¡HOLAAAAAA…..! A DECIR VERDAD ESTA IDEA LA TENGO EN LA CABEZA Y NO ME LA QUITO PARA NADA.

SOY FAN DE LAS TORTUGAS NINJA, ME ENCANTAN DE A DE VERAS, SOBRE TODO MIGUEL ÁNGEL, ES TAN LINDO Y TIERNO…

SI MAS PREÁMBULOS, AQUÍ COMIENZA LA HISTORIA…

LUCES, CÁMARA… ¡ACCIÓN!

Mi peor error

Cap. 01: Una pelea y una despedida.

P.o.V de Rafael

Todo esto es mi culpa, soy el responsable de todo lo que le ha pasado, si no me hubiera enojado con él, si no le hubiera gritado cosas imperdonables, si no me hubiese descontrolado… si no hubiese deseado en voz alta que no existiera.

Definitivamente soy el culpable de lo que paso aunque Splinter me repita una y otra vez que no es así. Aquí me tienen, en un rincón de mi habitación sentado, apoyando mi cabeza sobre mis rodillas llorando como nunca lo hice mientras me maldecía en mis adentros. Estoy encerrado y solo, herido corporalmente, no quiero ver a nadie, no quiero ver sus rostros afligidos mesclados con desesperación, no quiero que me vean llorar, no estoy acostumbrado a ello por que siempre me mostré como el más fuerte y resistente de todos los cuatro… aunque… ahora por mi culpa somos tres… deseo que de una maldita vez me despierten y me digan que todo esto fue una pesadilla… deseo que me digan que él no - que él no se ha… se ha ido.

Para que lo entiendan mejor se los voy a relatar detalladamente…

:::: Flash Back ::::

Todo empezó una noche después de que habíamos regresado de haberle pateado unos traseros a los Kraang, yo estaba frustrado porque sentía que no golpee lo suficiente, que no pelee con ganas como otras veces, otra vez deseaba desahogarme, y lo haría golpeando ese bendito saco de boxeo que se encuentra cerca de la sala principal.

Leo estaba sentado mirando un especial de cinco horas de Héroes Espaciales, valla que si que es un aficionado ese chico porque repite las líneas de ese capitán Ryan al pie de la letra sin equivocarse, Donnie debe estar en su laboratorio trabajando en su "Proyecto Secreto", pero yo pienso que lo más probable es que sea una forma de ver como invitar a April a cenar, mientras que ella estaba en el Do-yo entrenando con Splinter, ha mejorado bastante, a decir verdad estoy muy sorprendido al igual que los demás y Mikey estaba haciendo un nuevo veneno ¡Oops! Perdón una nueva bebida con la mescla de comida de una Pizza con jugo de naranja, definitivamente ha perdido el sentido del gusto junto con el juicio.

Ya que todos estaban ocupados yo podía desahogarme golpeando el muñeco de box, así que empecé de una vez, golpe tras golpe, patada tras patada parecía que no iba a detenerme porque juraría que estuve así por casi dos horas o más, los chicos notaron mi duro y largo enfrentamiento entre el saco de box y yo.

_Eh… Rafa ¿Te sientes bien? – Oí la voz de Donnie, fue el primero en preguntar mientras los otros se acercaban.

Yo sin detener mi enfrentamiento respondí:

_Si. – Golpee con más fuerza el saco. - ¿Por qué no estaría bien?

_Porque has estado golpeando el saco de boxeo por casi tres horas sin descansar… - Esta vez Leo hablo y parecía preocupado.

_Ya lo se… ¿Y eso qué? – Respondí mientras seguía golpeando el saco.

_Nos preocupa hermano. – Dijo Mikey.

Me detuve un momento para voltear a verlos, la verdad me molestaba que ellos interrumpieran mi entrenamiento con el saco.

_Escuchen chicos, yo me siento bien, así que háganme el favor de no molestarme. – La verdad si estaba molesto y sentía que si alguien más hablaba explotaría.

_ ¿Al menos podrías decirnos que es lo que te tiene tan frustrado? Tal vez podríamos ayudarte a… - Mikey volvió a insistir.

Esa fue la gota que derramo el vaso.

_ ¡DIJE QUE NO ME MOLESTEN! MIKEY ¡¿POR QUE DE TODOS TU TIENES QUE SER EL QUE NO ESCUCHA?! – Después de esto me fui a mi habitación, si me desahogue con el saco de box no deseaba hacerlo con él.

Pero era tan insistente.

Luego de unas horas la puerta de mi habitación se abrió, dándole paso a Mikey de entrar ¿Ahora que quiere aquí?

_Hola Rafael… - Habló con voz tímida mientras se adentraba y cerraba la puerta.

_ ¿Que quieres ahora Mikey? - Pregunte irritado, estaba echado boca arriba sobre mi cama.

_Pues… subirte el humor, por que has estado mas gruñón que de costumbre – Dijo mientras se le escapaba una risita.

