Zero
Prologo
"Bautizo de fuego"
Corría el verano del año 2010 según el calendario del imperio británico uno de los más grandes del planeta. En la capital del imperio Pedragon -ubicado en Arizona estados unidos-un chico de 10 años se encontraba durmiendo en uno de los tantos cuartos que poseía la mansión de la villa Aries, la habitación en si era el reflejo de la palabra lujo, lo más resaltante era la enorme cama tamaño King que ocupaba gran parte del espacio, junto a sus cortinas que cubrían a quien durmiera hay, la alfombra de lujo que cubría todo el suelo, además de una enorme librería que estaba en la pared opuesta de la cama junto al gran ventanal que daba vista a los jardines de la mansión, además de una mesa de noche y otra mesa y sillones al otro lado donde estaba un juego de ajedrez encima por ultimo estaba la puerta de madera que daba acceso al baño de la habitación.
-Lelouch- decía suavemente la voz de la emperatriz Marianne al oído de su hijo, había ido a despertar a su pequeño para las actividades del día -Cariño ya es hora de despertar- volvió a insistir ella.
-todavía no…madre- le respondió entre dormido la voz de un niño en sus sueño, que ante la molestia de su madre se arropaba aún más.
-Lelouch hijo mío- esta vez la voz parecía alejarse del cuarto poco a poco -te amo-fue lo último que dijo antes que se escuchara la puerta cerrarse.
-¡Madre¡- grito el niño levantándose abruptamente de la cama donde se había encontrado descansando -Madre no te vayas-dijo esta vez saliendo rápidamente hacia la puerta con esperanza de detenerla. Abrió la puerta de su habitación para ver el vacío pasillo que conectaba toda el piso, no había rastro de su madre por ningún lado.
-mama-dijo el al sentir lagrimas comenzar a salir de sus ojos purpuras mientras la realidad lo impactaba como un balde de agua fría en el rostro, memorias regresaban a su conciencia golpeándolo más fuerte que cualquier cosa que hubiera sentido antes.
Regreso a su habitación lentamente sin querer aceptar la verdad. Hace menos de cinco días atrás todo en la vida de Lelouch había sido normal, todos los días era despertado por su madre para luego encontrase en el desayuno con su amada hermana Nunnally y disfrutar juntos de la comida, luego venían las tutorías y después pasaba el resto del día jugando con Nunnally y alguno de su otros familiares. Todo había sido así hasta que hace cinco días un grupo de terrorista había logrado infiltrarse en la villa y acabar con la vida de su madre y en el ataque su hermana salió herida dejándola en una silla de rueda y sin su vista, todavía estaba hospital recuperándose del ataque.
Lelouch vi Britania era Hijo se la emperatriz Marianne Lamperouge o Marianne ' el flash' y Charles zi Britania actual emperador, era un niño de tez pálida pelo negro como su madre pero corto y ojos enorme y expresivos de color purpuras, todo una monada según la opinión de las mujeres que lo conocían, aunque era corto de edad tenía un grado de madurez muy alto, maestro de las estrategias y el ajedrez pero fácil de molestar e irritar por sus hermanas aunque no importara que le hicieran de todas formas terminaba perdonándolas.
Se había levantado temprano ese día, no sabía por qué a lo mejor fue debido a que su madre no fue a despertarlo. Se había arreglado para el día y esperaba encontrarse con su madre y hermana en el comedor.
Camino por los pasillos de la mansión tranquilamente, noto que el lugar estaba vacío, la mansión se sentía desolada, camino en dirección de la escalera principal para dirigirse al patio frontal de la casa hasta que escucho el sonido de disparos inundar todos los pasillos de la mansión, seguido del grito aterrado de su hermana Nunnally.
Lelouch salió corriendo en dirección de los sonidos a todo lo que podían sus cortas piernas hasta llegar al sitio del grito, era en la escalera principal de la casa el lugar donde había pensado dirigirse, en sitio habían algunos sirvientes de la mansión petrificados, Lelouch se preguntó mentalmente por qué hasta que vio la escena delante . Abajo en los escalos se encontraban los cuerpos inmóviles de varios sirvientes y un poco más abajo estaba el cuerpo de Marianne tirado en los escalones protegiendo a Nunnally con ambos brazos, la escena era espantosa, el vestido amarillo que llevaba puesto su madre estaba lleno de sangre, incluyendo múltiples agujeros en él, Su hermana Nunnally también se encontraba en el mismo estado, solo que sus ojos se encontraban abierto de par en par horrorizados..
