Disclaimer Inuyasha no me pertenece sino a Rumiko Takahashi, la historia es de mi autoría pertenece a #Reto Camino al Infierno, 7 días del foro ¡Siéntate!# espero les guste, y en mi perfil está el Link del foro por si quieren ir a revisarlo.


Lujuria

El Monje Miroku se encontraba mirando jovencitas de la aldea a la cual habían llegado, cada vez que una le pasaba por el lado, le preguntaba si quería tener un hijo con él, algunas como eran muy tímidas solo se sonrojaban y reían bajito, dejando al monje sin ninguna respuesta, al caer el atardecer se aburrió de cortejar a las muchachas, por lo que se dirigió a una laguna a refrescarse.

Ya cuando se iba alejado escucho unas risitas de mujer, por lo que con su típica sonrisa pícara, se volteo, y vio allí, en la laguna a Sango y Kirara. Se escondió detrás de un árbol para espiar a la joven sin que esta se diera cuenta.

Sango a su vez se fue quitando poco a poco su Kimono, hasta quedar completamente desnuda, se hundió en el agua junto con la gata de dos colas, para luego salir por la superficie, tomando agua entre sus manos y echándosela de a poco muy provocativamente. El monje solo podía tragar grueso, viendo desnuda a esa Diosa. Se volteo, dejando a la chica tras sus espaldas.

-¿Que pasa Kirara?-pregunto mientras veía como la gata apuntaba hacia un árbol, Sango se colocó su bata (regalo de Kagome desde su época) y tomo su Hiraikotsu, se sorprendió en gran manera ver al monje, y lo despistado que había sido al dejar su báculo a la vista, pero sonrió maliciosamente, pensando en cómo vengarse por la coquetería del monje.

-Monje Miroku ¿Que lo trae por aquí?-pregunto de forma sensual sentándose en sus piernas e inclinándose un poco dejando ver sus pechos.

-Ahh... Sanguito... pues yo-dijo mientras la chica empezaba a acariciarle la pierna.-No deberías hacer eso

-¿Por qué no? Es divertido ¿Acaso no le gusta?-dijo parando justamente en su entrepierna.

-No, No es que no me guste, pero...

-Shh solo déjese llevar por el momento-dijo Sango mientras unía mas sus cuerpos, haciendo que el monje sintiera cada parte de ella logrando así una erección MUY GRANDE en él.

Mientras Sango le besaba el cuello, haciendo que el monje gimiera de placer, con sus manos recorrió todo el cuerpo de él, este a su vez, puso sus manos en el trasero de ella sin recibir una bofetada. Luego puso sus manos en la bata de ella, desatando el nudo de esta, iba a quitársela pero sango lo detuvo abriéndola solo un poco, para ese entonces la erección había crecido proporcionalmente.

-Sango no sabes cuánto eh esperado este momento-dijo el monje empezando a acercarse a la cara de ella para unir sus labios, pero una sonora bofetada lo detuvo.-¿Pero qué…?

-Pues seguirás esperando Monje Pervertido, esto te enseñara a no espiar a las mujeres-dijo Sango amarrando de nuevo su bata yéndose con Kirara. Dejando a un Monje confundido y con una gran erección.


Yumi-chan-Hola como están todos espero que bien, la verdad no sé pero ahora me dio la fiebre de participar en retos y concursos jajaj.

Tsuki-chan-Pero no os preocupéis no nos hemos olvidado de las otras historias de hecho el viernes esperen nuevo capi de Mi enemiga la persona que más amo.

Yumi-chan-Pues bien como dice arriba esta historia fue creada a partir del RETOS 7 DÍAS

Tsuki-chan-Nos divertimos mucho escribiéndolo y creo que no pudimos escoger mejor pareja que la de Sango y Miroku.

Yumi-chan-Y para los que no sepan el reto consiste en escribir una historia (One-shot o Drabble, en mi caso escogí el segundo) 7 días consecutivos sobre los 7 pecados capitales

Aclarando este Drabble tiene 470 palabras pero con las notas de autora salieron más.

Tsuki-chan-Esperamos saber que les pareció así que no olviden comentar. Y nos leemos.

"Una escritora no es alguien sin sus seguidores"