Hola a todooooos, si, ando desaparecida y no, no hay excusa ni fecha fija para que decida volver al mundo y/o escribir mucho más, pero yo soy así, precisamente subo esto bajo presión que parece ser el único método por el cual funciono, quien me conoce lo sabe de sobra, he perdido a mis fustigadoras y vivo feliz y sin amenazas ;D
Bueno, esto es un reto de siete días que nos dio por hacer a unas amigas y a mi porque somos masoquistas y no nos sobra el tiempo asi que, ¿por qué no? Se basa en siete diferentes one-shots por día que acabarán el domingo, las horas en las que subiré ¿? ni idea, tengo un examen jodidamente importante el miercoles y llegaré a casa hacia la tarde y si, esto lo digo para que por lo menos me deseéis suerte. Bueno, el reto es sobre parejas diferentes, concretamente una que nunca hayamos tocado, profanado o lo que sea como autoras, es decir, nunca escrito sobre ella.
Las participantes somos Eileen Hera con un Kadam de Glee, LadyBlackA7x con un Destiel de Sobrenatural y Spreadmadness con CaptainSawan de Once Upon A Time, yo con un Mystrade de Sherlock BBC. Bueno, disfrutad, que para algo está ya previamente escrito y no os voy a dejar en la estacada con el fanfic.
Cosplay
-De verdad quiero insistir en que esto es inexcusable y no entiendo que hago yo aquí.
Lestrade dejó de mirar a su alrededor para enfocarse en su pareja y le sonrió mientras apretaba su mano. Había querido venir a este sitio desde hacía ya muchos meses y por supuesto había arrastrado a Mycroft con él.
Aunque Mycroft era mucho mejor negociador que su novio, definitivamente no sabía contrarrestar la mirada de súplica o simplemente el "es mi cumpleaños, yo elijo" que había soltado para asegurarse. Y ahora se encontraba rodeado de gente, bueno, si se les podía llamar así, golpeándose con la muchedumbre como si el contacto físico fuera necesario e irremediable .
¿Cómo demonios había acabado en un evento de tal magnitud y tal nivel de frikismo? Podía encontrar referencias a series de ciencia ficción como Star Gate pasando por el terror expresionista de Nosferatu a unos hombres muy raros que iban de soldados imperiales aliens.
¿Qué clase de pareja obligaba a su otra mitad a ir a un sitio asi? Una muy vengativa, como la suya y todo esto por una cena de negocios a la que le había llevado…
Viendo que Lestrade estaba ignorándolo, eso si, arrastrándolo consigo por todo el recinto decidió disfrutar un poco del momento. Había conseguido evitar disfrazarse en conjunto y ahora se arrepentía ligeramente porque atraía todas las miradas, esto podía ser por tres opciones diferentes.
En primer lugar por su traje característico que al parecer hacía pensar a la gente en algún personaje del cine de los ochenta con el que identificarlo. En segundo por el contraste entre Gregory y él en temática. Por último, porque su novio iba de gladiador y era realmente difícil quitarle la vista de encima cuando su carrera parecía mantenerlo perfectamente en forma y esa falda estúpida parecía hacerse más corta a medida que pasaban los minutos.
Definitivamente pasaría un buen rato bajo ella, eso sí, cuando pudiera alegar que el cabreo hubiera desaparecido, porque no es que el sexo tuviera más peso que una traición tan grande como una reunión de frikis que gastaban un dineral en ropa que no utilizaban más que dos días al año.
Pero si, lo tenía.
-Mira, un stand de Doctor Who. De eso si que no te puedes quejar, My.
El nombrado alzó la ceja queriendo expresar que Doctor Who no arreglaría la vergüenza que estaba pasando allí dentro, pero siguió hacia adelante, con suerte podría quedarse ahí ojeando los productos mientras Greg paseaba y se sacaba fotos con enanos muy mal caracterizados.
Los ojos se le abrieron como platos cuando pudo distinguir entre el gentío a alguien muy bien parecido, alguien que había visto horas y horas de seguido en la televisión.
El décimo doctor, el más guapo, el más reconocido, el más divertido estaba delante del puesto firmando autógrafos y sacándose fotos con todo aquel que le reconocía.
Tiró de la mano de Lestrade y casi corrió hacia su ídolo.
-Enserio, ¿con todo el poder que tienes nunca has secuestrado a Tennant como hiciste conmigo?
-Nunca se me ocurrió, está claro que elegí mal-respondió mordaz a su novio mientras sonreía de medio lado.
-¿Qué crees que pasaría si se enterase de que llevas ligas para los calcetines?
-Oh, cállate.
