Hola.! bien, yo aquí con un nuevo fic.

no contare nada ni dare adelantos, es un fic muy cortito así que la historia se cuenta sola. . .

disfrútenla :)

Disclaimer: Los personajes de shingeki no Kyojin no me pertenecen. son obra de Hajime Isayama.

El principio

Sólo quería continuar como siempre, seguir con las misiones que se le encomendaban, acabar con esas malditas abominaciones de la naturaleza llamadas Titanes, defender a los que le importaba; entonces… ¿Por qué se encontraba en aquella situación?. . .

La escena era horrible, la noche más oscura en mucho tiempo, sangre, restos de extremidades humanas por doquier, árboles completamente destruidos, ropas y equipo de maniobras colgaban de las ramas de aquellos que seguían aun de pie, viento frio… interminable silencio.

Personas con vida? Cero.

Sin duda alguna ese lugar había sido sede de la masacre más terrible que se hubiere visto jamás. . .

Al despertar los ojos le resultaban pesados al igual que su cuerpo.

¿Qué había sucedido? Ah! . . . Estaba soñando, que era…? No lo recordaba.

Hoy era el día en que aquel "mocoso" sí, el titán, sería vigilado por Rivaille al momento de su "evaluación".

¿Qué tendría que hacer? Demostrar ante éste y los demás miembros del ejército encargados de decidir su futuro, que era capaz de controlar su forma titánica.

Al parecer Rivaille estaba nervioso, jaja el capitán nervioso? Aquel miembro de la legión más poderoso estaba nervioso? Imposible!

Ja, pues así era. ¿La razón? Ésta sería un poco larga de explicar.

-¿Qué yo que!?- se escuchaba resonar aquel grito por todo el castillo, resguardo de la Legión de Reconocimiento.

Al parecer procedía de la Oficina de Rivaille, era él mismo el dueño de aquel estridente sonido.

-Cálmate Levi, es una misión más- Le decía una mujer de gafas y cabellos café. Hanji.

-así es, no tienes que reaccionar de esa manera, sólo serán unas cuantas semanas- mencionaba un hombre corpulento al parecer dueño de unos ojos azules y cabello rubio. El sargento Erwin

Levi suspiraba, al parecer Erwin había ido hasta el castillo para encomendarle una nueva "misión".

Según "los de arriba" como Levi llamaba a sus superiores, estaban un tanto preocupados por los avances que Eren presentaba en relación a su dominio de la forma titánica que él poseía y el uso que le darían a éste. Pero al parecer no había ninguno. Así que habían empezado a tomar medidas extremas, discutieron (según ya habían explicado Hanji y el Sargento) el qué hacer con el chico, al principio había querido exterminarlo, matarlo de alguna forma, dejándolo sin alimento, encerrarlo, dejarlo a su suerte fuera de los muros… en fin, decenas de las más horribles, inhumanas e inimaginables muertes. Por suerte Hanji había intercedido alegando una posible solución ¿Cuál era?...Bien, en eso consistía la misión del Capitán.

-Pero yo? No se les pudo ocurrir alguien más? En verdad tengo que ser yo?- replicaba Levi

-Tú eres el más capacitado para esta misión Levi, tú ya eres de por sí su Responsable- seguía alegando Erwin.

-Además como ya te lo explique, si no eres tu quien vaya a ese campamento en las afueras de la ciudad y se disponga a entrenar a Eren para que domine su forma de Titán podrían matarlo..! Esa fue la condición por la cual aceptaron- Volvía a explicar Hanji.

-Ja! Pues que lo maten, a mí que me importa!- dijo Levi con un tono de … ¿Burla?

-además yo no tengo tiempo, tengo muchas cosas que hacer, y cuanto es "unas cuantas semanas"?

-Mira Levi, por tus tareas no te preocupes, Hanji se encargara de todo, y tienes el permiso, ya que es una orden de arriba, tres semanas es tu término, bueno, el termino de Eren, ya que si no logra controlarse y ser de alguna utilidad para la lucha contra esas monstruosidades tendrá que ser ejecutado, y no queremos eso para "La esperanza de la humanidad"- insistía Erwin

-Ja! La Esperanza de la humanidad, si querían matarlo lo hubieran hecho desde el principio y no delegar sus responsabilidades a otras personas-

- bien pues si así lo quieren que más da, y ya le explicaron al Mocoso?- se preguntaba el capitán.

