DISCLAIMER: Los personajes de Once Upon a Time son propiedad de Kitsis/Horowitz.
Capitulo 1 "princesa".
Hay estaba ese extraño chico. Se había instalado en la casa de al lado, vieja y enigmática como él. Aparentaba unos 18 años con mirada de viejo. Parecía que estaba solo. Cocinaba, arreglaba su casa, vagabundeaba por el pueblo. Siempre la sonreía cuando pasaba por delante de su vivienda.
Desde hacía dos años por la misma fecha aparecía, siempre igual como si tuviera eternamente la misma edad. En el pueblo se le veía investigando todo con una curiosidad casi infantil. No se le conocía amigos, tampoco era hostil.
En realidad nunca le había hablado hasta esa tarde.
"Hola Emma, puedo ayudarte" se acerco para levantarla mirando su rodilla lesionada.
Emma se sentía avergonzada, se había caído de su bici al romperse la cadena, eso y el echo de que iba como siempre a una velocidad desmesurada, todo lo rápido que sus piernas y la tartana que tenía como bici le permitían provoco lo inevitable una caída estruendosa.
"Estoy bien solo es un rasguño me he caído ciento de veces, de verdad no es nada" se limpiaba el polvo intentando andar para demostrar que todo estaba bien, empezando a cojear en cuanto apoyo el pie.
"creo que no estás bien" sonrió "venga ven a casa te limpiare eso un poco de hielo harán el resto. "Miro la bici" aunque creo que esto no sobrevira a esta caída"
"Mi bici hace mucho que debía estar en la chatarradería , pero es todo lo que puedo pedir" suspiro no le gustaba contar su vida pero aquel muchacho tenía algo que la hacía hablar de mas.
"¿Como sabes mi nombre?" le pregunto evitando que viera su sonrojes.
" ¡Emma trae el Pan¡ ¡Emma donde estas ¡ "imito la voz Gloria. "tu madre siempre te esta gritando debe oírte todo el barrio"
"no es mi madre es mi tutora, hasta que se aburra de mi o cumpla los 18"
"Perdona, no te entiendo"
"no sabes lo que son tutores del estado"
"me temo señorita que no, no soy de aquí"
"ya se te nota, eres extraño, hablas raro. ¿Cómo te llamas ¿
"Miles , me llamo Miles "
"Encantada Miles"
EL joven era de estatura normal, algo esmirriado tal vez para su edad, su ojos eran de un viejo, su sonrisa carnosa era embaucadora , incluso con esa pequeña cicatriz encima del labio que le daba un aspecto más oscuro. Siempre iba impecablemente vestido, su pelo en media melena. Su educación era alta cuna , extranjero , parecía un príncipe vagabundo, desentonaba en el barrio pobre donde vivía Emma.
EL joven le puso hielo en la rodilla mientras que hablaba con ella con ese extraño acento. Emma era demasiado madura, amargada, contenía una gran rabia contra el mundo. Aun no se había desarrollado, parecía un chico con el pelo siempre atado en una coleta y la ropa grande indefinida que parecía comprada en un gran almacén por saldo.
La tarde fue tranquila Emma por primera vez se sentía relajada. Recordaba haberlo visto el año anterior pero solo unos días, estaba intrigada . El muchacho le conto que solo podría estar un mes. Emma se ofreció a ser su guía.
Miles la invito a cenar el ultimo día de su estancia en el pueblo, Emma dudo, pero al final cedió cuando le prometió que sería en el jardín a la vista de los adultos.
La cena fue perfecta como en las películas, con mantel cubertería de plata, cristales finos, y porcelana. Varios platos perfectamente presentados, la paciencia de Miles explicándola como se comía cada comida o lo que era. Escuchándola sin interrumpirla sobre su patética vida.
Como colofón el muchacho le regalo una bici, junto un casco y una chaqueta de cuero como las de las motos, con protección por todos los lados. Lo que hizo que ambos se rieran del aspecto de la chica.
"corres demasiado, pequeña princesa, si no te proteges te harás daño."
Emma se despidió pensando que podría agradecerle todo por la mañana en ese momento no encontraba como hacerlo, pensó en escribirlo era lo mejor.
Cuando fue corriendo a la casa Miles para entregárselo no estaba. Se maldijo por no ser capaz de expresar su agradecimiento pero nadie la trataba bien desde que dejos su primer hogar.
Miles fue la primer y única persona que la llamo "princesa" la trato como tal dejando en su corazón la esperanza de que existían los príncipes y tal vez los finales felices.
