Hola! Este es mi primer fic, espero que sea de su agrado :)
/
Han pasado 4 años después de la batalla contra Galaxia y el Caos. La Tierra volvió a su rumbo y todos volvieron a una vida normal. Las chicas ya salieron de la preparatoria y cada una estudia una carrera diferente en la Universidad de Tokio; Serena estudia Trabajo Social; Amy Medicina; Rei Música; Lita Gastronomía; y Mina Teatro. Mientras que Darién es un Pediatra conocido y recomendado; Haruka una de las mejores corredoras mundiales; Michiru una violinista destacada; Setsuna de vez en cuando cuida las Puertas del Tiempo y en sus tiempos libres de dedica a diseñar ropa exclusiva y elegante; y Hotaru vive con las outers mientras asiste a la preparatoria.
Esta historia comienza un día cualquiera del comienzo de otoño, mientras camina una pareja tranquilamente de la mano en la parte céntrica de la ciudad, todo estaba tranquilo, hasta que en uno de los locales comerciales empezó a formar un alboroto y todos corren a mirar que sucede, incluida la pareja. Era una tienda de Pieles, dentro de ella un grupo de chicos con máscaras de animales y fotos de estos sin su piel y degollados. Ellos quedaron impactados con lo que veían.
- Que horrible – dijo ella con asco.
- Mejor vámonos – Le dijo su pareja moviéndose de aquel sitio.
Mientras caminaban, ellos tiraron un montón de panfletos y corrieron, separándose, pero uno de ellos chocó contra ella.
- Disculpe – Se sacó la máscara dando a conocer que era una niña, mientras que la otra chica queda shockeada al verla, se parecían demasiado, pero tenía el cabello color rosa y sus ojos rojizos, ella mira hacia atrás y sale corriendo.
- No, no creo que sea Rini – Dice Serena saliendo del shock – No nos hubiera desconocido ¿o sí?
- No, ella no es, tranquila – Le dice Darién tranquilamente besándola dulcemente – Vamos a nuestra cita, las chicas nos deben estar esperando – Serena asiente.
Ellos siguen caminando hasta llegar al Crown, ahí estaban Mina, Lita, Amy y Rei, esperándolos.
- Como siempre, Serena impuntual – Dice Rei haciéndose la molesta.
- Ya pensábamos que no llegarían – Dice Mina con aires de picardía
- Discúlpennos por favor, tuvimos un percance – Dice Darién, dándole más razón aún a Mina, mientras que los mira de forma traviesa.
- No, no es eso Mina – Dice Serena roja como un tomate – No nos vas a creer lo que sucedió, aún estoy trabada con la imagen.
Serena les cuenta lo que sucedió en esa tienda y sobre la chica con parecido a Rini, su pelo rosa y sus ojos carmesí, ¿algo raro estará sucediendo?
- Mmm … Raro – Dijo Lita algo extrañada -. No creo que venga del futuro, si fuera así, ya estaría con nosotros ¿o no?
- Y tampoco creo que sea algo como una hermana gemela de ella, lo habríamos sabido desde que fuimos la primera vez al futuro – Dice Amy pensativa.
- Espero que no sea un *Dopplelganger – Dijo Mina, mientras todas la quedan mirando curiosas.
Mientras conversaban, entran un grupo de adolescentes entre risas y risas.
- Hablando del rey de Roma - Dice Serena, mientras todas siguen a la chica con la vista, mientras observan cada detalle de ella. Bajita, pelo rosa y ondulado con una pañoleta en su cabello y al mismo tiempo tomado en una coleta pero a un costado, ojos muy grandes color carmesí, su piel se veía muy blanca al ir vestida de negro completa, al igual que los demás chicos. Se sientan en una mesa muy cercana y empiezan a guardar silencio para escuchar.
- Bien chicos, me pareció excelente haber hecho esta actividad, los felicito a todos ¿Quieren hablar algo al respecto? – Dijo la pelirosa.
- Me gustó mucho el impacto de la gente, muchos se dieron cuenta de la realidad, ojalá que sigamos haciendo este tipo de cosas, Sakura.
- No, no es Rini – Decía Amy tranquilamente, tomando su jugo.
Mientras conversaban, se acercó Andrew para anotar sus pedidos y las chicas seguían escuchando.
- Sabes, a mí me hubiera gustado tirarle sangre a los abrigos y …
- Nononononono – Decía la pelirosa algo enojada - ¿crees que nos hubieran tomado en cuenta? Nos hubieran tomado por delincuentes, las cosas deben ser simples para que la gente entienda.
- Tienes razón, entonces ¿cuál será el siguiente paso?
- Lo diré en mi casa, hay mucha gente que escucha conversaciones ajenas – Dice la pelirosa mirando a las otras chicas, mientras que ellas se ponen rojísimas y toman su jugo cohibidas. El otro grupo terminan su granizado y se van, mientras que la pelirosa mira a las otras riéndose y ellas poniéndose más rojas aún, hasta que desaparecen del lugar.
