Hola a todos el material a continuación pertenece a CHRIS SAVIDO Y nickelodeon este material es con el fin de divertir y entretener, gracias y espero que lo disfruten no soy escritor pero esta es una buena forma de mejorar la escritura y la imaginación, espero sus criticas gracias por tomar algo de su tiempo.

RESUMEN: Que pasaría si los chicos LOUD se enteraran que hay otro miembro de la familia y se a ausentado por 10 años, como reaccionar ante tal evento y como cambiara su modo de vida no todo es de color de rosa y descubrirán los motivos y su mas grande secreto que a guardado celosamente a la familia.


THE LOUD HOUSE EL 1º HERMANO

capitulo 1: REEENCUENTRO

Lincoln siempre se preguntaba como seria tener un hermano mayor, no es que se odiara a sus hermanas simplemente quería saber si era igual al tiempo que convivió con Bobby, incluso les pregunto a sus padres si ere el único chico, ellos le respondían que estaba en otro lugar y que posiblemente vendría un día de estos, incluso les pregunto a sus hermanas mayores lo cual solo negaban, el solo pensaba que ya no estaba en este mundo, tal ves no deseaban tocar el tema y se dio cuenta el por que eran muy sobre protectoras no sabían que muy pronto todo cambiara.

En otro lugar

¿?-señor misión completa.

general- bien echo agente.

¿?- señor quisiera saber si es posible…. -antes de terminar-

general- claro soldado ya estuvo mucho tiempo fuera de casa, tome se todas las vacaciones de verano.

¿? sonriendo- gracias general.

En alguna parte del espacio

¿?-mi señor estamos listos para la invasión.

¿?-excelente comándate—sentado en una gran silla y golpeando el pasamanos- cuanto tiempo nos tomara-

General- un máximo de 72 horas logramos infiltrarnos en sus defensas, no podran hacer nada una vez que de comienzo

¿?- riendo- otro mundo que caerá, jajajaja.

El viaje tomo 12 horas sin escala alguno, en el aeropuerto todo pasaba sin contratiempos, en una zona no muy transitada y exclusivo anden.

soldado- ¿seguro no quieres que te dejemos?

¿?- no chicos, además siempre me gusta pasar desapercibido, y no creo que lo logre con ustedes gritando a los cuatro vientos ya hicieron mucho en traerme, tomare el autobús será otro largo viaje, no olviden mandar las cosas a esta dirección.

soldado- ok no hay problema cuídate y disfrutas tus vacaciones.

¿?- riendo—claro y no olviden mandarlos o me las pagaran

Solo riendo el grupo mientras sigue su marcha, pasa por la terminal en el transcurso evita robos de billeteras sin ser notado llega a la terminal de autobuses, al subir y tomar su lugar.

¿?-pensando- valla sorpresa que les daré, a mamá y papá ¿que les diré y como serán mis otros hermanos menores? ¿les habrán contado algo sobre mi? ¿lory ya me habrá perdonado?

se mantuvo en sus pensamientos durante el viaje, mientras los loud seguían sus actividades diarias solo con unos 4 días para las vacaciones, los mas emocionados eran los padres que los chicos, eso no fue lo mas sorprendente sino la notica que no irían al campamento que siempre odiaba solo lana estaba triste, todos pensaron que tal ves irían a la playa, al parque de diversiones o un viaje a otro país, la verdad no les interesaba a donde fuera, ya que durante casi una semana por las noches sus padres resabian llamadas y los emocionaban demasiado en ese tiempo su comportamiento era muy distinto, solo podían observan su alegría, sin mencionar que hoy es día de surtir la despensa y un desayuno del recalentado todo paso como siempre sin mucha diferencia durante toda la mañana, al regresar de la escuela todos asían lo usual, lincoln vio libre la tv, decidió no pasar esta oportunidad única que pocas veces hay, así paso durante unos 45 min. Cambiando de canal en canal batallando con el control hasta que por fin encontró su premio un maratón de 5 horas de "ARGGH!". Todo trascurrió sin contratiempo lo que mas le sorprendió, es no ser interrumpido, durante 3 horas hasta que tocaron la puerta decidió ignorar, alguien tendrá que responder, tocaron otras 3 veces se levanto de mala gana al ver que nadie atendía al abrir descubrió un adulto-joven de unos 25 a 27 años con una estatura de 1:70 ojos negros, cabello castaño con corte militar, con unas patillas muy delgadas y algo cortas al mirarlo bien le recordaba un poco a su padre incluso parecía verse a si mismo mas adulto, con 2 mochilas extremadamente pesadas, solo se limitaba a sonreírle,

¿?- hola buenas tardes soy Leonardo pero me puedes llamar leo y ¿se encuentran los señores loud?

