Aclaraciones del capitulo:
Imagen principal de la historia: fs70/f/2012/307/6/1/saint_seiya_andromeda_shun_by_
Tema principal de la historia:
watch?v=TLCNvAwz78E
Lespido que por favor escuchen la melodia mientras leen, asi como el hecho tener en mente la imagen antes de comenzar, puesto que esto es la base para que ustedes como lectores se puedan adentrar en la historias y captar asi aquellas emociones, sentimientos y varias coss mas que me cuesta trabajo poder plasmar.
En el pasado fui un joven como cualquier otro, mis padres murieron cuando yo era muy pequeño pero tenía el amor de mi hermano y a mis amigos por lo que era inmensamente feliz. ¡¿Feliz?! A decir verdad ya no recuerdo lo que es ser feliz, solo sé que alguna vez lo fui, pero eso ocurrió antes de que yo llegara aquí. Los recuerdos de mi vida pasada lo he estado perdiendo paulatinamente desde mí llegada a Liechtenstein a excepción del hecho de que tuve un hermano y amigos además del nombre Shun, un nombre de origen japonés que ya no ostento más.
A mis 14 años tengo todo lo que un joven de mi edad pudiera desear asi como las cosas que no llegan a imaginar, aun cuando desconozco el motivo por el cual estoy aquí o quien soy en este lugar, lo único que me queda claro es que debo ser perfecto en todas y cada una de las áreas en las que se me adiestra además del hecho de que no soy dueño de mi propia persona ¡No! A decir verdad, no soy una persona, se ha dicho infinidad de veces que no lo soy, yo soy solo una de las tantas pertenencias de quien me trajo aquí.
Privado del contacto con el mundo exterior y de personas ajenas a los sirvientes de Liechtenstein, paso mis días encerrado en una inmensa mansión aprendiendo diferentes disciplinas como las ciencias y algo tan básico como el aprender a sentarse, ridículas asignaturas y un estricto horario rigen mi vida sin que yo conozca el verdadero motivo de ellas, lo que si tengo presente es que debo ser un experto y domarlas a la perfección. Al día disfruto de solo dos horas de esparcimiento, mismas que por las actividades que realizo discrepan de su nombre, aunque algunas veces durante ellas disfruto de una serena paz que inunda mis sentidos distanciándome de la atroz realidad.
Nunca he conocido a aquel a quien llaman mi dueño, he escuchado que es un hombre muy poderoso y respetado en diversos continentes asi como es temido en otros. Últimamente visita la mansión donde me encuentro una vez al año, cuando era pequeño asistía más a menudo, lo que permanece constante es el caos que se vive en el lugar donde habito desde uno o varios meses antes asi como el hecho de que debo estar fuera de su vista hasta que él ordene verme; la verdad no me importa verlo en absoluto, aunque de pequeño sentí una gran curiosidad por saber cómo era su rostro, de hecho estoy mejor asi porque durante ese tiempo se suspende mis actividades y puedo hacer lo que desee aunque no pueda salir de mi habitación.
Yo soy un joven huérfano, que por circunstancias que aun ignoro llegue a la nación de Liechtenstein y a manos de su regente, un hombre que por negocios además de diversos asuntos viaja por el mundo y me mantiene cautivo en una lujosa prisión. Educado para ser algo cuyo nombre y finalidad desconozco, paso mis días encerrado en una lujosa mansión lejos de una vida normal y aguardando el llamado de dueño para someterme a sus órdenes y deseos.
Esta es mi vida, esto es quien soy y estas son las memorias de un cautivo. ¿Estás listo para vivirlas conmigo?
Notas finales:
Tengo las 4:07am en mi reloj y aun cuando me siento cansada no he podido dormir. Por tal motivo decidi publicar esta breve introducción de una historia que tuve curiosidad en escribir y publicar desde el año pasado.
No incluyo muchos detalles y advertencias puesto que aun no decido si sera yaoi o no, pero aun asi ustedes los lectores tien la ultima palabra.