Lelouch salió en dirección de su madre casi saltando los escalones, cuando estuvo cerca de las personas que más amaba en el mundo se dio cuenta que su madre no estaba respirando parecía dormida, mientras Nunnally se estaba petrificada en su lugar mirando a Marianne.
-Madre¡- grito el mientras se agachaba, penso que debía de ser algún tipo de broma mala, hasta que no sintió a su madre responder.
"Madre" varios recuerdos de ella vinieron a recordarle la perdida, abrazo aún más fuerte la almohada que ahora tenía entre brazos, no podía creer que habían asesinado a su madre, Más aun en su propio hogar, que debía ser uno de los sitios más seguros del mundo. El sonido de su puerta ser abierta bruscamente le saco de su transe, levanto su rostro para mirar a un par de guardias entrar a su habitación con armas en manos, esperando encontrar algún tipo de enemigo en su cuarto.
-¡Su majestad, se encuentra bien¡- pregunto el hombre a cargo mientras inspeccionaba su cuarto en buscas de amenazas.
-¿a qué se debe esta intromisión?-dijo Lelouch mientras se limpiaba rápidamente las lágrimas, un príncipe nunca debía mostrar sus debilidades.
-perdone su majestad, es que escuchamos un grito desde el pasillo, provenir de su habitación y pensamos que….- intento terminar el, sin conseguir las agallas de decirlo.
-que había sido otro atentado-
-si su majestad- hizo una reverencia para pedir disculpa por su intromisión al igual que el otro guardia presente.
-no hay nada que disculpar, solo hacían su trabajo- dijo Lelouch –ahora si me permiten debo prepararme – se giró para caminar en dirección del baño.
-Si su alteza- ambos hombre se retiraron tan rápido como llegaron, no querían causar molestia al chico. Lelouch cerro las puerta del baño mientras se derrumbaba detrás de ellas, casi había sido descubierto llorando en su cuarto, aunque no podía evitarlo quería romper en lágrimas por el dolor que sentía en su interior, no era físico era algo mucho más fuerte que eso. Envolvió sus piernas en un abraso mientras enterraba su rostro entre ellas dejándose llevar por las emociones, aunque debía mostrar una actitud fría, una actitud que no demostrara debilidades en estos momentos no podía hacerlo, en estos momentos no era Lelouch vi Britania decimoséptimo príncipe del imperio, no en estos momentos era simplemente Lelouch el chico de 10 años que había presenciado la muerte de su madre.
Luego de un rato de sollozar en solitario levanto su rostro para el ver el cuarto de baño, deseaba volver a dormir y dejarse llevar por el mundo de los sueños en donde podía estar con su madre y Nunnally sonriendo junto a ellas, pero era inútil con la intromisión de los guardias y con la caída de su ánimo, debía afrontar la tarea que se avecinaba hoy. Hoy era el día en que iba a enfrentar cara a cara con el hombre que supuestamente era su padre Charles zi Britania.
Desde la muerte de su madre y su posterior entierro había estado desenado encontrarse con el hombre, había solicitado una entrevista con el hace un par de días y para hoy había sido pautada la reunión, aunque muchos de sus parientes se habían opuesto a su idea, necesitaba hacerlo. Con una fuerza renovada se levando del suelo frio del baño para prepararse para su enfrentamiento.
Charles zi Britania, 98 emperador de Britania hombre de carácter fuerte y voz dominante hombre de gran estatura y poder, predicador abierto del darwinismo y la Plutocracia, racista de primera clase y lo peor de todos hombre sin sentimientos, sin amor, a sus hijos a sus seguidores a su pueblo. La sola idea de pensar en ese hombre como su padre hacia retorcer las entrañas a Lelouch, alguien que no asistía al funeral de sus consorte y mandaba pésames a través de emisarios y que le importaba un bledo lo que sucediera con el y Nunnally no merecía ser llamado padre, el odio que sentía contra ese hombre se incrementaba día a día.
"no sé qué pasa por tu cabeza 'padre' pero pienso averiguarlo" pensó Lelouch mientras ponía veneno en la palabra padre, puso la regadera del baño en frio para tratar de calamar los pensamientos que estaba teniendo.
Media después de la intromisión de los guardias al cuarto de Lelouch, el mismo estaba arreglado y preparado para partir, muchos otros nobles poseían sirvientes que se encargaban de sus quehaceres pero Lelouch había solicitado no tener ninguno, no le gustaba ser tratado como un incapacitado que no era capaz de vestirse por sí mismo. Escucho una persona llamar a su puerto sacándolo de su concentración, había estado observando los hermosos jardines de la mansión desde la ventana de su cuarto.