_No tengo ganas, vete de aquí. – Respondí aún más irritado mientras me volteaba para no mirarlo.

_Solo quiero saber que es lo que tiene tan frustrado. – Insistió acercándose. – Porque me parece raro que estés más molesto de lo normal sin razón alguna.

_Dije que te vallas de aquí…. – Se me acababa la paciencia, me voltee para verlo, sabía que si lo descuidaba un poco tal vez haría algo de lo que se arrepintiera.

_Esta bien de acuerdo ya me voy… - Vi que se volteo y vio que en mi mesa había unos cuantos comics nuevos que April me trajo, no se si fue tan animal o no tiene las neuronas activas pero al muy idiota se le ocurrió agarrar los tres últimos que aún no leía, y lo peor es que cerca de esa mesa en el suelo había un bowl lleno de agua que le deje a Spike.

_ ¡MIKEY SUELTA ESO! – Tal vez grite fuerte a tal punto que lo sorprendí, porque justo después de que dije eso dio un brinco de la sorpresa soltando los comics, para su mala suerte cayeron en el bowl de agua, malográndose y borrándose los dibujos junto con las letras.

Ahora si estaba frito.

_ Oh Cielos… Rafa yo… - Intento hablar para tranquilizarme pero lo interrumpí.

_ ¡¿IDIOTA, MIRA LO QUE HICISTE?! – Pregunte exaltado mientras me levantaba de la cama y me acercaba a él peligrosamente.

_Lo siento, no quería… - Balbuceaba mientras retrocedía un poco.

_ ¡Lo siento! ¡¿LO SIENTES?! ¡ME COSTARON TRABAJO CONSEGUIR ESTOS COMICS Y APRIL ME DIJO QUE ERAN LOS ÚLTIMOS QUE HABÍAN EN LA TIENDA Y TODAVÍA NO LOS LEÍA! ¡¿POR QUÉSIEMPRE METES LA PATA EN TODO?! ¡¿POR QUÉ CADA VEZ QUE TE DICEN QUE NO HAGAS ALGO DE TODOS MODOS LO HACES?! ¡TE DIJE QUE TE FUERAS DE AQUÍ Y COMO SIEMPRE DE ANIMAL NO ESCUCHAS!

_Hermano…

_ ¡NADA DE HERMANO! ¡NO SOY TU HERMANO, POR QUE SI LO FUERA TU NO SERÍAS UN IDIOTA! – Me calme solo un poco y le di la espalda, no quería verlo a la cara.

_Rafael… - Su voz sonó entrecortada, parecía que iba a llorar, pero en ese momento mi ira me controlaba más que mis sentimientos.

_ Lárgate Mikey, no vuelvas a dirigirme la palabra por el resto de tu vida… no sabes como te odio, deseo tanto que no hallas nacido jamás. – Luego de haber dicho eso último hubo un rápido momento de silencio que para mi me pareció eterno, oí la puerta de mi cuarto abrirse y luego cerrarse.

Al voltear no había nadie, por lo visto se fue, estaba tan molesto como para darme cuenta de que lo herí más de lo que solía hacerlo.

Pero esa pelea seria de lo cual me arrepentiría toda mi vida…

No salí de mi habitación hasta la mañana siguiente solo para el entrenamiento, me levante tarde, eso es raro en mi ya que suelo ser algo puntual, el que normalmente se levanta mas tarde que yo es Mikey, para mi buena suerte no me tope con él, ni deseaba hacerlo en realidad, solo vi a Donnie y a Leo entrenando, estaban en una práctica de combate mientras que el Sensei los observaba… pero el bobo no estaba con ellos, quizá seguía dormido, para ser sinceros en esos momentos no me importaba.

_ Buenos días Rafael, me imagino que tienes una buena razón para presentarte a esta hora del día. – Me hablo Splinter.

_Buenos días Senseí es que… no pude dormir bien. – Le mentí.

_Hum… ¿No pudiste dormir bien? – Me miraba fijamente, como si me estuviera acusando con la mirada, parecía que ya lo sabia todo. – ¿Y eso a que se debe, si se puede saber?

_No lo se… - Deseaba ser cortante en estos momentos, y si Splinter quería hablar de ello a solas mejor en otro momento para no levantar sospechas.

_Bien… Leonardo, Rafael ustedes dos empiecen la práctica de combate, el que gane se enfrentara con Donatello.

_Espere un momento Sensei… ¿Dónde esta Mikey? – Juraría que después de que Donnie dijo eso, Splinter me dirigió una rápida mirada que desvió luego, sip definitivamente lo sabe todo… o será que Mickey se lo dijo o solo lo adivino.

_Esta en la cocina terminando de desayunar… no se que le pasa, lo vi un poco pensativo. – Comentó Leo.

_ ¡Oigan chicos espero que no hayan empezado la práctica de combate sin mi! – Grito una voz a lo lejos.

