Bueno, esto lo escribi en un momento libre. Se me ocurrio algo rapido y bueno, explica mas o menos que me pasa, pero sin el llanto. Disfruten, aunque es algo triste…
Disclaimer: Los personajes pertenecen a Dan Schneider.
Ya no se que me pasa. Es decir, me gustas, es mas, me encantas, pero siento que ya no es lo mismo. No, no es lo mismo, y si fuera por mí, trataría de no estar así, pero es mi mente y mi corazón quienes funcionan juntos ahora.
Odio sentirme así, pero se que en el fondo, es lo que corresponde. Quizás es una pared, un muro que detiene los daños que llegaran a suceder, o algo que reconstruye las pequeñas fisuras de mi corazón. Y se que si no sucede pronto lo que he esperado, esto va a terminar. Pero, vamos- dijo mi conciencia- Sabes que eres fuerte y el final no te dolerá – al fin y al cabo yo era así. Sam, la fuerte, la que no se deja intimidar, la más temida de la escuela. "Y tu eres Freddie, el chico ñoño, bobo, idiota, con cual yo me perdí" Si, el final que sea, es mejor.
Y luego, sonó el timbre que anunciaba el fin de las clases. Y salí por la puerta principal, divisándote a un costado, y supiste que yo estaba cerca.
Estabas con tus amigos, riendo, bromeando, diciendo estupideces, y yo ahí, parada, teniendo miles de pensamientos sobre si esta bien alejarme. Pero yo no quiero renunciar, no aun, se que me espera algo.
Y te miro, y mi cabeza va cayendo, mis pensamientos se detienen, y una avalancha de emociones me embarga, me dominan, y te miro, y el mar de tus ojos se clava en mí.
Y yo ya no tengo salida, estoy perdida, y me deshago en lágrimas. Porque estoy frente a ti, tomando esta decisión. Dejando de lado, esta batalla constante entre mi mente y mi corazón, alzando los muros que me protegen, y rindiéndome…Me rindo, porque se que aquí termina, y sé, por mas que me duela, que me espera algo mejor.