-adelante- dijo Lelouch viendo en dirección de la entrada, dejando ingresar a uno de los empleados del lugar
-disculpe su majestad, pero la princesa Cornelia ha arribado a la mansión junto a su hermana la princesa Euphemia, ambas solicitan su audiencia- dijo uno de los guardias con rodilla en tierra sin levantar la mirada a Lelouch.
No le sorprendió la presencia de Cornelia ya que ella misma se había ofrecido a ser su escolta hasta el palacio, desde la muerte de su madre su hermana había sido afectada fuertemente cambiando su actitud completamente, desde el ataque parecía no despegarse de su lado pero Euphemia era otra historia, la última vez que la había visto fue en el funeral, parecía estar muy deprimida "Euphemia" pensó en el rostro amable de su hermanastra.
-la princesa Cornelia ha estado…. Intento hablar el sirviente pero fue interrumpido por la llegada de otra persona a cuarto. Parada en la puerta estaba la figura de la tercera princesa Euphemia li Britania su hermana amada, en un vestido hermoso mientras esperaba expectante la aprobación de su llegada.
-guardia, déjenos a solas he infórmele a mi hermana Cornelia que bajare en unos instantes-
-si su majestad- hizo una reverencia a Lelouch y mientras salía de la habitación otra a Euphemia antes de cerrar la puerta, apenas estaban los dos solos en el cuarto Euphemia se lanzó en los brazos de Lelouch mientras lo aplastaba en un abrazo.
-Hermano- dijo ella mientras apretaba fuertemente a Lelouch que le devolvía el abrazo, había algo más en ese brazo no era un simple abrazo de bienvenida sino uno más de disculpas, disculpa por no haber estado con él durante estos momentos tan duros.
-Euphemia, no sabes lo mucho que te extrañe- le dijo Lelouch al oído enterando su cabeza en el cuello de ella mientras era invadido por el agradable aroma de su pelo, dejando intoxicar esa adictiva fragancia.
-Yo también te extrañe, hermano lulú- le respondió ella mientras sentía las lágrimas de el mojar su vestido, se sentía mal al haberlo abandonado pero su hermana había ordenado que no podía acercase a la villa hasta que estuviera segura que nadie más volvería a atacar imágenes del rostro de su hermano durante el funeral invadieron su mente, aunque ella fuera solo un año menor que su hermano sentía una gran conexión con él.
Siguieron abrazos un rato hasta que las lágrimas de Lelouch y de Euphemia se calmaron. Euphemia li Britania era la hermanastra de Lelouch y Nunnally un año menor que Lelouch pero mayor que Nunnally tercera hija de Charles. Euphemia y Lelouch habían crecido de forma casi inseparable aunque tuvieran madres diferentes Marianne había ocupado el espacio en su corazón que pertenecía a su verdadera madre ya que para Euphemia su madre solo la veía como un estorbo, pasaban mucho tiempo juntos aunque fueran de madres diferentes, si se hablaba de Lelouch lo más probable es que también se hablara de ella, tenía el pelo de color rosado suave algo que a Lelouch le gustaba, el color tan exótico de su pelo, además fue el mismo el que le pidió que se lo dejara crecer y no se lo cortara.
-¿como ha estado Nunnally?- pregunto ella mientras se soltaba de mala gana del abrazo de su hermano que ahora estaba más calmado.
-despertó ayer del coma- le respondió el sonando triste –al parecer el trauma de la muerte de madre le ha causado ceguera, mas o menos fue lo que dijeron los doctores-
Una ganas terribles de gritar de dolor invadió el cuerpo de Euphemia, había escuchado que se hermana había perdido su capacidad para caminar debido al ataque y ahora se enteraba que no volvería a ver, porque el mundo debía ser tan injusto.
-los doctores dicen que la única cura es el tiempo, desde que despertó no ha parado de preguntar por madre-
-¿le has dicho algo?- pregunto Euphemia suavemente mientras ponía un brazo sobre el hombro de Lelouch, aunque ambos fueran solo niños ella sabía que Lelouch era alguien muy maduro para su edad.
-Si- respondió el mientras tomaba la mano de Euphemia y la cubría con la suya, no sabía por qué pero se sentía mejor de esa forma, más relajado.
-Pobre de Nunnally- dijo ella en tono triste –¿estarás bien lulú?- no sabía por qué pero necesitaba preguntarle, necesitaba estar segura que no perdería a su hermano amable y amoroso, necesita estar segura que podría volver a ser como antes.
