Notas de autora: fanfic con temática Halloweenesca. Nunca es tarde para festejar el horror. Por favor tengan piedad, soy nueva literalmente. He sido arrastrada al lado oscuro por Zutte(Mistralax) quien sea.
Advertencias: Shion actuando de forma extraña… algo de Ooc Anciana violadora…
Desclaimer: No.6 le pertenece a Atsuko Asano. Que es genial por crear mis dos niños bellos. Alabada seas. En el nombre del Yaoi, el shota y el Lemon santo. Amén…
Noche de horror
I
"La anciana"
Apresurado tratando de que la bufanda no fuera arrastrada por el viento, buscaba una manera rápida de llegar al teatro, pues Rikiga le había enviado unas entradas a la nueva obra que estrenaría nuestro querido Nezumi, titulada ¨El fantasma de la opera¨ la emoción lo impacientaba pero también mantenía un leve nerviosismo pues el oji gris le había prohibido que se acercara a ese lugar por una y otras cosas, sin querer darle tanto estrago decidió ir, ya que tenía tiempo que no veía a Nezumi actuar y aparte que él había leído el libro por pura casualidad atrayendo su atención, llegando al teatro entusiasmado vio a una anciana en la entrada que con desespero pedía ayuda a las personas que pasaban y estas no le prestaban atención, preocupado se le acercó.
-Disculpe necesita ayuda en algo- la anciana lo mira con asombro y sujeta su mano- Le sucede algo señora- sin preguntar arrastra a Shion alejándolo del teatro -Hey ¿pero qué?- tratando de zafarse mientras le llevaba a un callejón al tiempo que pequeños susurros comenzaron a salir de su boca.
-¡Tú¡ si eres tu¡ te he encontrado, durante tanto tiempo te he buscado -lo lanza al suelo- Tu lograras su descanso- desconcertado, no entendía, pero sentía que era algo malo, la anciana se le acerca a paso lento y coloca sus manos entre las mejillas del menor y en palabras raras como si fuera un idioma antiguo, un leve dolor de cabeza le comenzó a molestar tornándose mas y mas fuerte logrando que perdiera el conocimiento pero antes que se desmayara logro escuchar algo conocido.
- Rayos en dónde se encuentra… Shion¡…Shion¡- Rikiga que buscaba al menor con desespero, pues ellos habían acordado llegar unos minutos antes que empezara la obra, por temor a que Nezumi lo viera, pero ya era tarde y el no aparecía, fue al lugar donde vivía pero tampoco lo encontró, ya la obra estaba a mitad de camino. Nezumi que esta vez representaba al fantasma estaba dando unos de sus mejores actos al igual que la protagonista que recién llegaba, llegaron al acto donde el fantasma lleva a su amada en las profundidades de los túneles para así llegar a su hogar y mostrarle su verdadera forma.
-Bella Christine Daaé mi adorada princesa del canto, te he mostrado mi mundo y mi música aceptarías….- quitándose nezumi su máscara para mostrar su rostro deformado por el maquillaje, las luces del teatro fueron apagadas repentinamente y el sonido de la lluvia que había comenzado a caer retumbaba junto con los espectadores que reprochaban sin parar
-Pero que demoni..- mascullando y maldiciendo, nota la presencia de alguien que se acerca a la joven protagonista de modo muy amenazante, sin pensarlo y con mucha rapidez sujeta al extraño propinándole una llave, pero este muy hábilmente se libera y agarra el cuello de la joven colocándola como escudo frente a Nezumi, este cargaba con una larga capa que cubría su rostro
-¿Pero qué? Hey imbécil suéltala- dijo viendo a la chica asustada sin poder pronunciar ni una palabra, el oji gris nota una manera de atacarlo y sin meditarlo lanza su máscara la cual atrae la atención de aquel sujeto logrando así apartar a la joven y noquearlo con su pierna derecha, cuadrado en defensa ve como se levanta con dificultad, pues su sentido de la orientación no le quitaba la mirada de encima, en eso acercándose a paso lento mientras que el se mantenía en el suelo éste lo miro fijamente y el parpadeo de las luces que otorgo una leve iluminación expuso cierta parte de su rostro ocasionándole al oji gris un desequilibrio, dándole facilidad al sujeto para que se marchara, trayendo así la luz del escenario junto con todo el teatro, Nezumi quien no dejaba de empuñar su mano se repetía una y otra vez desconcertado ¨¡¿Pero qué demonios hacías…..SHION?¡¨
Notas Finales:
Qué habrá sucedido con nuestro niño tierno y adorable….? Qué hara Nezumi?
Léanlo en el siguiente capítulo… ¡ ta ta ta taaan!
