Hola! Dirán que esta xika se está volviendo loka x poner fik pero es ke mis neuronas están juntándose y poniéndose a trabajar xDD pero es ke esta idea se me ocurrió ayer y me pareció mmm buena… pero ahí ven ustedes si les gusta.

Y si me dejan un review mejor! n.n

(¯·..·[∂я ѕαѕυкє υ¢нιнα, мι ρєσя ρєѕα∂ιℓℓα?·..·´¯) (¯·..·[∂я ѕαѕυкє υ¢нιнα, мι ρєσя ρєѕα∂ιℓℓα?·..·´¯) (¯·..·[∂я ѕαѕυкє υ¢нιнα, мι ρєσя ρєѕα∂ιℓℓα?·..·´¯)

Me llamo Sakura Haruno y mañana sería mi primer día como interna en el Hospital más reconocido de Japón, estaba muy nerviosa pero a la vez optimista por lo que podía hacer ahí, salvar vidas es mi pasión y siempre doy lo mejor de mí en cada caso.

Tenía que encontrar un lugar donde vivir primero, y a unas pocas calles del Hospital arrendaban una habitación, no necesitaba nada más así que me dirigí esperanzada a aquella dirección, al llegar me encontré con una enorme casa, era muy linda así que decidí tocar el timbre.

-que quieres?- dijo una voz varonil por intermedio del altavoz

Me molestó un poco el tono de su voz, venía a arrendar la habitación y me hablaba así?, aún así me calmé- vengo por la habitación

-pasa-interrumpió

En ese momento el seguro de la puerta se abrió y entré con mis maletas, estaba frente a la puerta de la casa ahora, esperando que abriera la puerta.

Después de unos segundos la puerta se abrió y un hombre de cabello azabache desordenado, ojos negros profundos que me miraban amenazantes y piel blanca como la nieve apareció detrás, era muy guapo y no pude evitar sonrojarme.

-vas a entrar o piensas quedarte ahí?

Su trato me hizo cambiar mis expectativas de hombre guapo y bueno a uno sexy pero amargado.

-claro- tomé mis maletas que estaban muy pesadas, aún así no se dignaba a ayudarme.

Amargado e inculto

Finalmente al ver que me demoraba tomó una de mis maletas y me guió a la habitación, era muy linda y amplia, era perfecta!

Él solo me miraba

-y?-preguntó desanimado

-me quedo- dije con una sonrisa

Él bufó-ven - yo le seguí, me mostró el comedor, la cocina, los baños, todo estaba en completo orden y perfectamente limpio. Acordamos el precio de mi habitación, cobraba caro pero valía la pena.

Me pasó copias de las llaves de la casa y se sentó en el sillón, tomó el control y empezó a ver televisión, yo en cambio fui a ordenar mis cosas, terminé luego de unos minutos y decidí salir a comprar algo para comer, no podía estar sacando cosas de su refrigerador para alimentarme, así que le llamé, no sabía su nombre ni tampoco me había presentado, así que le interrumpí captando su atención.

-eh… Mi nombre es Sakura Haruno, un gusto- le dije amigablemente, él ni se inmutó y siguió viendo televisión

Su actitud hacia mí me estaba aborreciendo

-Sasuke Uchiha- habló de repente, sin mirarme

-Sasuke podrías llevarme a una tienda? No conozco nada de aquí

Él gruñó, apagó el televisor y se levantó pesadamente, tomó una chaqueta y abrió la puerta.

Eso significaba un sí

Le seguí de inmediato, en el trayecto yo miraba los alrededores para memorizar las calles que debía tomar, siempre estuve tras de él, viendo su atractiva silueta.

Por fin nos detuvimos en un supermercado que no quedaba muy lejos de casa, yo entré tomé una canasta y empecé a comprar mientras él me seguía y miraba detalladamente lo que compraba.

Casi todo lo que llevaba era Light, tenía que cuidarme no es que tuviera gorda pero prefiero prevenir que lamentar. Pasé por la caja mientras él me esperaba en la salida con las manos en los bolsillos, para que decir que mujer que entraba quedaba viéndole embobada, algunas se atrevían a saludarlo pero él no les decía nada, otras sólo lo miraban sonrojadas y al parecer ese era mi caso, aunque con lo poco que lo conocía ya me irritaba su carácter.