Al voltearnos notamos que era Mickey el cual estaba como si nada de lo que le dije le hubiera afectado, pero se que lo estaba ocultando, a decir verdad me sorprende que no este triste, decaído o con los ojos rojos, si no lo conociera diría que esta más feliz que nunca, yo se que le dolió lo que le dije, y que oculta su pena fingiendo que esta feliz, aunque me cueste admitirlo es de admirarse.

Cuando llego al Do-Yo se paro a una distancia prudente de mí, yo no tengo ganas de dirigirle la palabra ni mirarlo, no después de lo que hizo con mis comics anoche.

_Buenos días a todos, si me demore será por que estuve pensando en que sabor tendría la mescla de una salchicha y una pizza. – Todos incluyendo al Sensei hicimos una mueca de saco.

_ ¿Por qué en todo lo que mesclas tienes que incluir la pizza? – Pregunto Leo aun con su mueca de asco.

_Porque la pizza es deliciosa. – Respondió el muy bobo con una sonrisa. – Y la salchicha que probamos hace unos días también lo es.

_Pero si mesclas la pizza con otra comida que no tiene los ingredientes adecuados para darle un buen sabor, los resultados son nefastos, en otras palabras son los resultados que sueles obtener. – Comento Donnie con su tono nerd.

_ ¿Eso fue una advertencia o un consejo? – Pregunto Mikey un poco confundido.

_Yo digo que ambas… - Dijo Leo.

_Ejem… - El Sensei hizo un sonido con su garganta para llamar la atención de todos. – Podrán discutir del sabor de las mesclas de comida de Miguel Ángel en otro momento, ahora concéntrense en la práctica de combate, Rafael, Leonardo ustedes empiezan, Donatello y Miguel Ángel seguirán después.

Yo y Leo empezábamos, nos pusimos en posición de lucha esperando a que Splinter nos diera orden de empezar.

_Espero que tengas una bolsa con hielo Rafa, por que la vas a necesitar después de que acabe contigo. – Me amenazo Bobo-nardo.

Yo solamente di una pequeña carcajada.

_Eso lo veremos… mas bien tú vas a necesitar la bolsa con hielo Bobo-nardo. – Leo frunció el ceño ofendido de un modo gracioso. – Y espero que sepas tu tipo de sangre porque la necesitarás después que de YO acabe contigo.

Cuando el Maestro Splinter nos dio la orden de empezar el combate, dio comienzo a un día más para nosotros en el Do-yo y en las alcantarillas, ambos comenzamos a pelear y yo le gane a Leo con una voltereta junto con una patada lateral, me alegra ganarle porque últimamente ha estado venciéndome y eso me hacia sentí ridículo.

_Ve a buscar tu bolsa con hielo Leo… - Me burle de él, este estaba en el suelo pero se levanto sobándose el brazo.

_Tal vez me ganaste hoy pero mañana será diferente. – Se podía notar que su tono de voz sonaba adolorido.

_Hoy ganas, mañana pierdes… A si es la vida hermanito. – Pose mi mano sobre su hombro de forma consoladora, pero mis intenciones eran otras, sabía que ese era su brazo herido por eso Leo soltó un quejido de dolor.

_Donatello, Miguel Ángel es tu turno. – Dijo el Sensei.

Ahora era el turno de Donnie y Mikey, este último perdió con una Seoi Nage que le llego de manera desprevenida lo cual casi lo deja en el suelo un poco noqueado.

Eso significaba que debía de pelear con Donnie, pan comido, aunque fue un poco complicado vencerlo, logre hacerlo evadiendo un golpe de su Bo para después correr detrás de él y propinarle un golpe en la nuca que lo dejo fuera de combate.

Ya no me sentía con ganas de desahogarme, ahora mi ira bajo un poco para la suerte de todos, solo que en todo el día no le dije ni una palabra a Mikey, aún seguía muy molesto con él por lo de anoche, lo que me seguía extrañando es que él seguía haciendo como si nada hubiera pasado.

Ya en la noche, estábamos preparándonos por que en unos minutos saldríamos al patrullaje nocturno, April había llegado unas horas antes para entrenar con Splinter, y ahora estaba haciendo su tarea con la ayuda de Donnie, este chico de verdad esta enamorado de ella, note que el nerd no paraba de sonreírle a April mientras le ayudaba a resolver las operaciones, algo así como tutor y alumna, o será que le encanta resolver ese tipo de operaciones o esta contento porque pasa buen tiempo de caridad con April, yo digo que ambas.

Leo y Mikey miraban la televisión, mientras que yo leía una de las historietas que ella me trajo las cuales para mi fortuna no se mojaron.

_Oye Mikey ¿Puedo preguntar por que estas más sonriente que nunca? – Oí que Leo le hablo al momento en el que empezaron los comerciales, este se volteo despacio a verlo, note que su expresión cambio un poco a una de sorpresa.

_Ha… ¿Por qué la pregunta? – Respondió un poco nervioso.

Donnie intervino en la conversación.