Lincoln - hola soy lincoln y no se encuentran en este momento, pero ya no han de tardar.

Leo-rascándose la cabeza- ok, los esperare aquí afuera espero que no se mucho molestia.

Lincoln- claro no hay problema- con algo de nervios y desconfianza.

El joven solo se sentó en las escaleras mirando al cielo, antes de que lincoln cerrara lo volvió saludar se limito a contestar su rostros reflejo nerviosismo y volvió a ver la tv, por alguna razón no estaba tranquilo, aprovecha los comerciales para mirarlo por la ventana, solo mostraba tranquilidad y alegría, al finalizar su programa se dirigió a la cocina y tomo un vaso de agua, al terminar decidió llevar uno al misterioso hombre, ya afuera.

Lincoln—hola te traje un vaso, supongo que tienes sed.

Leo- gracias, y ¿Qué tal tu día?

Lincoln—bien gracias—confundido—y ¿conoces a mis padres?

Leo- claro, hace tiempo que no los veo no te imaginas la sorpresa que recibirán, pero no se lo digas a tus hermanas- susurrando al oído- les traigo una noticia muy importante.

Lincoln-emocionado- ¿Qué clase de noticia?

Leo- lo siento, no pienso decírtelo -tomando un sorbo-

Lincoln- intrigado—¿es buena o mala?

Leo- dependiendo como lo veas, lo mas seguro que les comenten esta gran noticia, esta noche, además ¿estas solo en casa?

Lincoln- no, claro que no, adentro están mis 10 hermanas.

Leo- confundido- es raro para ser 11 hermanos, me imagina un gran escandalo o que saliera algo por la ventana.

Lincoln- riendo-ni que te lo imaginas, de alguna mera este semana estamos, muy tranquilos sin mencionar que se aproximan las vaciones.

Leo- a lo mejor están reposando para sacar todo, siempre que no pasa mas tiempo de lo habitual o que de repente no produzcan un ruido, eso seria malo.

Lincoln-confundido y preocupado - a ¿Qué te referieres?

Leo- te pondré un ejemplo. Imagina que todos los días ves pasar al mismo perro a las misma hora, cada ves que pasa ladra a mas no poder a veces pasara unos 5 minutos antes o después lo cual no es muy común, ¿vas entendiendo?.

Lincoln- claro

Leo- de pronto imagina que por una estrella razón el perro no pasa, un día o dos no es nada malo por que al tercer día lo escuchas, solo lo escuchas no necesitas verlo por que sabes que esta ahí o solo lo ves sin hacer ruido.

Lincoln- entonces—intrigado- ¿Qué es lo malo?

Leo-habla serio- lo malo seria que no lo escucharas o vieras, no hay problema que no haga lo acostumbrado, lo verdaderamente malo es que no apareciera e hiciera ruido por que algo le paso o lo asusto, es un silencio que te da miedo no ese el tipo de silencio normal que sabes que unos minutos el ruido regresaría, no es algo que te pone los pelos de punta y te obliga estar alerta ya que no sabes que provoca ese silencio, es como apagar de repente la radio o la televisión.

Lincoln solo refleja confusión.

Leo- con tono mas serio- no se si te distes cuenta paro tus vecinos se asoman por la venta cada cierto tiempo

Lincoln voltea a todas direcciones y no crédito el tiene razón sus vecinos los vigilan.

Lincoln- preocupado- ¿nos va a pasar algo malo?

Leo- tranquilizándolo- no, creo que les pase nada malo, si pusiste atención sabrás la respuesta.

Lincoln analiza cuidadosamente.

Lincoln –sorprendido- nosotros somos el perro, al no hacer el ruido preocupamos a los vecinos.

Leo- correcto, ellos están acostumbrados a su escandalo al no hacerlo se preocupan pero desaparece rápidamente al verlos, saben que están bien y solo la pregunta seria ¿Cuánto tiempo estarán en silencio?

Lincoln no da crédito por lo acontecimiento, no tenia palabras ni como reaccionar ante tal evento, solo lo contemplo tomar el ultimo sorbo de agua, al mirar la mochila algo le llama la atención.

Lincoln- oye ¿Qué es lo que sale de tu mochila?

Leo- sacándolo- esto mi pequeño amigo es un pedernal, sirve para hacer fuego es como prender un cerillo, frotas una parte lo cual genera una chispa, siempre cerca de hoja seca, papel o algo por el estilo y listo tendras fuego.

Lincoln- emocionado- genial.

Leo- dándoselo- toma quédatelo.