Tomé las bolsas y me dirigí hacia la salida, él me siguió, iba tras de mí y su mirada me hacía estremecer, así que lo esperé y me fui todo el camino al lado suyo en completo silencio.

Ya estaba en casa y decidí preparar la cena, a pesar de todo él se había molestado en llevarme así que más podía hacer que prepararle de comer.

Sasuke había ido a su habitación y eso hizo que me relajara un poco más ya que su presencia me hacía estar nerviosa y mis acciones eran un poco torpes.

Encontrar las cosas no fue tarea fácil pero con paciencia pude encontrar todo lo que necesitaba para tener una cena decente.

Por suerte era una buena cocinera que sino no hubiera tenido que comprar algo, después de una hora un olor agradable provenía de la cocina. Coloqué la mesa, con decirles que los servicios que encontré eran de plata, no sé si se molestaría por que los sacara pero no había encontrado otros.

Cuando estaba en la cocina Sasuke bajó y pude ver en su rostro un poco, sólo un poco de asombro por verme cocinar.

Se acercó a mí y me rodeo con sus fuertes y varoniles brazos haciendo que inevitablemente me sonrojara como una tonta ya que él por la única razón que lo había hecho era para ver lo que había en la olla.

Me sentí como una estúpida, como pude caer tan bajo?

No sé si lo había hecho a propósito, pero cuando se alejó de mí pude ver una diminuta sonrisa en sus labios.

Desgraciado…

Aún así le dije amigablemente que se sentara y le serví, me quedé viendo su reacción, miró con curiosidad el estofado que había preparado, tomó el servicio lentamente y disgustó, lo estaba saboreando, pero aún así tuvo el descaro de decirme- le falta sal- ah no! Le había preparado en forma de gratitud la cena y me salía con eso? Entonces que vaya a comprar algo! Que se cree?. Estaba furiosa y me fui a mi habitación sin probar nada, me tiré a la cama y traté de distraerme pero pensaba siempre en sus palabras, como podía ser tan fastidioso?

Después de algunas horas mi estómago empezó gruñir, tenía que comer algo y me dirigí a la cocina, por suerte no me lo encontré por la casa, por que lo último que quería era encontrármelo y actuar como una tonta frente a él.

No, eso si que no!

Pasé por el comedor pero ya no estaban los cubiertos ni nada sobre la mesa lo había ordenado todo, cuando llegué a la cocina encontré lo que había ocupado Sasuke limpio, era un don limpieza por lo visto, abrí la olla para comer de mi estofado claro que me lo iba a comer todo yo, no iba a desperdiciar lo que había echo sólo por que a él no le había apetecido, no le iba a dar en el gusto si eso era lo que quería, pero cuando abrí la cacerola la encontré hasta la mitad.

Por lo menos le había gustado.

Me serví en un plato y lo probé, estaba bien, yo encuentro que no le faltaba nada, lo habrá echo para fastidiarme? Si fue así lo había logrado.

O acaso su paladar era muy exquisito?

Después de comer limpié todo y me fui a acostar, mañana sería un día pesado en el Hospital, sería mi primer día y eso me emocionaba y realmente daba las gracias por que mi trabajo era de tiempo completo así no lo tendría que ver todo el día. Coloqué mi despertador a las 6:15 y me dormí en pocos minutos…

Abrí mis ojos lentamente, me estiré y vi la hora.

6:35!!

Me había quedado dormida! Maldito despertador!

Me levanté rápidamente, aún tenía que bañarme y debía estar en el Hospital a las 7, definitivamente era un mal comienzo.

Me bañé lo más rápido que pude y me vestí con una falda rosa que me llegaba un poco más arriba de la rodilla y con una camiseta de un tono más claro, ví el reloj 6:50, tenía que apurarme, no podía llegar tarde el primer día de trabajo, me preparé un café, y salí de la casa con mis tostadas en la mano mientras en la otra llevaba mi cartera, al parecer Sasuke ya había salido, seguramente a trabajar…

Agradecí que la habitación que había arrendado quedara cerca, había hecho una buena elección.

Llegué justo a tiempo al Hospital, había una gran cantidad de internos esperando frente a la oficina de la directora del Hospital, ella nos daría la información necesaria para hacer nuestro trabajo.

