Disclaimer: Dragon Ball no me pertenece. Todos los personajes y la serie son de Akira Toriyama.
N/A: Este es mi primer fanfic, asi que agradecería que me critiquen todo lo que les parezca que este mal, uno aprende de sus errores. Esta serie de one shots tendrá una canción por capitulo, a mi me gusta el rock y soy argentina por eso elegí algunas canciones del rock nacional de acá (hay algunas que son de otros lugares, pero la mayoría no) espero que eso no moleste. Bueno eso es todo, espero que el fic sea de su agrado.
Canción: Persiana Americana- SodaEsterio.
CANCIONES DE LA VIDA COTIDIANA
PERSIANA AMERICANA
Hace ya cinco días había pasado el incidente del baño, y no podía parar de pensar en ella.
Yo te prefiero
fuera de foco
inalcanzable
Yo te prefiero
irreversible
casi intocable
Entro a su cuarto para reprocharle que repare de una vez los malditos fight robots, cuando la vio. Estaba completamente desnuda y mojada. Se quedo mirándola atónito por segundos, recién reacciono cuando ella grito y le propino una bofetada. Después de esa ridícula escena, salió volando por la ventana.
Ahora mismo estaba en el balcón de su cuarto y no pudo evitar girar hacia el de ella. Como si fuera un gato, salto de un balcón al otro y se escondió al lado de la ventana, si sus cálculos no fallaban, era la hora en la q siempre salía del laboratorio, ahora sabia para que la usaba.
Ahí estaba, quitándose la ropa para entrar al baño.
Tus ropas caen lentamente
soy un espía, un espectador
y el ventilador desgarrándote
sé que te excita pensar hasta donde llegaré
Es difícil de creer
creo que nunca lo podré saber
sólo así yo te veré
a través de mi persiana americana
Luego de ese día, se hiso costumbre en el espiarla a esa hora. No sabía bien el por qué lo hacía, era casi adictivo, como si el cuerpo de esa mujer, esa insignificante terrícola, lo estuviera llamando, en el único lugar donde no pensaba en ella era en la maldita cámara de gravedad, mientras entrenaba.
Esta vez, todo transcurría normalmente hasta que apareció ese maldito insecto por atrás de ella. Vegeta se pregunto qué rayos hacia el ahí, hasta que se empezaron a besar, primero dulcemente y luego con pasión.
No lo podía creer, no el que estuvieran a punto de tener sexo, sino que él estaba ahí presenciándolo todo. Una mueca de asco se dibujo en su boca, pero al contrario de lo que le decía su mente, se quedo observando cada detalle.
Es una condena agradable
el instante previo
es como un desgaste
una necesidad
más que un deseo
Se estaban despojando de sus ropas mientras se acariciaban y besan mutuamente. A Vegeta le pareció que Bulma miraba mucho a la ventana, de repente entro en pánico -¿Me habrá visto?- se preguntaba, luego razonó -No puede ser, si me hubiera visto, con lo gritona que es ya lo habría dicho.-
Es difícil de creer
creo que nunca lo podré saber
sólo así yo te veré
a través de mi persiana americana
Vegeta seguía mirando atónito como gemía mientras montaba a aquel insecto. De repente, Bulma viro hacia la ventana y lo miro a los ojos -Mierda.- Ahora sí que lo había atrapado. Inesperadamente para Vegeta ella no dijo nada solo le sonrió picara y le guiño un ojo.
Lo que pueda suceder
no gastes fuerzas para comprender
sólo así yo te veré
a través de mi persiana americana
