Hola! soy Sakura Aldana, bueno pues aquí con una nueva historia ^^ ¿Por qué esta cuenta? por que perdí la contraseña de la otra ^^u Espero que les guste y comenten XD
Nota: Incesto… si les molesta este tema, por favor ni lo lean ^^
Gakuen Alice no me pertenece… Natsume! Esperemos hasta el primero de diciembre *-*
Amor prohibido
Capitulo 1 - Despedida -
Mikan PDV
Mientras me desvistes, comienzo a pensar en todo lo que hemos pasado juntos, todo lo que he aguantado por estar a tu lado. Comienzas a acariciarme en silencio… siempre es así, nunca te a través a decirme nada, te callas, porque sabes que tus palabras de algún modo me harán daño.
Me besas, pero no te atreves a verme a los ojos, no soportas verme fijamente por que estas consiente de las lágrimas que resbalan por mis mejillas, ya que ambos sabemos que esto está mal, que esto no debe de ser… ¿Por qué?... Porque así es como esta dicho, porque está mal ante los ojos de la sociedad… sin embargo ¿Acaso ellos saben lo que está bien o mal?
Entras en mí… pero yo te recibo sin miedo ya que no es la primera vez que estamos juntos, me he acostumbrado a ti… porque tú eres el único que me conoce totalmente. Comienzas con tus movimientos provocando que me aferre a ti, porque no quiero dejarte ir, solo quiero que seas mío… de nadie más.
No me importa lo que me digan los demás, ellos no saben lo que siento… lucharía por ti… siempre y cuando tu sientas lo mismo que yo siento por ti… pero aunque me duela en el alma sé que no es así.
Grito cuando llega el final, te escucho gemir ya que has enterrado tu rostro entre el hueco de mi hombro y cuello. Me abrazas y mientras los dos permanecemos así, sueño que lo haces para no dejarme ir, para que no me aleje de tu lado… pero todo queda en un sueño, en una ilusión cuando te levantas de mi cama, me cubres con una sabana y después de lanzarme una mirada que nunca logro descifrar, sales de la habitación.
Yo me quedo ahí, acosada, frágil… recordando el momento en que me gritaste en medio del pasillo del instituto que sería tuya y de nadie más…y hasta ahora lo has cumplido.
Me levanto de la cama para ir al baño y lavarme, no tardaran en llegar mamá y papá, mientras más rápido termine será mejor para ti y para mi…
Cuando salgo escucho que la puerta se abre, salgo sorprendida y me asomo por las escaleras y te veo a ti… con ella, ambos me miran y tú rápidamente apartas la mirada… Luna me saluda con una sonrisa la cual yo correspondo con un poco de culpabilidad ya que ella no sabe nada de lo nuestro.
Me dices que iras con ella un rato, que regresaras pronto, pero en lo que regresas que me encierre en casa, yo asiento, pero no lo puedes ver ya que ni volteas a verme… y así das la vuelta saliendo de la casa junto a ella, tu novia.
Yo una vez más me quedo aquí, viendo como desaparece tu espalda tras la puerta, sonrió con amargura mientras subo a mi cuarto y saco una maleta de debajo de la cama… me siento un rato en la orilla de mi cama y comienzo a recordar todo lo que ha pasado en este cuarto entre tú y yo.
Me doy cuenta de que siempre hemos estado juntos… siempre estuviste ahí para mi, desde que nací. Te robaste todas mis primeras experiencias, fuiste mi primer amigo, mi primer amor y mi primer amante… me robaste mi primer beso y contigo fue mi primera vez… ya que jamás dejaste que algún chico se acercara a mí.
Sonrió como siempre lo hago y me levanto, saco de un cajón la cadena con un rubí en forma de estrella que me regalaste cuando termine la preparatoria. Cierro la puerta tras de mí y bajos las escaleras lentamente… por que duele el saber que no estaré mas aquí, que nunca regresare… que no te volveré a ver… pero no quiero llorar… ya no más.
Abro la puerta principal… debo irme antes de que mamá y papá regresen… y mi hermano también… será lo mejor para mis padre, para mi hermano, para mí y para él…
Solo estoy consciente de algo… que siempre amare a mi hermano mayor… a mi querido Natsume Hyuga y luchare por el hijo de ambos.
Continuara…
O.O ¿Qué tal? bueno primero que nada yo no estoy en contra del incesto… lo único malo que veo es que al tener hijos puede tener algunas complicaciones… pero sinceramente yo no lo veo como un pecado… ¿raro? pues bien díganme que piensan de este tema ^^
Nos vemos GRACIAS POR LEER XD
Adiós Cuídense!