_Porque desde que saliste anoche y llegaste en la madrugada no has dejado de sonreír como un bobo.

_ ¿No paso nada que te haya puesto así de contento? – Note el tono pícaro de Leo después de que hizo esa pregunta, incluyendo lo coloradas que se estaban poniendo las mejillas de Mikey mientras se abochornaba. – ¿Tu que piensas Rafa?

A mi la verdad no me interesaba en lo más mínimo lo que le pase a ese tonto degenerado.

_No lo se y no me interesa. – Respondí secamente si quitar la vista de mi historieta, Mikey hizo una pequeña mueca de disgusto.

_Hay Rafa eres bien frio y grosero. – Me reprocho April.

_Déjalo April, cuando se trata de temas como estos no le gusta estar presente. – Le dijo Donnie, el cual estaba sentado en el sofá al lado de ella.

_Pues eso si que se nota…

_Volviendo al tema chicos… Mikey tiene que darnos una buena explicación. – Leo tomo la palabra.

_Si Mikey ¿Que pasó ayer que tiene tan contento hoy? – Se le despertó la curiosidad de April.

_Ha… nada importante jeje… solo que… ham… volví a ver a… ¡Mitones! SI, volví a ver a Mitones. – Había que ser un estúpido para creerse esa excusa.

_ ¿Volviste a ver al gato que suele arañarte el caparazón? – Pregunto Donnie. – ¿Eso que tiene de especial para que te pongas tan contento?

_Bueno… digamos que esta vez ham… ¡No se espantó al verme!, si eso… lo que pasa es que se dejo mimar. – Invento una muy buena excusa a decir verdad, solo que yo no soy tan bobo para creerme algo así.

_ ¿Y por eso estas tan risueño? – No parecía tan seguro cuando Leo hizo esa pregunta.

_A sí es… me parece algo raro que Mitones se haya dejado mimar por mi, ya que cuando me ve suele portarse muy fiero… pero siempre hay una primera vez para todo. – Dijo Mikey de vuelta con la misma sonrisa de bobo que tenía desde esta mañana.

_Bueno… si ese es el motivo pues bien por ti Mikey.

_Gracias April.

_Bien muchachos será mejor que nos apresuremos, de seguro habrá algún "Perrera" o un "Cara de Pez" que nos estén esperando para darle una buena paliza. – Dijo Leo el cual se levanto de su asiento dispuesto a salir a la superficie.

_Por fin ya era hora, esta conversación se estaba poniendo irritante. – Dije aliviado mientras cerraba mi historieta y me levantaba del sillón.

_Pero si tú no participaste en ella. – Me dijo April.

_Ya lo se, pero escucharla era lo irritante. – Le dije mientras caminaba hacia la salida junto con Leo.

_Bueno April nos vemos mañana o quizá en unas horas. – Se despedía Donnie. – Espero hayas entendido lo que te explique.

_Si, lo entendí muy bien. – Se dirigió hacia el con una sonrisa en su rostro haciendo sonrojar al nerd. – Tuve un muy buen maestro, gracias Donnie.

_N-no hay de que April. – Le sonrió mostrando esa brecha entre sus dientes mientras se sonrojaba aún más, aunque su piel sea verde se notaba lo colorado que estaba.

_ ¡Donnie tenemos que irnos ya! – Le gritó Mikey que estaba al lado de Leo, ni siquiera me di cuenta de cuando se movió.

_ ¡Si ya voy! Hasta luego April.

_Nos vemos luego Donnie. – Después de que ella dijera eso, vi como el se acercaba hacia nosotros para después todos juntos emprender rumbo hacia la superficie.

Encontramos la primera salida y la subimos, Leo y Donnie subieron las escaleras más rápido dejándonos a Mikey y a mí atrás, claro que los seguí pero a la mitad de haber subido las escaleras Mikey me hablo.

_Oye Rafa ¿Sigues molesto por lo de anoche? – Note su nerviosismo cuando me pregunto eso.

Yo detuve mi ascensión por las escaleras, sin voltear le dije secamente:

_Creí haberte dicho que no me vuelvas a dirigir la palabra por el resto de tu vida. – Decidí no decir más y continuar subiendo, cuando llegué arriba, antes de salir completamente escuche que me susurró un "Lo siento hermano."

No me importo que me lo dijera, no sentí la forma en que lo dijo, pero ahora me pongo a pensar en ello, ese "Lo siento" fue el más sincero que él llego a decir, lo herí bastante, pero en esos momentos no quería pensar en eso.

Lo desagradable estaba por pasar.

Todos nosotros nos encontrábamos saltando de techo en techo, hablando de diferentes cosas, la verdad me estaba aburriendo ya que no encontrábamos nada interesante que hacer. (Me refiero a ¿Cuando encontrábamos a unos Kraang para patearles los traseros?)

