Todo el mundo de Harry Potter pertenece a J.K. Rowling.

La idea de la historia es mía, no la copies eh!

Hacía tiempo que quería comenzar esta historia a raíz de un pequeño relato, así que ¡haya vamos!

He vuelto a despertar entre sofocos, sudando y pensado que todo esto no podría tener sentido. Todavía, y aunque ha sido un sueño, puedo sentir sus manos en mi cuerpo, siento como todo mi cuerpo despierta y aclama sus manos. Ella no puede saber nada de ese sueño.

Me gustaría poder reírme de eso que dice que los griffindor somos valientes. Después de la caída de Lord, yo no he vuelto a ser valiente más allá de mis sueños. Es divertido y agónico soñar cada noche que soy valiente y que hago lo que anteriormente, porque ni he entrado decidida a su despacho, ni he conseguido besarla y ni muchos menos le he confesado todo estos sentimientos que llevo sintiendo desde mucho antes de la guerra.

Ahora sí, me levantó de la cama, me visto, por supuesto sin tacones, pero sí con una falda que llevaba tiempo queriendo estrenar, con zapato plano y un moño, que he de decir que está hecho sin ganas de vivir. Al desayunar aparece mi gato, mirándome con cara de "otro día que está no va decirle nada a la chica que le gusta". Seguramente él no esté pensando eso y sí más bien "maldita humana, dame de comer de una vez".

¿Me gusta nada más? ¿o también estaré enamorada? Merlín, otra vez pensando gilipolleces. Pero claro, cuando pasas tanto tiempo con una persona ¿No lleva una cosa a la otra?

Recojo mías cosas y me dispongo a salir de mi casa cuando comienza a sonar el móvil y con ese sonido infernal la llamada al infierno de ese día: reunión a primera hora.

"Joder, hoy no"

Seguiría contando todas las tonterías que tengo en la cabeza, pero resulta que después del sueño, esta que tengo que estar durante mínimo dos horas escuchando ideas con Parkinson delante de mis santas narices. Sin contar que ella es jefa del departamento, como yo ¿cómo no escucharla?

En esta mañana se puede resumir todos mis problemas y más de una solución para ellos, aunque implica meterse en la falda de Parkinson.

Sí os gusta sigo adelanteeeeeeee.