Dos alumnas, se han sentado juntas en el vagón, una de ellas, se llama Viviana, la otra Paulette, mas en Hogwarts son: Viviana- Anasviv Flowers y Paulette- Ludivine Tinker.
Teniendo personalidades distintas son muy buenas amigas.
Anasviv es blanca con el cabello castaño claro y totalmente rizado
(les diré como son y sus gustos) Ella escribe poesía, es muy enojona. Apodo: Annivi.
Ludivine es morena, cabello castaño oscuro y lacio. Canta y es muy enamoradiza y comprensiva. Apodo: Ludy.
En el expreso de Hogwarts conversaban:
Ludy-Tendré problemas!
Annivi- deja de decir eso, pronto estaremos allá y... será el comienzo- dijo con voz triunfante.
L- mmh...- Ella iba a decir algo, pero sus palabras se vieron interrumpidas por los pasos de un chico, alto, rubio, con ojos grises y fríos... Sus miradas se encontraron, el corazón de Ludy palpitó rápidamente y Malfoy, solo se retiró a paso rápido. En eso, se dio cuenta de que Anasviv intentaba hablarle, pero después se quedó callada, por que por su sonrisita boba, era obvio que Ludy no la estaba escuchando.
Despierta- dijo Anasviv desesperada y un poco aburrida.
Que? Acabo de ver al amor de mi vida... – Anasviv solo la miró interrogante- Eeeeeeeh... no debí decir eso- Ludy se había puesto colorada.
Más tarde, habían llegado...
Bajaron apresuradamente, y cuando intentaron entrar a la escuela, Dumbledore las detuvo,
-Tinker, Flowers, buenos días- Ellas se quedaron perplejas, como sabía ese viejo su nombre? Ludy se atrevió a preguntar¿cómo sabe nuestro nombre- dijo fríamente y con una mirada horrible. Anasviv intentó corregirla diciendo: Buenos días... se le ofrece algo- Dumbledore dijo: Tendrán sus propias habitaciones, y... –señaló a Ludy- soy el director de Hogwarts, y es obvio que tú quedarás en Slytherin- Ludy se tragó sus palabras, pero no perdió su mirada.
El director señaló a un elfo y le pidió que las condujera al gran comedor, cuando las 2 chicas lo siguieron, Dumbledore siguió dándole la bienvenida a los demás alumnos. Malfoy bajó seguido de Crabe y Goyle, pensando: "Linda morena..."-.
Harry, Mione, Ron y Ginny también bajaron pronto, solo Ginny y Hermione se habían percatado de que había alumnas nuevas, Ron estaba con la mirada perdida entre la gente, y Harry desesperado por entrar, no la había pasado muy bien con sus tíos...
Entraron pronto al gran comedor y se sentaron en sus respectivas mesas, Malfoy estaba ansioso por saber en cual sección le tocaría a aquella morena. Ella mientras tanto, miraba confundida a todos los alumnos que la miraban a ella y a Anasviv con extrañeza, Annivi solo intentaba ignorarlos, pero era imposible; Ron todavía no sabía en que planeta estaba, y Mione lo trajo a la realidad diciendo-Ron... Ron... RONél se sobresaltó- al fin despiertas, ni si quiera te has dado cuenta de que hay nuevos alumnos¿¡que pasa contigo- Ron había bostezado en plena cara de Hermione, Harry encontró una muy buena razón para reír en ese momento, por que Mione, estaba furiosa.