Pasaron como media hora hasta que de la nada fuimos rodeados por los ninjas del Clan del Pie, ¡Qué bien al fin algo de acción!, pero lo raro es que no los vimos con alguien dirigiéndolos, eso si se me hizo extraño, definitivamente algo pasaba y muy pronto se sabría.

_Que bien, al menos si habrá algo entretenido que hacer el día de hoy. – Dijo Leo desenfundando sus espadas mientras que los demás, incluyéndome, hacíamos lo mismo.

_Pensamos igual hermano. – Le dije. – Se me hacía aburrida la noche.

Justo después de que dije eso, saltamos al ataque, en toda esta lucha aún me extrañaba que no haya nadie dirigiendo al los del Pie, definitivamente algo tramaban, pero en vez de pensar en eso decidí concentrarme en la batalla, porque casi me golpea uno de esos ninjas debiluchos.

Leo y Donnie chocaron espaldas después de que derrotaron a algunos ninjas del Pie, mientras que otros se aproximaban, acorralándolos a ambos.

_Leo no hay nadie dirigiendo al Clan del Pie.

_Ya lo noté Donnie, se me hace inusual créeme. – Después de esto ambos se lanzaron por caminos diferentes para atacar a los Ninjas restantes, justo después nos advirtió. - ¡Chicos mantengan sus ojos abiertos ante cualquier cosa!

Tomamos por obedecer esa orden porque nosotros gritamos un "¡Entendido!"

Me entretuve golpeando a esos tontos insignificantes, lo único que me logra apaciguar es pelar contra dignos oponentes, aunque El Pie no es el rival más temeroso, en menos de una hora dejamos una hilera de ninjas inconscientes.

_Humm... esto es muy extraño chicos, a decir verdad nadie les decía que hacer. – Dijo Mikey refiriéndose a los ninjas, por lo visto todos pensamos lo mismo cuando fuimos emboscados por esos tipos.

_Pienso lo mismo Mikey… ¿Me pregunto por qué nos atacaron sin recibir orden alguna? – Pensaba en voz alta, justo después una voz muy cerca de nosotros se escucho.

_Eso es por que yo se los pedí… - Al voltearnos, Leo recibió un codazo en su cara que lo mano a volar, para nuestra sorpresa fue Destructor quien le propinó ese golpe, me estremecí mucho al verlo, con solo recordar nuestra última pelea se me puso la piel de gallina ya que esa vez casi nos mata a todos.

_ ¡Leo! – Gritaron Donnie y Mikey, nosotros tres fuimos a socorrer a nuestro hermano, el cual se sobaba la cara, aunque conociéndolos querían estar lejos de Destructor.

_Tal vez la primera vez escaparon… pero les aseguro que esta vez será diferente. – Su voz sonaba muy segura, ahora estaba más asustado que hace unos momentos, en los rostros de todos se podía apreciar los nervios y el terror.

_No lo creo bobo, hemos mejorado bastante como para que nos derrotes fácilmente. – Mikey tomó la defensiva, pero la emoción que te provoca pánico estaba en él y era más notorio que en los demás.

_Yo no estaría tan confiado… - La verdad no me gusto cuando dijo eso, pero me preocupe por lo que llegara a suceder después cuando vi que detrás de Destructor aparecieron, Perrera, Cara de Pez, más ninjas del Clan del Pie y Baxter Stokman junto con sus Moovers.

Ay Dios, otra vez no con esos robots, recuerdo que la última vez que los vi, Leo y yo nos habíamos separado de Mikey y Donnie por considerarlos el equipo B.

Vi como mis hermanos ponían una cara de terror, pero trataban de disimularlo con una faceta seria, aunque a Mikey le faltaba más realismo pero a Donnie no tanto.

_Oigan chicos ¿Es bueno estar asustado en estos instantes? – Pregunto Mikey con nervosismo.

_Tu miedo seria una desventaja en estos momentos Mikey. – Le dijo Donnie mientras que todos nosotros desenfundábamos nuestras armas.

_Es verdad, debemos concentrarnos, y si no podemos ganarles haremos una retirada. – Comento Leo.

_Pues para mi eso sería un acto de cobardía. – Le dije.

_ ¿Tienes alguna otra solución Rafa? – Me pregunto Leo un poco irritado.

_No.

_Entonces se ara lo que dije.

En ese momento, los malos empezaron a atacarnos, pero Destructor no movía ni un dedo.

Perrera junto con un grupo de ninjas atacaron a Leo, separándonos de nosotros.

Los mismo con Cara de Pez y otro grupo de ninjas, pero ellos atacaron a Mikey.

Baxter Stokman, sus moovers y el grupo restante de ninjas atacaron a Donnie, dejándome a mi completamente solo, sin poder pelear con nadie.

Bueno, casi con nadie.

Destructor me miraba fijamente, mientras que mis hermanos se alejaban, él se acercaba, no se que quería con migo pero no me gustaba.

_Rafael Hamato, según he investigado, de todos tus hermanos eres el más fuerte.