-bueno… eso.. Más o menos- decía Hanji con una voz un tanto preocupada.

-Si así es entonces no hay más remedio, iré a empacar mis cosas- Levi salió de su oficina dejando atrás al sargento y a Hanji. Caminaba por los pasillos que llevaban a su habitación. ¿Quién era la persona de pie al lado de su puerta?

-vaya… Yeager, no deberías estar preparando tus cosas, quítate, me estorbas- Le dirigía una mirada de indiferencia al chico.

-Heicho… perdone, necesita…- al chico se le notaba distraído.

-qué quieres!? Habla más alto maldición, eres una niña!?- decía un ya enojado Rivaille justo antes de entrar a su habitación.

-ah..! Sí.! Perdone! Quería decirle que estaré totalmente bajo su cuidado señor- decía eren mientras hacía el ya conocido saludo militar. - sé que de mí depende mi progreso, pero estaría totalmente agradecido si contara con usted para impedir mi…- su tono de voz empezó a bajar.

-Tzk.. Estas subestimándome mocoso? – Levi estaba totalmente enojado, no dijo otra cosa y cerró de golpe su puerta.

Eren quedo un poco ….

-conmigo no posibilidades de fracaso Yeager es una misión después de todo- Se escuchó de detrás de la puerta. Eren sonreía para sí, al parecer el Levi le había dado esperanzas.

Estaba sorprendido al escuchar de Hanji que el Supremo Tribunal Militar había decidido asesinarlo por no ser de utilidad para el ejército, de inmediato se sumió en un estado de depresión. Inmediatamente después de contarle como ella había alegado para que no fuere así, y las circunstancias en que en algunas semanas se encontraría, se le volvió a notar un pequeño aire de esperanza.

Al principio Eren no había querido utilizar ni una vez su forma de titán pues tenía miedo de herir a alguien, aunque una vez estuvo a punto de hacerlo ya que la situación lo ameritaba, pero después de ahí, nada. Esta vez daría un 110% para evitar su muerte, al parecer estaba entusiasmado, más de lo normal podría decirse. Pasaría tres semanas entrenando con el Capitán después de todo… y eso le resultaba gratificante pero… sería duro estar a solas con él, y no por el hecho de que sabía que su entrenamiento sería duro.

-Vaya. . . qué hare, qué hare. . – Repasaba Eren una y otra vez al empezar a guardar sus pocas pertenencias en una pequeña maleta. Al parecer el chico escondía ciertas inquietudes con respecto al hecho de pasar tres semanas a solas con el Pelinegro.

-Yeager..!- estas listo!? Gritaba Levi desde arriba del caballo que ya montaba, al chico que aún estaba acomodando sus pocas cosas en su propio corcel que sería su trasporte hacia el campamento sede de su entrenamiento.

_aah.! Sí, listo!- Respondía Eren al tiempo que subía al Caballo.

Sus amigos y compañeros despedían a ambos hombres desde la entrada del castillo.

Se notaba a una Mikasa un tanto deprimida por la partida de su hermano adoptivo, si por ella fuera, habría ido a acompañarlo, pero al ver que era imposible su petición decidió desistir. También estaba Armin, preocupado claro, pues sabía que si su amigo no lograba su cometido… bueno, su destino no sería agradable; se encontraba a una Hanji un tanto… bueno, "como ella" con lagrimitas en los ojos, despidiéndolos con un pañuelo blanco agitándolo de un lado a otro, deseándole buena suerte a Eren y gritándole a Levi que no le hiciera nada malo al chico y que no fuera muy duro con él.

Algunos miembros de la legión también estaban, Jean, Christa, Ymir, Connie, a excepción de unos cuantos… ellos no denotaban en sus caras angustia, o empatía con Eren, ya que sólo a los más allegados al chico se les había comentado su situación, ellos solo sabían que Eren tenía que ir a entrenar por… quien sabe que motivos.

Y bien… así empezó el camino de ambos, al parecer, no sería un viaje corto… y para Eren menos.

Bien así empieza mi nueva historia. Esta seguramente durara poco, 5 capítulos a lo mucho, no es taaan larga y no quiero que asi sea, sólo una pequeña historia llena de tragedia XD

Las actualizaciones serán igual que en mi otro fic, terminando capítulo ire subiéndolo ¿Cuándo? No lo se xp mañana, el fin… en dos semanas… jaja cuando la inspiración llegue n.n

Espero les guste XD en serio me estoy esforzando :)