Tú volverás
Disclaimer: todo pertenece a George R. R. Martin.
()()()()()()
Él la observa cada día. La ve pasear por los jardines de la fortaleza roja con sus hijos, bordar junto a su ventana y hablar con todo el mundo en los salones.
Lo sabe todo de ella: sabe que le gustan la comida picante y los vestidos de seda y que todo lo que hace lo hace por su familia, que quiere que se sientan orgullosos de ella.
Ella apenas se fija en él. él es solo un guardia real y ella la futura reina. La princesa de un príncipe que no le hace caso, que no la trata como ella se merece. Arthur la ha escuchado hablar con sus damas sobre Rhaegar. Elia se pregunta que es lo que hace mal, por qué el no la ama. también se cuestiona si todo lo que hace merece la pena y si logrará ser feliz algún día.
Arthur desearía decirle que ella no hace nada mal, que es especial y que él solo desea hacerla feliz mas no se atreve. Ella está casada y él ha echo un juramento. algunas veces, por las noches, ha intentado entablar una conversación con ella, una charla inocente para hacerse al menos su amigo, pero no ha podido. Cada vez que lo intenta la lengua se le traba y no consigue decir ni una palabra. Así que se queda en silencio, vigilando su puerta como es su deber. Pensando que al menos por las noches puede tenerla un poco más cerca y soñando con que algún día ella se dé cuenta de su existencia.