-no se euphy, solo soy un chico- dijo el apretado el agarre de su hermana –esto parece salido de un mal sueño – su hermano la volvió a abrazar sentía que era lo correcto, recordó como solo meses atrás los tres de ellos solían jugar en los jardines, corriendo y sonriendo uno tras de otro mientras ella y Nunnally ponían en vergüenza a Lelouch que siempre termina poniéndose rojo como un tomate, también recordó las noches que solía quedarse en la habitación de Lelouch junto a Nunnally mientras se contaban historias de terror o jugar a ser rey y reina , ella y Nunnally terminaban peleando por quien terminaría casándose con Lelouch pero a la final todos terminaban sonriendo y durmiendo juntos, ahora todo eso parecía muy lejano.
-te amo Lelouch – le dijo ella a él, amaba a su hermano como amaba a Cornelia si es posible aún más.
-también te amo euphy- le dijo el mientras la abraza aún más fuerte a su hermana era una de los pocas personas que él amaba con todo su corazón y la única que era capaz de tráele una sonrisa en estos momentos, un sentimiento dentro de él le decía que podría ser su último momento junto. Duraron un rato así hasta que ambos decidieron bajar a la entrada donde lo esperaba Su hermana Cornelia lo que nadie noto fue que ambos venían agarrados de la mano.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Había llegado el momento de su vida para Lelouch, el momento para plantarle cara al hombre que había permitido la muerte de su madre y las heridas de su hermano, el mismo hombre que no se había preocupado en asistir al funeral de ella ni en visitar a su hija, era el momento de hacerle cara a charles zi Britania.
Su hermana Cornelia lo había acompañado hasta la entrada de la sala de peticiones lugar donde el emperador concedía audiencias con sus súbditos, pero le dijo que solo él podía entrar pero dijo que iba a estar presente en el palacio mientras Euphemia había ido a ver el palacio acompañada de un par de guardias de confianza de Cornelia. Delante de él se desplegaban las inmensas dobles puertas que protegían la entrada del lugar, tomo un profundo suspiro mientras se decidía si debía entrar, pero una imagen de Nunnally en la cama de cuidados intensivos termino de dar el último empujón.
"no puedo acobardarme ahora, no ante ese hombre no sin antes que responda por sus acciones" comenzó a caminar hacia la entrada donde un par de guardias de honor la custodiaban "por ti Nunnally" camino hasta estar frente a los guardias que reconocieron de inmediato al chico.
-Lord Lelouch vi Britania décimo séptimo sucesor al trono imperial del imperio de Britania, entrando- anuncio la voz de uno de los guardias mientras se abrían las enormes puertas dejando libre el camino del chico de pelo negro. Recordó todas las clases que había tomado para este momento, con todo su orgullo comenzó a caminar pausadamente hacia el trono mientras hacía sonar el tacón de su zapato fuertemente contra el suelo, haciendo notar su presencia a todos los demás nobles en la sala.
-he oido que Marianne fue asesinada en un ataque en su villa-susurro un noble pero Lelouch lo pudo escuchar.
-se lo merecía, quien se creía esa campesina para estar con su majestad el rey- escucha responder a la otra persona, guardo su odio y continuo caminando
- no es un lugar donde los terroristas puedan entrar con facilidad-
-entonces quien es el verdadero culpable-
-vaya que horrible, sola la idea de que alguien entrara tan fácil me espanta-
-sin embargo aunque su madre ha muerto muestra bastante fortaleza –
-pero la familia Lamperouge ha perdido bastantes privilegios-
-la familia Ashford que los apoyaba también esta acaba-
-que paso con su hermana menor la princesa-
-dicen que la dispararon en la pierna y no volverá a caminar-
-he oído que tiene el corazón débil-
-es lo mismo un cuerpo inútil para la política-
Eran los comentarios entre los diferentes nobles, o los que pudo llegar a escuchar Lelouch, muchos estaban en una posición de reverencia forzada, él sabía que no era de agrado en la corte debido a la procedencia humilde de su madre.
Siguió caminando hasta estar de frente al trono del rey, justo antes de los escalones que los separaban.
-su majestad- comenzó a hablar Lelouch con voz fuerte sin hacer ningún tipo de reverencia ni señal de alguna, no se iba a arrodillar ante el –si no se ha fijado Marianne mi Madre y su 'esposa' ha fallecido- continuo Lelouch mientras recalcaba la palabra esposa.