Lincoln- ¿Qué? ¿ estas seguro?

Leo-alegremente- no te preocupes se como hacer fuego, de varias forma

Solo contemplo la felicidad de lincoln, siempre se preguntaba que hubiera pasado si no tomara aquella decisión que lo mantuvo lejos de su familia, tantas cosas que se perdió, cumpleaños, fiestas, recorridos para pedir dulces, peleas, mantener a raya a los chicos que coqueteaban a sus hermanas, llevarlos al parque, cine, al zoológico o a donde fuera, lo típico de una familia si se puede llamar típico a una gran familia, siempre preocupado por su bien, eso no lo detuvo que los cuidara a pesar de la distancia, lincoln al mirarlo noto cierta tristeza a pesar de su sonrisa, paso durante 10 minutos hasta que decidió invitarlo a entrar, el joven un poco confundido por la tenacidad que demostró, solo pudo reír.

Leo- ¿estas seguro, no te enseñaron a no dejar pasar a extraños?-

Lincoln – alegremente- no te preocupes, se que eres buena persona, y no lo digo por el regalo, sino por que de alguna manera me inspiras confiansa.

El solo sonrío apenas dejaba sus cosas, recibió un fuerte balonazo de frente lo cual lo hiso retroceder, para su mala suerte piso la tabal falsa dándole parte trasera de su cabeza, al intentar no perder el equilibrio puso su mano en la pare sin imaginar que activo una broma de Luan el cual era un guante de box pegándole en la barbilla, dejándolo fuera de combate, no paso mas de 5 minutos para recobrar el conocimiento y escuchar una pequeña discusión.

Lincoln - chicas miren lo que hicieron- furioso- lynn cuantas beses te hemos dicho que no juegues con balones en la casa y luan que diablos pensabas al poner esa broma.

Luan - no es mi culpa que haya caído.-indignada y con los brazos cruzados-

Lynn- yo estaba practicando fútbol rápido.- con el balón en sus manos-

Leo- pensando- fui derrotado por unos niños, todo mi entrenamiento no sirvió, no se si reí o estar triste.

Empezó a reír cada ves mas fuerte los 3 chicos no daban crédito a lo que pasaba.

Lynn -se golpeo muy duro la cabeza.

solo asentaron con la cabeza, al poco rato llegaron las demás chicas y las mascotas ante nuevo sonido, por tal escandalo no sabían como reaccionar, Lory rápidamente pidió una explicación de quien era y por que estaba tirado en el pasillo, al notarlas no pudo mas que reír con mas euforia, los chicos no daban crédito a tal espectáculo solo lily reía ante tal escena, lincoln rápidamente le explico todo a su hermana, después de un rato se fue calmando se levanto y limpio un poco.

Leo- hola soy Leonardo mucho gusto en conocerlas –haciendo una reverencia-

Todos saludando.

Leny- que extraño saludo- confundida-

Lisa –asiendo lo mismo y explicando- es el saludo típico de Japón, donde te inclinas unos segundos dependiendo las circunstancias o nivel de formalidad, existen cuatro tipos que son, eshaku, futsuurei, teinerie y saikeirer, después se los explicare.

Como siempre, sorprendía a todos por sus conocimientos a tan corta edad y confundidas por tal saludo, antes de poder presentarse Lori recibió un mensaje de sus padres.

Lori- chicos nuestros padres llegaran tarde hoy así que ¿quien tiene dinero para pedir una pizza?

todos negaron con la cabeza ya que hoy surtirían la despensa, todos cabizbajos incluso las mascotas a la esperar de sus padres para comer, de pronto acucharon al chico conversar

Leo- hola pizzas kawabomga quiero 12 pizzas familiares de.. Espere un momento—volteando a verlos—¿quieren alguna en especial o un ingrediente?

Lana- con euforia- que tenga champiñones

Luan- anchoas

Luna- que tenga mucho pepperoni y queso-gritando-

Todos en coro—si pepperoni y queso—excepto lory

Leo-ok, va hacer una de puro, champiñones, otra de anchoas y ocho con mucho pepperoni y queso y una especial sin aceitunas, !odio las aceitunas¡ ¿siguen vendiendo sus papas especiales y brownies rellenos?-pasa un rato- excelente madame también 10 ordenes de papa, 14 brownies y 6 refrescos grandes a la casa loud, en 45 minutos, no hay problema pero recuerde la especial sin aceitunas, odio las aceitunas si le pones aceitunas juro que te... - se detiene al ver los chicos- es todo corre tiempo, buenos solo esperemos un poco y en que andábamos.

Lisa –estábamos por presentarnos.

