Junjou Romantica no es de mi creación, todo credito por los personajes que aparecen en este fanfic es de Nakamura Shungiku.
NA: Bueno, este es mi primer fanfic de Junjou Romantica... exactamente mi primer fanfic yaoi... en realidad mi primer fanfic =P.
Espero que les guste, tiene un largo desenlace y... bueno, será mejor que lo lean. Les agradeceré profundamente si me dejan algún comentario :D
(...)
'Misaki' dijo tomando las manos del joven de ojos verdes.
El joven se mantuvo inmóvil evitando la mirada del mayor.
'¡Misaki, mírame!' exigió nuevamente.
Al no ver respuesta alguna del menor le tomó la cara y forzándolo a enfrentar su mirada dijo:
'Me gustas'.
Misaki cerró sus ojos e intentó bajar la cabeza, pero las manos del mayor se lo impidieron. Este sostuvo la cabeza del menor y suavemente presionó sus labios contra los de él.
'¡Su-Suéltame!' gritó repentinamente Misaki intentando alejarse del mayor.
'No quiero' dicho esto lo empujó sobre la cama mientras le sujetaba ambas manos con una.
Haruhiko continuó besando al menor. Empezó presionando sus labios contra los de él, luego con su lengua hasta que logró introducirla en la boca de éste. El menor asustado empezó a derramar algunas lágrimas, las cuales Haruhiko notó enseguida. Dejando de besar al niño posó su mano libre sobre la mejilla de este.
'Perdona, te presioné demasiado' y diciendo esto lo suelta.
Haruhiko se sentó en la cama y esperó a que el menor también lo hiciera. Misaki no perdió ni un segundo y tomando un cojín como escudo se sienta.
'¿Para qué es ese cojín?' pregunta el mayor con una seria expresión.
'¿No te parece obvio?' reclama el menor.
'No tienes que exagerar tanto, ahora no te haré nada' dijo Haruhiko.
Un silencio incomodo se apoderó de la habitación. El menor, mientras abrazaba el cojín con fuerza, miraba hacia el suelo, y el mayor se dedicó a mirar hacia la ventana.
Repentinamente el mayor llamó al niño generando que éste levantara la vista. Haruhiko sujetándole la barbilla lo besa nuevamente. El niño sorprendido intenta alejarse de él, pero éste terminando el beso lo abraza.
'¡Ha-Haruhiko-san!' exclamó Misaki, pero el mayor ni se movió.
Misaki no podía entender lo que sucedía dentro de la cabeza de Haruhiko, pero lo abrazó al sentir una calidez apoderarse de su pecho.
"¿Qué me sucede?" se preguntó el joven mientras cerraba los ojos. Ninguno de los dos se movió y antes de que se pudieran dar cuenta volvieron a besarse apasionadamente.
(...)
Akihiko se encontraba en su departamento, intentando terminar su nueva novela. Aikawa estaba sentada en el living, esperando a que el trabajo estuviera listo para llevárselo de inmediato a la editorial.
"Que extraño, ¿por qué Misaki-kun aún no ha llegado? Es casi la hora de cenar..." pensaba Aikawa hasta que la puerta se abrió.
El muchacho de cabello café entró al living con la cabeza baja.
'¡Misaki-kun, hola! ¿Por qué tienes esa cara?' preguntó Aikawa preocupada.
'Ah, no, nada' respondió el muchacho mientras dejaba sus cosas sobre el sillón. '¿Usagi-san está terminando el libro?'.
'Um, eso parece' respondía Aikawa mientras veía al joven dirigirse hacia la cocina.
'Voy a preparar la cena, ¿qué te gustaría comer Aikawa-san?'.
'Ah, por mi no te preocupes Misaki-kun, yo ya comí' dijo señalando la bolsa de McDonald que estaba sobre la mesa 'Pero me gustaría un café si no es mucha molestia' agregó con una sonrisa.
'¿Te vas a quedar hasta que Usagi-san termine la novela verdad?'.
Aikawa asintió con la cabeza. Misaki dejó sobre la mesa del living la taza con café que Aikawa le había pedido.
'Bueno, entonces yo me iré a dormir'.
'¿Y no vas a comer algo?'.
'No, o sea, ya comí'. Dicho eso subió las escaleras. 'Buenas noches Aikawa-san'.
'Que duermas bien Misaki-kun' respondió con preocupación en el rostro. "Pobre Misaki-kun, la universidad lo debe tener muy cansado" pensaba mientras tomaba su café.
(...)
A la mañana siguiente Misaki despertó a las seis de la mañana, se levantó y fue a la cocina. En su camino notó que Aikawa estaba dormida sobre el sillón. Como no quiso despertarla le puso una frazada y la dejó ahí.
El joven preparó el desayuno y fue a ver como estaba Akihiko. Cuando entró a la habitación del escritor notó que éste estaba durmiendo abrazado a Suzuki-san, con los lentes aún puestos, destapado y con el notebook abierto. El niño le echó un vistazo a la novela que estaba escribiendo, pero para su sorpresa la novela era un BL, por lo cual, de un brinco cerró el aparato. Luego miró a su amante, no pudo evitar acariciarle la cabeza y sorprenderse al ver que ni siquiera gemía.
El joven aprovechó la oportunidad para sacarle los lentes y taparlo, luego, volviendo a acariciar la cabeza del mayor, le dio un beso en la frente.
Cuando volvió al living escribió sobre un papel que dejó frente a Aikawa y salió.
Horas más tarde, Aikawa despierta y ve el papel que se encontraba frente a ella:
"Dejé el desayuno preparado para ti y Usagi-san.
–Misaki".
La mujer se levanta del sillón y se va a la cocina a calentar la comida que Misaki había dejado. Una vez que estuvo listo lo puso en una bandeja y se lo llevó a Akihiko.
Cuando entró a la habitación dejó la bandeja al lado del notebook del escritor y empezó a leer la novela. Al darse cuenta que el hombre no había terminado lo despertó zamarreándole y gritándole.
El escritor puso una cara de perro y sin decir ninguna palabra se sentó nuevamente frente al notebook.
'¿Y Misaki?' preguntó irritado.
'Salió antes que yo me despertara' respondió inmediatamente Aikawa.
Akihiko miró el reloj y el calendario, era domingo a las diez de la mañana.
"¿Por qué Misaki habría salido tan temprano?" se preguntó.
Tomó su celular y discó el número del niño.
Sono Te Hanasanaide, Hanasanaide...
La melodía parecía provenir desde en living. Aikawa salió de la habitación del escritor para volver con el aparato del cual provenía la melodía.
'Parece que a Misaki se le quedó su celular' dijo mientras lo entregaba.
Akihiko, sorprendido por el descuido de su amante empezó a revisar el teléfono. Enseguida notó muchas llamadas perdidas y mensajes recibidos de parte de su odioso hermano mayor.
El famoso escritor se levantó de golpe de su asiento y corriendo hacia la puerta dejó sola a Aikawa, quien le exigía que terminase la novela enseguida.
(…)
¿Y qué les pareció? Espero que les haya gustado ^^ y que me comenten :D
Gracias por pescar mi primer trabajo y espero que lean la continuación ^^
