Hola a todos! que tal están?
Bueno, la idea de este fic surgió espontáneamente... es el primer fic largo que publico.
Por favor tómense su tiempo para leerlo y darme sus opiniones. Constará de diez capítulos, tal vez once... Cada uno es una idicacíon que Rukia Kuchiki nos da para arruinar una cita.
Disfruten!
Disclaimer: Los personajes son propiedad de Tite Kubo.
Como arruinar una cita en diez sencillos pasos – Por Rukia Kuchiki.
¿En realidad les interesa este manual? Las personas normales buscarían algo mas positivo… abrirían el buscador de internet y escribirían "¿Como tener una cita de ensueño?" o "¿Qué vestir en ese día especial'", incluso pedirían consejos a sus amigos y se emocionarían ante la posibilidad de tener una cita perfecta. Pero si están leyendo esto es porque probablemente no estén para tales tonterías, como ocurrió en mi caso…
Sinceramente, no garantizo el resultado, pero si ya invirtieron su tiempo en encontrar este manual adelante, no se pierde nada con intentarlo.
Bien, el primer paso es:
-Tener una cita.
Si ya tienes una, ignora este paso y ve al siguiente, pero si no la tienes te recomiendo que leas la anécdota del día que inicio todo…
ₒₒₒ
―¡Maldición Rukia! ¿Quieres cerrar la boca ya?
―¡Idiota, esto no se trata de ti! ¿Al menos sabes de lo que estoy hablando?
―No y no me interesa, así que cierra la maldita boca porque no me dejas pensar en paz.
―¿Pensar? ¿Esa cabeza naranja te sirve para pensar?
―Maldita…
Ichigo y Rukia se encontraban enfrascados en una vespertina discusión, como era ya costumbre. El joven de ojos marrones estaba sentado frente al escritorio rodeado de un montón de libretas con los deberes escolares pendientes que siempre se le juntaban por culpa de las continuas intervenciones como shinigami que realizaba, mismas que le quitaban tiempo para los estudios. Se frotaba la cabeza en señal de desesperación, no había tenido un buen día en el instituto y mucho menos en la "tranquilidad" de su hogar, en donde esa diminuta shinigami de cabello negro no dejaba de parlotear alteradamente sobre algún asunto seguramente sin importancia. Claro, como ella no tenía que hacer los deberes y solo se dedicaba a copiárselos…
― ¡No has escuchado nada de lo que dije! ― Reprochó Rukia, con los brazos cruzados y recargada contra el armario que solía servirle de dormitorio ― ¿Qué no te preocupas ni un poco por mis problemas?
―Mira enana, No me interesa en lo mas mínimo si el estúpido conejo ese ya no es el mas popular en la Soul Society ―Argumento Kurosaki recordando la causa de la ultima discusión que habían mantenido (Y el gran dolor de cabeza que le ocasionó).
― ¡No estaba hablando sobre Chappy! ― Informo la molesta shinigami ― ¡Y NO LO LLAMES "ESTUPIDO CONEJO" RECUPERARÁ SU PUESTO, CHAPPY ES MEJOR QUE ESE MALDITO PATO YUKI!
Ichigo soltó un gruñido y bastante estresado arrancó la hoja sobre la cual estaba trabajando.
― ¿Y CREES QUE ME IMPORTA? ¡TENGO ASUNTOS MÁS IMPORTANTES QUE TUS RIDICULOS PROBLEMAS!
La femenina lo miró con las mejillas enrojecidas y sin decir nada, pero con una notable furia, abrió la puerta del armario y se refugio dentro.
―Al fin…―Murmuro Ichigo y volvió a dirigir su atención a las funciones irracionales que esperaban ser resueltas, sin embargo un sentimiento de culpabilidad empezó a manifestarse en su pecho. En realidad no había escuchado una sola palabra de lo que Rukia le había dicho, la ignoro completamente desde que un par de horas atrás había vuelto de una visita a su hermano…¿En realidad podría tratarse de algo grave?
Sacudió la cabeza para alejar esos pensamientos y tomo un lápiz, decidido a terminar los deberes.
"Calcular el rango, dominio y esbozar la correspondiente grafica a cada función"
¡Pero que mierda! ¿De que rayos le servía eso?
Apresuradamente se puso de pie y abrió la puerta del armario con más fuerza de la relativamente necesaria. El mueble completo se tambaleo y Rukia saltó alarmada.