-y que- dijo charles sin prestarle atención a él, esto lo enfureció aún más, clavo sus ojos purpuras en Charles.
-y que- dijo el mientras lo imitaba estoy pareció no gustarle a charles.
-pides una audiencia con el emperador de Britania solo para decir eso, no me hagas perder mi tiempo-miro a su lado donde estaba su sirviente- traed al siguiente ya he terminado con este, no tengo tiempo para jugar con críos-
-críos dice tu¡- dijo Lelouch fuertemente mientras entrecerraba su mirada en el –acaso no se ha dado cuenta su majestad pero uno de sus esposas fue asesinada delante de su propias narices, en su casa mientras descasaba acaso eso no le importa- subió un par de escalones para estar más cerca de charles esto activo a los guardias imperiales que acudieron a eliminar el riego pero fueron detenidos por el rey con un gesto de su mano .
-si su majestad- dijeron los guardias mientras retrocedían
-¡¿por qué no protegiste a mi madre?¡-le grito sin ningún miedo –eres el emperador de Britania el hombre más poderosa del mundo, ¡deberías ser capaz de proteger aunque sea tu propia familia, al menos podrías haber ido a visitar a Nunnally-
Esto colmo la paciencia del rey que lo corto –no me interesan los débiles-
-débiles- susurro Lelouch sin creérselo
-esa es la verdadera naturaleza de la familia imperial, no hay espacio para los débiles-
La rabia y el enojo en su cuerpo creció más aun, pensó en Nunnally y el futuro que le esperaba sino hacia algo para cambiarlo, ya que el darwinismo no permitía la supervivencia del débil, cerro sus ojos mientras tomaba la decisión que cambiaría el rumbo de su vida – Entonces yo no quiero ser parte de tu familia, su majestad, no quiero ser sucesor al trono o cualquier cosa que se relacione con usted – un silencio callo en la sala mientras todos los presente miraban atónitos al chico y lo que acababa de anunciar –ya he tenido bastante de ti y tus insultos –
-estas muerto- dijo el rey calmadamente, esto asusto a Lelouch pero no retrocedió no le iba a dar el placer de mostrar miedo –Has estado muerto desde el día que naciste ¡quién te ha dado la ropa que llevas puesta ahora mismo, tu casa, la comida y hasta tu vida ..¡yo soy el que te ha dado todo eso y más, en otras palabras tú no has estado vivo un solo día de tu miserable vida-el tono de irritación en su voz era ahora notable –y aun así me muestras tu insolencia¡- le grito a Lelouch mientras se levantaba del trono mostrando su enorme figura, tapando a Lelouch bajo su sombra pero este no retrocedió, no esto solo lo impulso aun más las palabras que había dicho había causaron un clic en su interior, sentía como odio puro inundaba sus venas enterró sus ojos purpuras en los de su padre, si solo las miradas mataran "en verdad tiene mis ojos "pensó charles mirando al chico . –Lelouch un muerto como tú no tiene derecho, te iras con Nunnally a Japón, con príncipe y princesa son aun buen material para una negociación aun siendo tan débiles-termino de decir mirando al chico, la sala estaba ahora en un silencio mayor.
-Así que eso su majestad- dijo ahora Lelouch rompiendo el silencio –así que eso somos para ti, eso somos tu hijos¡- comenzó a gritar con veneno en su voz- solo somos simple muertos andantes, debiluchos que solo existimos gracias a ti, padre, pues te equivocas y te lo demostrare- miro fijamente a el –la próxima vez que nos encontremos Charles – todo dieron un salto ante tal insolencia del niño por llamar al su majestad el rey por su nombre – Sera mi bota la que este en tu rostro- le aseguro.
-¿es eso una amenaza?- dijo el agraciada ante las palabras tan grandes para alguien tan pequeño.
-No, eso es una promesa cuando nos volvamos a ver seré yo quien ría mientras tu lloras- se quitó la capa que había estado cargando y la lanzo enfrente del rey, antes de comenzar a salir tan calmadamente como había entrado
"en verdad es hijo tuyo Marianne "pensó charles con tristeza, sabía que nadie le iba a gustar la decisión de él, pero era lo mejor para protegerlos "aunque saco mi carácter y mis ojos, espero sea lo correcto" y con ese último pensamiento volvió a su trono mientras veía salir a su hijo, pero lo que ninguno de los dos de ellos noto fue una chica de pelo rosado que había visto todo el enfrentamiento y corría en dirección del trono del emperador, mientras las puertas ce cerraban dejando salir a Lelouch.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-
Se encerró en su habitación mientras lágrimas de enojo recorrían su rostro, como se atrevía ese hombre, quien se había creído, apenas salió del recinto se dirigió a la limosina en la que había llegado y de dirigió a la villa, sin esperar a Cornelia o Euphemia, donde intentaría poner en orden sus emociones.