_Pues que bien te han informado. – Estuve atento ante cualquier movimiento. – ¿Por qué separaste a mis hermanos para dejarme solo? ¿Qué es lo que quieres de mí? – Tenía muchas dudas en la cabeza.

_Te lo resumiré de lo más fácil, te doy la oportunidad de unirte a mí.

_ ¿Quieres que me una a ti? – Me sentía demasiado incrédulo hasta cuando pregunte eso. – No me hagas reír, jamás en la vida estaría de lado de un ser tan desagradable como tú.

_Si no quieres por las buenas, entonces lo aremos a las malas. – De acuerdo, o el tipo era muy veloz o estoy muy perezoso, no me di cuenta cuando estuvo frente a mí, pero reaccione cuando él me apunto con esas garras de acero que tiene en sus manos, su arma y mis Sais chocaron, hacíamos fuerza, pero ese tipo jugaba sucio, de manera desprevenida me dio un rodillazo en el estómago que me hizo retroceder, él era muy veloz, me dio una patada en la cara que hizo que cayera al suelo.

_ ¡RAFA! – Oí que Mikey grito.

Reaccioné y rodé a un lado antes de que Destructor me apuñalara con sus garras, al levantarme el tipo terminaba de sacar sus armas del suelo que quedaron atoradas.

_Eres demasiado lento muchacho. - ¿Me llamo lento? Ok, eso si me ofendió. – Si te unes a mí, te hare más fuerte. – Valla parece que no se rendirá, pero me empezaba a irritar.

_ ¡No soy lento, y no me uniré a ti! – Se me acababa la paciencia, me lance contra el tipo muy furioso dispuesto a apuñalarlo con mis Sais, por lo visto eso era lo que quería.

Se movió a un lado y de un codazo en la nuca me tiro al suelo.

_ ¡RAFA CUIDADO!

No pude reaccionar a tiempo cuando oí la advertencia de Donnie, Destructor me daba golpes, tanto puñetazos como patadas, sentía que en cualquier momento podría perder el conocimiento, me tambaleaba hasta tal punto que casi caigo al suelo, escuchaba que mis hermanos gritaban mi nombre desesperadamente, un líquido agrio salía de mi boca, al notarlo mejor vi que era mi sangre.

Afortunadamente no perdí el conocimiento del todo, logre esquivar una patada y me levante lo más rápido que pude, al estar detrás de él le di una Seoi Nage, que lo tumbo al suelo, pero para mi mala suerte no lo derribó del todo.

Se levanto lanzando una carcajada, voltee mi mirada y vi que mis hermanos estaban acabando de a pocos con sus contrincantes.

_ ¿De que te estas riendo? – Le pregunté débilmente.

_De tu debilidad, puedo ser muy persuasivo cuando digo que te quiero en mi clan, y si es necesario dejarte inconsciente para llevarte a la fuerza y de algún modo u otro obligarte a unirte a mí, lo hare con mucho gusto.

Creo que ya no podía dar más, estaba muy lastimado, sentí que mi ojo izquierdo empezaba a hincharse, tenía varios moretones, los cortes eran profundos y me hacían perder sangre, la cual era la razón que me dejaba sin fuerzas.

Ya casi ni sentía sus golpes, pero aún podía escuchar a mis hermanos llamarme desesperadamente.

Destructor estaba decidido a llevarme con él, pero no quería dejar a mis hermanos, no quería dejar a mi padre y maestro, un puñetazo me tumbo en el suelo, antes de perder la conciencia, vi que mi contrincante estaba por darme el golpe final que me dejaría lo suficientemente fuera de combate, y él aprovecharía esa ventaja para llevarme con él mientras que mis hermanos luchaban por impedirlo.

Creo que esto sería una despedida.

_Espero que les hayas dicho un adiós a tu antigua familia, porque tu cara será lo último que ellos verán.

_ ¡NO! – Mikey gritó, se lanzó velozmente contra Destructor, golpeándole en la cabeza con su Nunchaku, no se cómo se liberó de sus adversarios, pero estaba dándole duro al tipo, era muy sorprendente, desgraciadamente Oroku Saki tenía más experiencia en el Ninjutsu que mi hermano menor.

Una gran desventaja para Mikey, me asuste mucho cuando Destructor esquivo un golpe más, de una sola patada lo tiró al suelo; me sentí impotente y tan estúpido por no poder hacer nada para ayudarlo, Saki lo golpeaba sin piedad hasta que lo agarró del cuello y lo levantó.

_ ¡MIKEY! – Leo grito desesperadamente, no era el único asustado, Donnie también lo estaba, pero tanto ellos como yo no teníamos oportunidad de ayudarlo, lo cual nos desesperaba.

Destructor lo ahorcaba, Demasiada habrá sido su fuerza que juraría haber visto que le sangraba el cuello a causa de sus uñas las cuales penetraban su piel, Mikey intentaba zafarse pero era inútil.