- Para que aprendan a no meterse en conversaciones ajenas – Dijo Amy.
- ¡Pero estamos demasiado consternadas!, es muy igual a Rini y Serena, teníamos que averiguar quien era – Decía Rei molesta.
- Por lo menos ya sabemos cual es su nombre – Dice Serena ensimismada.
/
- … Y eso me contó Serena.
- Deberíamos investigar que sucede, Luna – Decía un gatito blanco con calva de luna.
- Podrías ir tú, yo tengo que investigar otro asunto.
- ¿Pero porqué …
- Porque eres el gatito más tierno del mundo jajajajaja – Se reía con ganas Luna.
/
Y así se fueron dando las cosas y pasando los días, Artemis buscando a la chica, hasta que se mete a un callejón oscuro y cerrado, sin darse cuenta que hay un montón de perros hambrientos. Estuvo a punto de morir, hasta que …
- ¡¿Qué sucede aquí? Es un pobre gatito, ¡aléjense de él! – Grita una chica, apartando a un lado a los perros hasta llegar a él -. Pobrecito, te llevaré a casa, afírmate de mi hombro -. Saca de su mochila una bolsa de comida y una botella de agua y se la da a los perros -. Aquí tienen chicos, disculpen la tardanza -. Y al terminar se despide de ellos con una caricia en sus cabezas.
Siguen su camino, hasta llegar a un departamento, Artemis baja del hombro de la chica y se da cuenta que llegó a su objetivo, la pelirosa y esta vez llevaba su uniforme de marinero de la escuela. Saca un plato y le da comida.
- Discúlpalos amiguito, pero ellos no tienen la culpa de vivir así – Le decía ella cariñosa, acostada en el suelo mirándolo -. Que bonita frente tienes, ¿de dónde serás, tienes familia? – Pero él no respondía, de hecho no podía -. ¿Tienes nombre? Yo me llamo Sakura Tsukishiro, ¿Te parece si te llamo Lunito? Bueno Lunito, te dejo comer.
Ella se para, y va al refrigerador a sacar algo de comida, se sienta en el sillón y prende el televisor.
… Se ve una chica normal y amable, pero aún me pregunto porque su parecido físico es como de Rini – Piensa Artemis.
- ¡Mira Lunito! Esa soy yo, aparezco en la tele jajajajajaja - Se ríe ella con ganas. En la imagen salían su grupo de chicos vestidos de negro y mascara de animales, cada uno con un panfleto crudo y mucha gente a su alrededor. Después salen tirando panfletos y corriendo, mientras que una vendedora la entrevistan de lo mal que quedaron, que perdieron muchas ventas, de los jóvenes delincuentes, etc, etc. -. Pobre mujer, no sabe de lo que habla jajajajajaja, si fuéramos delincuentes les hubiéramos robado todo su dinero, no sabe que decir ante tal aberrante verdad, ¿o no Lunito? Como me gustaría que me hablaras y me dijeras que la humanidad es monstruosa con los animales.
La verdad es que Artemis nunca se había dado cuenta de ese tipo de cosas, las peleas constantes contra los enemigos nunca lo dejó reflexionar cosas como esas.
- ¡Artemis! ¿Dónde has estado? Te he extrañado mucho – Le dice Mina al ver llegar a su gatito querido.
- ¿Y dónde crees?
- No sé, no soy adivina.
- Pude encontrarla, aún estoy en la duda de donde proviene – Le dice pensativo -, pero no se ve una chica maligna, me salvó de unos perros callejeros, me llevó a su casa y me dio mucha comida.
- Pero algo raro hay, Luna debería investigar, ¿por qué no lo hace?
- Porque …
FLASHBACK
- Porque eres el gatito más tierno del mundo jajajajaja – Se reía con ganas Luna.
- Pero Luna, ¿por qué? – Él sabía que algo pasaba.
- Siento una presencia maligna, no sé qué pasará, necesito averiguar.
- ¿Crees que esa niña que mencionó Serena sea la causante?
- Necesito que lo confirmes, mientras recorro otros lados.
- Espero que sean solo suposiciones, no me gustaría pelear otra vez.
- Yo creo que a nadie.
/
Espero que les haya gustado y me digan que les parece, prontito se viene el 2º capitulo, ojalá me manden reviews, para saber que les pareció :)
Saludos!
*Dopplelganger: En las leyendas nórdica y germánica, ver el propio Doppelgänger es un augurio de muerte. Un Doppelgänger visto por amigos o parientes de una persona puede a veces traer mala suerte, ser un mal augurio o una indicación de una enfermedad o un problema de salud inminentes. Según escribió el dramaturgo sueco Strindberg, El que ve a su doble es que va a morir.