Se acostó en la capa mientras repasa en su mente lo sucedido, ya no era príncipe ya no era Lelouch vi Britania, ahora era simplemente un peón más en el ajedrez de su padre una simple herramienta, una pieza que iba a ser usada en un intercambio, alguien desechable.
"Bastardo" pensó el sin contener el odio ante el hombre, había perdido todo, pero en realidad las palabras de su padre eran verdad, nada de lo que poseía era de él, todo era del rey, así que en realidad no perdió nada, de lo contrario gano, ahora sabia como pensaba charles de ellos sus hijos, como maquinaba su mente. Suspiro para calmarse ahora sus pensamientos pasaron a su hermano y fue en ese momento cuando las dudas de sus acciones lo invadieron, la culpa, si ya no eran príncipe ni princesa ya no tendrían acceso a tantas comodidades, ya no tendrían acceso a una vida tan placentera y su madre era una persona de origen humilde hacia que tampoco tenía nada por parte de ella, como carajo iba a hacer para cuidar de las necesites especiales de Nunnally si no tendría acceso a dinero o tratos especiales "perdóname Nunnally por lo que hice, pero no podía aceptar a ese hombre llamarte débil, no después de lo que has sufrido, no importe lo que me cueste cuidare de ti como si todavía fuera una princesa" una imagen de la sonrisa sincera de su hermana lo tranquilizo, pero fue sacudida por un cuerpo que lo embestía en un abrazo, miro hacia abajo mientras su espada estaba contra el colchón de la cama para el pelo rosado de su hermana Euphemia, mientras enterraba su rostro en su pecho.
-no quiero perderte a ti también hermano- dijo fuertemente mientras lo abraza con todas sus fuerzas –ya perdi a Marianne, no puede perderte a ti también, no sé qué haría sin ti ni Nunnally –
Paso una mano por su suave pelo mientras la miraba, nunca pensó en Euphemia mientras tomaba su decisión, era un poco egoísta de su parte y se sintió culpable, pero ya era muy tarde ya no había vuelta atrás.
-en casa nadie me mira como ustedes dos, para ellos solo soy una simple desgracia, una cara bonita que nunca será buena para el imperio- varios recuerdos de los momentos desagradable con su madre y como varios nobles la menospreciaban por su actitud amigable con aquellos que ellos llamaban números –solo Nunnally, Cornelia y tú me miraban sin rencor solo con ustedes puede ser yo-lagrimas corrían por su rostro –cuando escuche a padre desterrarte no pude aceptarlo, así que cuando saliste fui directo a él y le pide que me mandara contigo-
-¿hiciste que?-grito Lelouch asustado, no podía permitir el mismo destino que sufriría el a Nunnally pasarle a ella, mil y una forma de tratar de enmendar esa acción corrieron por su mente.
-le pedí que me mandara contigo, y dijo que si eso quería que hacia seria-
-Euphemia, sabes que te quiero pero ¿porque lo hiciste?, sabes que nunca más volveros acá, - levanto el rostro de su hermano para mirarlo -¿no pensaste en Cornelia?, eso la va a destrozar –
-lo sé, se volvió loca cuando se enteró-comenzó a llorar más fuerte –pero no podía perderte lulú, más aun sabiendo que para padre solo somos unos debiluchos, no quiero vivir bajo su sombra hermano, quiero estar contigo, quiero estar con la única persona que me ama de verdad- miro profundamente los ojos purpuras de leluch -¿hice lo correcto?- la culpa y la duda estaba presente en esa declaración.
Lelouch trago profundamente, todo su futuro se veía nublado, pero no podía en contra de su hermana no importa que –si Euphy, hiciste lo correcto- le regalo una sonrisa que calmo la calmo un poco y la abrazo con ambos brazo –te protegeré a ti y Nunnally, no importa que-le susurro a su oído "y eso es una promesa"
fin
Prologo
Próximo capitulo
De malas apuestas
a/n: no se esperaban ese finaleh?. Habrá cambios en esta historia con respecto a la seria y serán grandes, no digo más. Como siempre espero que hayan disfrutado de la lectura y que el capítulo sea de su agrado