Me sentí tan culpable, ¿Cómo es posible que habiéndolo gritado y tratado tan mal, sea capaz de arriesgarse por mí?

_Miguel Ángel… eres muy veloz, ningún ninja en entrenamiento me había golpeado tanto, humm… la mayor parte de las veces, las velocidad es mejor que la fuerza.

Oh no, no hará lo que creo que hará, no se debe llevar a Mikey, no sin antes decirle que lo sentía, ahora reconozco mi error, nunca debí gritarle sabiendo que no fue su culpa, soy un estúpido.

Mikey fue lanzado hasta un muro del edificio en el que nos encontrábamos a causa de Saki, el golpe fue muy duro, su cabeza se estampo contra la pared dejándolo inconsciente, mis ojos se cerraban.

_ M-Mikey… per-perdóname p-por favor. – Susurraba débilmente al tiempo en el que mis lágrimas resbalaban por mis mejillas, de la cabeza de mi hermanito salía mucha sangre, jamás tuve tanto miedo en mi vida, Destructor se le acercaba peligrosamente.

_Creo que puedo hacer una excepción, en vez de llevarme a tu hermano, te llevare a ti. – Lo levanto y lo cargo en su hombro.

_No… - Quería gritar, pero no podía.

_ ¡MIKEY NO! – Donnie luchaba por zafarse de los Moovers de Stokman, al menos logro vencer a los ninjas del pie.

Los brazos de Leo eran sujetados por Perrera y Cara de Pez, mi hermano mayor hacía intentos fallidos intentando de liberarse para ayudar a Mikey, pude observar que lloraba, pero de impotencia.

Destructor con Mikey inconsciente en su hombro, se encontraban en el borde el edificio, no se que hacer, intento levantarme pero mis brazos y piernas me fallan.

_Díganle adiós a su hermano tortugas, porque nunca lo volverán a ver.

_No… - Hable un poco más fuerte, pero solo vi como él junto con mi hermano desaparecían saltando.

Fue entonces cuando cerré mis ojos…

_Rafa… despierta. – Era Donnie, su voz sonaba preocupante y entrecortada, creo que estaba llorando, abrí un poco mas mis ojos… fue entonces cuando lo confirme, mi hermano lloraba. - ¿Te sientes bien hermano?

Asentí lentamente, me dolía todo el cuerpo, no entendía por que lloraba, al sentarme en el suelo y voltear mi mirada vi a Leo, el cual estaba alejados de nosotros, se encontraba arrodillado y dándonos la espalda, sosteniendo algo en sus manos mientras que se las llevaba al pecho, note que eran unos Nunchakus, pero no eran unos Nunchakus cualquiera, eran los de Mikey.

Las imágenes me regresaron a la mente, la discusión entre nosotros, la pelea contra destructor, Mikey siendo llevado por él.

Me levante rápidamente y corrí hacia Leo, al acercarme más, me fije que lloraba desconsoladamente, levanto su vista para verme a los ojos, su mirada me lo decía todo… se había ido.

_No Leo… por favor dime que no es cierto, Mikey no… no se pudo haber ido. – Mis ojos se humedecieron.

_Ojalá no fuera así Rafa. – Donnie se acercó, jamás lo vi tan decaído.

_Mikey… - Leo, sollozaba y lloraba con más fuerza. – Ese mal nacido de Destructor se lo llevo… ¡Y NO HICE NADA POR EVITARLO!

_Leo debes tranquilizarte, no fue tu culpa.

_ ¿Cómo quieres que no me tranquilice Rafael? – Empezó a elevar su tono de voz, se levanto enfrente de mí. – ¡Yo me responsabilizo de ustedes! ¡Como líder y hermano mayor no debo dejar que nada les pase! ¡YO ME PROMETÍ QUE NO DEJARÍA QUE LES HAGAN DAÑO!

Era estúpido pero no pude evitarlo, lo abrasé fuerte, quería que se desahogara, yo también quería desahogarme, Leo se olvido de su frustración y correspondió mi acto afectuoso, lloraba en mi hombro desconsoladamente, Donnie observaba todo.

_Le he fallado a Mikey… - Empecé a llorar cuando él dijo eso. – Soy un estúpido…

_Leo… no es tu culpa… la culpa la tengo yo. – Lloré un poco más. – Yo me distraje y Destructor me golpeo más, debí haber sido fuerte y resistir, debí haberlo detenido, pero fui tan débil… El estúpido soy yo Leo… perdóname hermano.

_Tranquilo… - Al separarnos, vimos a Donnie el cual seguía llorando, Leo le hizo una seña para que se acercarse a unirse en el abrazo familiar, solo que esta familia ahora no estaba completa.

Donnie lo hizo, y una vez los tres juntos Leo hablo:

_No se cómo se lo voy a decir a Splinter chicos… pero no quiero que esta pérdida les afecte a ustedes.

_Leo… voy a extrañar tanto a Mikey. – Nadie dejaba de llorar, ni Donnie el cual recibió un beso en la frente de parte de Leo.

