Este one shot es un inicio alterno para Todo Cambio, ya que es desde el punto de vista de Megamente, ya lo tenia pensado, pero como decidi que el fic seria desde el punto de vista de roxanne no lo habia escrito, pero en las platicas que he tenido con mi beta Kaiosama, con Aurawind y Reipersecutoria llegue a la conclucion de que seria bueno poner aunque sea en one shot el punto de vista de nuestro heroe azul
Broken
La lluvia caía sin parar en Metro Ciudad, todos se encontraban fuera de su alcance menos él, Megamente caminaba lentamente por la calle, con la vista perdida y sin saber realmente hacia donde se dirigía, solo deseaba alejarse de ese lugar, no quería saber nada mas acerca de esa ciudad, ni de sus habitantes, ni de ella.
Hacia solo un par de horas que la persona que mas amaba le había dicho que ya no quería saber nada mas de él, Roxanne Ritchi había roto su corazón de la manera mas cruel y despiadada, si alguna vez pensó que el era un supervillano estaba equivocado, no había sido ni la mitad de malvado de lo que ella fue en ese momento.
Su corazón se encontraba desecho, no sabia como manejar ese sentimiento de dolor que lo embargaba, sabia que las lagrimas escapan de sus ojos y se mezclaban con la lluvia que lo cubría, sentía que le faltaba el aire, pero solo quería escapar de ahí, de un momento a otro su vida había perdido todo sentido, ya no había un motivo para luchar, para seguir viviendo, ya no tenia un motivo por el cual seguir adelante.
Le había dado su corazón y su alma a esa mujer y ella simplemente se deshacía de él como si fuera un trapo viejo, ¿Acaso todo lo que habían pasado juntos en el último año no había significado nada para ella?
No sabia cuantas horas llevaba caminando, pero la lluvia se había detenido hacia rato ya, se detuvo a observar el paisaje, se encontraba justo enfrente del edificio donde ella vivía, no sabia como había llegado ahí ni por que, su vista se perdió nuevamente pero ahora en la inmensidad del edificio.
El sol comenzaba a salir a la vez que los pájaros comenzaban a cantar y por su mente paso el deseo de saber cómo estaba ella, estaría sintiendo algo por lo que paso? Dolor tal vez, o alegría, y una pregunta se le clavo en lo más profundo: alguna vez lo había amado?... Sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz de su mejor amigo
- Señor donde estaba? lo he buscado por todos lados- Servil miro a su amigo y supo que algo pasaba, el dolor se reflejaba en su rostro – Esta bien Señor?-
- Yo…- Megamente sintió como el aire comenzaba a faltarle y todo daba vueltas
- Señor!-
Megamente cayo de rodillas sobre el pavimento, luchaba contra la falta de aire, su cuerpo temblaba y no podía detenerse, Servil se acerco a él y lo levanto, no sabia que había pasado, pero estaba seguro que tenia que ver con Roxanne Ritchi.
Servil cerro la puerta del carro invisible y encendió el carro, no sin antes voltear a ver por ultima vez el edificio donde ella vivía, subió la ventana del auto e inicio la marcha, pronto tendría que regresar para hablar con ella