Mientras esperaba pude observar a algunas de las personas, un rubio de ojos azules llamó mi atención, era bastante… activo y hablaba muy fuerte, después me fijé en una chica rubia también de ojos azules, su pelo estaba amarrado y parecía ser de esas mujeres que se preocupan mucho de la moda y de todo lo demás, después mi ojos se fijaron en otra mujer pero de cabello entre azul y morado, tenía unos ojos de un color bastante peculiar, de un tono perla y a simple vista pude saber que era tímida, me fijé también en un hombre de pelo corto y café, ojos del mismo color y piel blanca como la nieve, se parecía bastante a Sasuke.

Decidí acercarme a la peliazul.

-hola

-h-hola

-me llamo Sakura Haruno un gusto- dije sonriendo

-m-me lla-llamo Hinata Hyuga- dijo entrecortadamente, si, era muy tímida

Empecé a entablar una conversación con ella, de a poco fue perdiendo su timidez pero aún estaba presente, de repente el rubio superactivo se nos acercó.

-Hola!- dijo mostrándonos una enorme sonrisa – me llamo Naruto Uzumaki

-hola Naruto, me llamo Sakura Haruno- Hinata estaba sonrojada, eso me hizo sonreír amor a primera vista así que iba a darle un empujoncito a esto- ella se llama Hinata, Hinata Hyuga-

-un placer Hinata-chan

Ese sufijo hizo que ella se sonrojara más, que dulce se veía, aunque Naruto no entendiese lo que le pasaba.

En ese momento la Directora Tsunade salió de su oficina.

-síganme- dijo imponente

Todos la seguimos en silencio, llegamos a una gran sala y nos hizo tomar asiento, Hinata, Naruto y yo nos sentamos juntos y prestamos atención a cada palabra.

-bueno ustedes son los nuevos internos de este Hospital y deben cumplir con las reglas de éste al pie de la letra, ahora se les asignará a un Doctor de experiencia para que le ayuden con sus diagnósticos y operaciones, tendrán que hacer lo que ellos les pidan hacer sin ninguna objeción, ellos decidirán si entran o no en una operación o si pueden hacerse cargo de un paciente solos.

Tienen sus propios casilleros y camas cuando deban hacer turnos de noche, no pueden relacionarse entre doctor e interno, ustedes saben a lo que me refiero, si me entero de algo serán expulsados inmediatamente, no quiero a doctores torpes solo por estar enamorados.

Bueno ahora les diré con que doctor le tocará a cada uno.

A Naruto le tocó el Dr. Gregory y a Hinata el Dra. Isabel, mientras yo aún esperaba a que el Dr. Que me había tocado llegase.

-Sakura Haruno!- me llamó Tsunade- tendrás que esperar a que tu doctor termine una operación que está realizando en este momento, vendrá por ti en unas horas más.

Que desilusión y yo que quería empezar ahora mismo.

Me despedí de mis nuevos amigos mientras yo quedé sola en aquella sala, estaba totalmente aburrida así que decidí recorrer el Hospital, total el doctor llegaría en unas horas, tenía el tiempo necesario.

Recorrí todo, absolutamente todo el Hospital, cada piso, cada pasillo, de repente veía a los nuevos internos con sus respectivos doctores y yo aquí esperando sin hacer nada, decidí volver a la sala, por suerte aún había llegado el doctor así que me senté aliviada en una silla, pocos minutos después la puerta se abrió y me encontré con unos ojos negros que conocía desde ayer.

Oh no…

El doctor con el que tenía que pasar todo el tiempo era…

Sasuke Uchiha…

El Doctor Sasuke Uchiha…

Definitivamente esto no era una grata sorpresa para mí, por qué tenía que ser justo él?

Él se quedó mirándome mientras yo asimilaba lo que me estaba pasando.

No podía ser tan malo después de todo verdad?

Bueno espero que les haya gustado, las cosas se van a poner más interesantes, solo vamos en el 1er capi

(¯·..·[∂я ѕαѕυкє υ¢нιнα, мι ρєσя ρєѕα∂ιℓℓα?·..·´¯) (¯·..·[∂я ѕαѕυкє υ¢нιнα, мι ρєσя ρєѕα∂ιℓℓα?·..·´¯) (¯·..·[∂я ѕαѕυкє υ¢нιнα, мι ρєσя ρєѕα∂ιℓℓα?·..·´¯)

Reviews???