes.

—Oblígame anciano. — ambos, padre e hijos se miraron con odio, pero no podía agarrar a golpes a su hijo delante de su nueva esposa, no quería que esta se divorciara un día después de su boda. — ¿Y esas cosas, que son?

— No son cosas, son tus nuevas hermanas— señalo a un pingüino humanoide con dos coletas y vestido rosa, a su lado había una niña con trencitas y lentes rosas. — Ella es Elizabeth – el pingüino saco un letrero que decía "hola" – y ella Pachie— la pequeña adolescente hizo un reverencia.

—Mucho gusto— sonrió Pachie.

—Son horribles— sonrió Kamui— me bastaba con la fea de Kagura, ahora tendré otras dos hermanas más feas.

— ¡Oye! A quien llamas fea, idiota— así, como siempre pasaba, los niños volvieron agarrarse a golpes.

Aquella escena de la familia perfecta, poco a poco se iba desboronado, Zurako tenía que hacer algo con esos dos monstruos, sobre todo aquel niño que la miraba con ojos desafiantes.

.

.

.

.

Resulto que Zurako no tuvo mucho que hacer para deshacerse de Kamui, basto que este golpeara su amada Elizabeth (lloro, cuando vi a su hija casi desfigura) y matara a su otro hijo, digo hija.

— ¡Tú hijo está fuera de control! golpeó a mi adorable Eli y asesino a mi pequeña Pachie.

—Que no estoy muerto —gruñó un chico sin lentes.

—Es como si aún lo pudiera escuchar…

No sabes cuánto te detesto—gruño Shinpachi, dijo Pachie.

—Zurako.

—Debemos hacerlo, debemos mandar a Kamui a un mejor lugar, Umibouzu, si nosotros queremos ser felices, tienes que aceptar mi propuesta.

Pudiera ser que Umibouzu fuera considerado un mal padre, incluso más que el Sasuke que intento matar a su hija, pero muy en el fondo, amaba a su hijo y quería hacer lo más correcto para él.

—Está bien— las manos calidad de Zurako abrazaron a Kankou, la malvada madrastra ya había movido sus piezas y aquello seria el final de todos lo imperfecto que había en esa casa.

.

.

—Regresaré y te contaré tu maldito p***, lo juro. —Zurako apretó un control, que le proporcionaba choques eléctrico , mientras los policías se llevaba a su pequeño bastardo, digo hijastro ,al reformatorio juvenil para emo con tendencia suicidad y anarquista, Zurako lloraba en el hombro de su ahora esposo, ocultado así la sonrisa malvada de cual madre le da a su hijo.

Kagura vio como el policía se llevaba a su hermano mayor, la joven salió corriendo detrás de él.

"Kamui no puede irse, no sin antes decirle".

—Kamui— musito la niña, mientras una lagrima caía de su rostro— VETE A LA MIERDA, ESPERO QUE TE MUERAS EN PRISIÓN— esta le enseño el dedo del corazón, mientras reía más sádica que nueva madrastra— ahora si, quien ríe al ultimo – ahora si su hermano sufrirá la ira de la gran gura-sama, nadie se comía su caja de galletas y vivía para contarlo, nadie, ni siquiera su propio hermano.

.

.

.

La gran noche había llegado Zurako estaba completamente roja. Mientras estaba recostada en la cama, Umibouzu la miraba con ojos hambriento de deseo, su Orochi había estado largo tiempo sin entra en una cueva y tenía mucha hambre.

—Se gentil amor— musitó la chica deshaciéndose de su kimono tímidamente.

Lo primero que noto Umibouzu fuera que su nueva esposa era plana como un tabla, se maldijo, aquella página no había engañado pero bien, a él no le importaba mucho, mientras su Orochi pudiera entrar en una cueva, lo demás pasaba a segundo plano, sin embargo cuando se decidió atacar a su ahora esposa. Describió el secreto mejor guardado de Zurako, la primera que no era virgen y la segunda, muy a su pesar que ella no era ella sino un "él".

Dio un paso, dio otro más, poco a poco se fue retirado hasta que tropezó y cayó por las ventanas, no sin antes morir de un ataque el corazón.

Al final Zurako volvía a quedar viuda, como siempre pasaba cuando su nuevo marido descubría su triste secreto.

Ella no lloraría por ninguno más, después de todo era un revolucionario que deseaba liberar a Edo de esos horribles amantos y no se detendrá hasta eliminar a ese gobierno corrupto.

.

.

.

.

—Katsura-san, ¿ahora que harás ,con tu nuevo marido muerto?— musito Pachie, que en realidad era Shinpachi, mejor conocido como megane.

—Las cosas seguirá su curso, no puedo amargarme cada vez que alguno de mis maridos muere trágicamente—dijo el hombre de cabellos lacio.

—"No estés triste, Katsura, hay muchos peces en el mar" —Elizabeth, su fiel compañera, intento animarlo. —"Además tiene a Ikumatsu"

—Lo se Elí— el pingüino humanoide le dio un pañuelo— pero ella no me aceptara hasta que deje de disfrazarme—Katsura comenzó a llorar amargamente— y eso no ocurrirá, no hasta que elimine este gobierno corrupto que me robo mis años de gloria y puso un precio a mi cabeza.

—La verdadera pregunta es, ¿qué harás con esa niña?— un hombre de permanente salió desde la sombra— ese calvo te dejo toda su fortuna pero al mismo tiempo te dejo a sus dos hijos.

Katsura se limpió el rostro, acomodo su vestido pomposo y miro a su viejo amigo de guerra.

—Eso, mi querido Gintoki, está solucionado, Kamui ese ingrato niño está lejos, muy lejos y jamás regresara —la mujer/hombre sonrió malvadamente— Kagura-chan ella, pues….ella será mi arma para derrotar este gobierno corrupto, con el poder Yato en nuestra manos, no tendremos ningún impedimento para convertirme en el nuevo rey de los hokage ,muahahahahaha.

Gintoki por otro lado suspiro, desde hacía cuatro años desde que terminó la guerra contra los amantos, su amigo había cambiado de una manera bastante retorcida, él por su lado, solo quería vivir cómodamente sin trabajar y a lado de su amigo, el tenia esos privilegios, no por nada Katsura tenía pegue con cada hombre desesperado que buscaba una esposa linda.

Gintoki miro a la pequeña Kagura dormitar en medio de ese salón, que vida le esperaba aquella chiquilla, que había perdido a su familia en tan solo un día.

.

.

.

.


Continuara….

notas finales: y si , katsura es un hombre de pecho peludo, lamentablemente, el gobierno lo busca, no le quedo mas que hacerse pasar por mujer y casarse con hombres ricos, que siempre termina muertos en su luna de miel, ¿no es trágico?

Kagura ha quedado en manos de su malvada madrastra revolucionaria, ¿que le espera a la pequeña Kaguracienta?

No se pierda el próximo capitulo, de su novela favorita, nos estamos viendo :v

con cariño fran

04-12-2017