-Otoo-

-Sonido-

Noise Marie prefiere mantenerse callado y observar, es algo que aprendió cuando aún era muy joven y el poder de su inocencia no se había manifestado.

Por eso muestra un rostro sereno y relajado que logra ocultar lo que en verdad siente, porque ahora esta en medio de una batalla y no hay tiempo para pensar demasiado en los hechos de hace unos días. Pero ha llegado el momento de informar a su general.

El hombre los interroga con la mirada apenas los mira en la lejanía, los agudos ojos de Kanda lo saben y Marie lo supone por la forma en que el samurai refunfuña.

Es su compañero quien le da la noticia mientras él observa la reacción en el general, su rostro se ha transformado y en un instante, llora como un niño sin mostrar el menor ápice de vergüenza frente a sus pupilos.

Daisya Barry murió hace unos días, asesinado por un Noah en medio del campo de batalla. Tiedoll pronuncia entre sollozos algunas quejas y lamentaciones hacía el exorcista muerto, se ha cubierto con el antebrazo el rostro y deja de hablar.

Ninguno de los dos hombres le reprocha algo ni trata de calmarlo, Kanda sencillamente ha girado orgulloso el rostro negándose siquiera a mirarlo, cruza los brazos sobre su pecho y solo deja escapar un resoplido lleno de indignación.

Noise Marie nota como su compañero ha vuelto a adoptar la misma pose de cuando descubrieron el cuerpo de Daisya, ha hecho exactamente lo mismo mientras él se ocupaba en bajar el cuerpo y subirlo a la carreta.

Presta atención y lo comprende al instante. Las lágrimas de Froi Tiedoll y el supuesto dolor, es como cualquier otro sentimiento, lo bastante formal por alguien que ha muerto y demasiado frío para considerarlo autentico.

No hace falta que abra los ojos y gire su vista hasta donde el samurai se encuentra, ha estado observando todo ese tiempo y sabe que de todos ellos Kanda ha sido el mas sincero, la única persona que sufrió y que llora por su amigo.

No es necesario que lo exprese; él lo sabe, se ha dado cuenta gracias a su inocencia; Noel Organon, el arma con la cual fue designado para combatir y dañar a los Akuma con su delicada sensibilidad. Su oído es tan perfecto y desarrollado que capta el más sutil de los sonidos sin hacer el mínimo esfuerzo por eso ha sido el primero en salir a combatir contra el grupo de Akuma que se acercan a ellos.

Ha invocado su inocencia y antes de seguir escuchando el corazón dolido y lleno de amargura del japonés prefiere inundar sus oídos con el sonido que su arma provoca al desgarrar la materia con que esos demonios están hechos.

No siente rabia, ni rencor contra esos seres tan solo pretende alejar el sentimiento de culpa y dolor que rodea a su grupo antes que lo embargue.


Tengo que confesar mi debilidad hacia Noise Marie, no es un personaje principal, no es apuesto y no tiene más protagonico que unos cuantos minutos en el manga-anime, aun así es de mis personajes favoritos. Por eso aquí esta mi contribución.

Espero algún comentario si es que alguien llega a leer. Gracias.

-Sherrice Adjani-