― ¿Qué demo…?
― ¿Qué problema tienes? ― pregunto Ichigo con el mismo tono que usa un policía rudo al interrogar a un sospechoso.
―Ahh, ahora si quieres escucharlo…―Respondió Rukia con una indiferencia fingida que no lograba ocultar un destello de reproche― ¿Y tus asuntos más importantes?
―Maldición Rukia, no tuve un buen día hoy…no era mi intención decirte que no me interesan tus problemas― Comentó el sustituto a modo de disculpa― ¿Pasa algo con Byakuya? ¿Fuiste a visitarlo hoy, cierto?
La chica salió del armario con un pequeño salto y fue a sentarse a la cama de su compañero.
―Nii-sama está bien ―respondió olvidando rápidamente su anterior molestia ― En realidad no es un asunto de verdadera importancia…
Ichigo percibió la preocupación y nervios en la voz de su amiga, por lo que decidió insistir en el tema.
― ¿Te puedo ayudar en algo?
La shinigami vaciló antes de seguir hablando.
―En la Soul Society se realizan diversos eventos cada cierto periodo― sus mejillas enrojecieron y bajo la mirada― Nii-sama me informó que algunas familias nobles darán una comida, hay muchos invitados y prácticamente todo esta listo. La fecha está ya muy próxima.
El pelinaranjo asintió sin interrumpir.
―Pues esta claro que yo debo asistir, no solo como una shinigami, sino como una Kuchiki― Continuó Rukia sin despegar la vista del suelo ― Debo mantener el orgullo de la familia, no puedo manchar la reputación de Nii-sama…
―No comprendo cual es el problema ―Comento Ichigo sentándose a su lado― tu puedes desenvolverte muy bien en ese ambiente.
―Lo sé, el problema es que todos los asistentes…―respiro con profundidad y levanto repentinamente la mirada hacia su compañero― ¡TODOS-LOS-ASISTENTES-DEBEN-IR-CON-PAREJA-Y-YO-NO-TENGO-Y-PENSÉ-EN-RENJI-PERO-ESTÁ-OCUPADO-EN-UNA-MISIÓN-Y-NO-TIENE-TIEMPO-ASÍ-QUE-NO-SÉ-QUE-HACER-PORQUE-DUDO-QUE-ALGUIEN-ME-PIDA-QUE-SEA-SU-PAREJA-Y-SI-VOY-SOLA-HARÉ-QUEDAR-EN-RIDICULO-A-LOS-KUCHIKI! ―Esto ultimo lo dijo (gritó) muy rápido y sin tomar aire, lo que dificulto que Ichigo captara inmediatamente lo que había dicho.
― ¿Q-que?
―Anda, puedes burlarte o lo que quieras ―Dijo Rukia a modo de reto― No me importa lo que digas.
Ichigo rio ante el bochorno por el que estaba pasando la femenina.
―Rukia, ¡en ningún momento pensé en burlarme! ¡Enana paranoica! ―la chica hizo un gesto y abrió la boca para reclamar, pero el joven se adelantó― No debe ser ningún problema para ti conseguir una pareja… ¿recuerdas el festival escolar? Creo que la mitad de los hombres de la escuela morían por llevarte a su lado.
Incluyéndome, pensó Ichigo e inmediatamente intento reprimirse.
―Es diferente, en la Soul Society yo no soy nada popular en ese sentido…y no tengo tiempo para quedarme esperando a que alguien me invite.
Rukia se dejo caer sobre la cama y cerró los ojos. Ichigo la miro con interés por un par de segundos, evaluando las posibilidades y después sonrió.
―Rukia, ¿Quieres ir conmigo a la comida que las familias nobles celebrarán?
La shinigami abrió los ojos con una súbita expresión de incredulidad y confusión. Atónita ante las palabras del pelinaranjo idiota que le sonreía amablemente.
ₒₒₒ
¡Ahora tienes una cita!, como pueden ver este primer paso no es nada complicado.
¿O quieres que te lo explique con Chappys?
Si, el pato Yuki existe...esta ubicado en el segundo lugar de popularidad en cuanto a los personajes de los Soul Candy. . pero en esta historia supero al legendario Chappy!
¿Comentarios? ¿Les gusto? ¿Leerán el próximo capitulo?
Reviews!
me alimento de comentarios! n_n
tengan un lindo día!