Los chicos se presentan uno por uno, al finalizar pidió herramientas para arreglar la tabla, lana lo miraba con atención sin perder detalle alguno, no paso mucho tiempo para que terminara y reparara el control remoto, la televisión y la luz del sótano, Lysa siempre se encargaba de los aparatos electrónicos, lo cual lo hacia de mala gana o no le mostraba importancia, al llegar la pizza los chicos no daban crédito a la hermosa vista, solo podían verlo cuando eran invitados a fiesta, eventos o en sus sueños mas profundos, la comida paso sin contratiempo entre risas, conversaciones y una agradable convivencia familiar, incluso las mascotas les toco porciones, al finalizar todos ayudaron y se sorprendieron al descubrir que entre los pedazos que sobraron se formaba bien una entera el joven se acerco a lincoln.

Leo- hey lincoln ¿puedo ocupar tu baño?

Lincoln- claro esta subiendo las escaleras al fondo a la izquierda-

Leo- gracias-

se dirigió mientras charles y cliff lo seguía de cerca, como todo guardián ya que todavía no ganaba su confianza solo los volteo a ver.

Leo- buenas mascotas, cuiden bien a su familia- sonriendo

Al perderlo de vista lori dio ordenes, las hermanas gemelas de estar cerca de la puerta, lysa y lucy en la puerta trasera, leny con el celular a la mano junto con lincoln cargando a lily, mientras luna, lynn y luan sosteniendo unos sartenes para defenderse y lory con una vara eléctrica que su hermana lisa le fabrico pero muy efectiva, pasa unos 5 minutos.

Luna-Oye lori no te parece familiar- con duda- digo de alguna manera me recuerda a alguien.

Lenny- si a mi también, me parece familiar de alguna manera siento que lo conozco

Luan- pensé que solamente me pasaba a mi- confundida-

Lory- con tono enojado- imposible si lo conociéramos no estaríamos así, además no se que planea.

los demás solo se limitaron a observar y escuchar, no sabían que hacer o que decir lincoln empezó a dudar si fue buena idea dejar entrar al joven, rápidamente sus pensamientos fueron interrumpidos cuando llegaron sus padres, las gemelas los pusieron al tanto de la situación se miraron entre si, rápidamente subieron las escaleras, no daban crédito ante la rapidez al subir, apenas salía del baño.

Leo-me tarde mas de lo debido, bueno tendré que pedir las herramientas para reparar el lavabo y la regadera, sin mencionar...- se detiene bruscamente-

Sus padres y el se quedan en silencio sin moverse, dudan un momento de repente la señora loud corre el solo abre los brazos, antes poder hablar recibe una fuerte cachetada.

Leo-sobándose y desconcertado- mamá ¿Qué pasa? No...

Señora loud- llorando- !eres un idiota¡ ¿Por qué tardaste tanto tiempo?

Leo- encogido de hombros- lo siento, el trabajo me lo impidió, creo que no soy bienvenido.

Los señores loud lo abrazaron entre lagrimas y risas.

Señor loud-no seas tonto siempre eres bienvenido.

Señora loud- que bueno que regresaste sano y salvo.

Leo- llorando- siento mucho a verlos preocupado, yo también estoy feliz de volver.

Deseaban que nunca acabara este momento, al fin se separaron y secaron las lagrimas.

Señor loud- y bien ¿ya te presentaste ante tus hermanos?

Leo-rascándose la cabeza y encogido- si pero no les he dicho que soy su hermano, sin mencionar que mis cuatro hermanas ya no me recuerdan.

Señora loud- es normal te marchaste cuando eran muy pequeñas, bueno que estamos esperando hay que decirles.

En la sala, los chicos estaban nerviosos por el escandalo y el silencio repentino lincoln por fin entendió lo que le conto esta tarde, estaban a punto de llamar a la policía cuando sus padres bajaban, sus rostros mostraban felicidad, no sabían el por que.

señor loud- chicos les tenemos una gran noticia- con felicidad

señora loud -lincoln cariño ¿recuerdas que me preguntases si tenias un hermano?

Solo asentó con la cabeza

señor loud - hey Leonardo baja

el joven bajo poco a poco su rostro reflejaba un poco de timidez y preocupación lo cual les hizo extraño ya que al principio fue todo lo contrario

los señores loud en coro- les presentamos a su hermano mayor

los chicos solo se limitaron a gritar y no dar crédito a la noticia.

continuara….


Hola pido una disculpa al principio lo escribí muy rápido es ta ves decidí poner mas en la primera parte me esforzare mas para mejorar esta historia y espero que sean de su agrado.