_Yo también lo extrañare Donnie…

_No nos quedemos de brazos cruzados chicos… debemos buscarlo. – No quería aceptar la idea de que perdí a mi hermanito para siempre.

_No Rafa.

_ ¡¿De que estas hablando?!

_ ¡¿Te has vuelto loco Leo?!

_Entiendan, no quiero arriesgarlos a ustedes, debemos ir por Splinter y decírselo de una vez, si destructor quería a uno de nosotros para que se una a él, estoy seguro de a nuestro hermano no le pasara nada.

_ ¿Y que quieres hacer entonces? – Pregunte irritado. - ¿Sentarnos y esperar a que Mikey regrese diciendo "Oigan chicos que creen escapé de Destructor"?

_No, claro que no, Destructor debe estar esperando nuestro ataque, puede que esto sea una trampa, me duele hacer esto tanto como a ustedes… Pero si perdí a uno de mis hermanos no quisiera perder a los restantes.

Nadie dijo nada, solo agachábamos la cabeza y nos abrazamos más fuerte, llorábamos de nuevo, era tan doloroso aceptar la idea de que alguien a quien tú querías mucho y que estuvo a tu lado por quince años se halla ido.

Mis hermanos y yo estábamos desesperados, la idea de pensar que Mikey esta en manos de un desquiciado nos aterraba, cuando Splinter se entere no nos perdonara.

Y henos aquí, en el momento en el que Splinter se entero se puso muy alterado, nunca en la vida lo vi así, estaba dispuesto a salir de las alcantarillas e ir por él, como todo buen padre, me sentí tan mal cuando lo vi llorar, lo desconocía totalmente, le confesé que yo tenía la culpa de todo, mi maestro solo me dirigió una mirada de comprensión, sin pensarlo dos veces me abrazo, mi maestro y padre me abrazó, yo respondí a ese abrazo y Leo se unió a nosotros, me sentía muy triste y decaído, pero comprendo a Splinter, hace muchos años perdió a su esposa e hija y ahora el destino le arrebata a un hijo más, nosotros somos lo único que le queda; minutos después llego April y al ver las caras de todos pregunto que pasaba, Donnie tomo valor para contarle todo lo que paso, se puso igual que Splinter, alterada y muy asustada, mi hermano de la banda morada la calmo abrazándola, esta se aferro a él llorando rápidamente, no era muy cercana a Mikey, pero estoy seguro de que ella lo quería como a todo hermano, yo me fui a mi habitación, me encerré y aquí me tienen.

:::: Fin del Flash Back ::::

Estoy herido, física y emocionalmente, me detesto por haber sido tan débil; esto es mi culpa, aunque digan que no, no quiero que nadie me atienda, estoy tan triste… me siento tan estúpido, yo también era el mayor y debí protegerlo, pero no lo hice. No puedo evitar las ganas de llorar, juraría que mis ojos están hinchados no por los golpes si no por el llanto.

Tocan mi puerta y me llaman, pero no contesto, varias veces hacen lo mismo, hasta que mi puerta se abre gracias al invento de Donnie, entran mis dos hermanos y al verme así de decaído, solo, herido y llorando se compadecen y me abrazan, yo devuelvo su muestra de afecto, la verdad necesito consuelo, lo voy a extrañar tanto… solo espero que mañana por la noche lleguemos a la guarida del Clan del Pie a tiempo, Splinter tomo la decisión de ir con nosotros, aceptamos por que necesitábamos su ayuda en estos momentos.

_Rafa… cuando vallas a llorar, no pienses que lo harás solo. – Me dijo Leo.

_Somos hermanos… y vamos a estar juntos, todos nosotros… y créeme Rafa, Mikey regresara…

_Eso espero Donnie, porque no se si pueda vivir con esta culpa que me consume a cada momento…

_Ya Rafa, tranquilo, lo mejor será que Donnie te lleve a su laboratorio para que te cure, estas muy herido y necesitamos fuerzas suficientes para mañana por la noche.

_Esta bien… - Después de esto, Donnie me llevo directo a su laboratorio.

Fin del P.o.V de Rafel

Leonardo se quedo completamente solo, en el cuarto de su hermano de la banda roja, la emoción no pudo más con él, ya que al igual que todos, por dentro moría por saber la situación de su hermanito, las lágrimas volvieron a hacerse presentes resbalando por sus mejillas.

_Rafael, Donatello pase lo que pase, les prometo que no descansaré hasta traer a Mikey de regreso, no me importa cuanto pase el tiempo… pero Mikey volverá… lo juro…

Chan chan chan…. Con este juramento termina el primer cap. Espero muchos reviews por que me esforcé por hacer esta historia.

Y no se preocupen que aquí aparecerán nuevos y viejos personajes, como Karai… la cual tendrá un papel importante en mi historia créanme…

Bueno eso es todo… yo ya me voy.

Atte: Jamizell