Rojo
Disclaimer: todo pertenece a George R. R. Martin.
()()()()()()()
Robb no sabe qué esperar cuando una carta desde Pique anuncia la visita de Asha Greyjoy a Invernalia. No sabe mucho de ella, solo que es la hermana de Theon (De hecho, verlo a él es el motivo de su visita). sin embargo, desde luego que él no esperaba esto. No esperaba que Asha Greyjoy tuviera un sentido del humor más picante incluso que el de su hermano, que supiera manejar armas que él no había tocado en su vida ni por supuesto, que fuera la chica más guapa que hubiera conocido jamás. Sobre todo, no esperaba enamorarse de ella como un idiota.
No, no lo esperaba, y Robb no es bueno tratando con las cosas que no espera. Así que allí se encuentra, en el patio de armas del castillo, con la espada en el suelo tras perder un combate contra la hermana de su mejor amigo y poniéndose más rojo que su pelo por haber quedado en ridículo de esa manera mientras Theon y Jon sueltan risitas mal disimuladas y ser Rodrick le dice que ha peleado peor que nunca. Robb ya estaba deseando de por sí que se lo tragara la tierra cuando Asha le sonríe (provocando que su sonrojo aumente todavía más) y dice con voz suave:
-Creo que lo que ocurre, mi señor, es que estáis distraído. ¿Hay algo que os impida concentraros?- Asha se acerca un poco más a él y Robb entiende por su sonrisa pícara y su mirada burlona que ella se ha dado cuenta de todo. Por un momento solo se queda allí, escuchando las risas de Jon y Theon que ya no se molestan en disimular, deseando poder desaparecer. Hasta que nota como asha se acerca un poco más a él. Entonces no se lo piensa e ignorando a Theon,
Jon y ser Rodrick, que los miran divertidos, la besa en los labios. Es ahora o nunca. Por la manera en que ella lo rodea con sus brazos y corresponde el beso, parece que va a ser ahora; y por las palabras que ella susurra en su oído, parece que también va a ser después.
