Cap 1

Sumary: Todo el mundo tiene secretos, Dean Winchester tiene unos cuantos, pero este año hay cosas mas importantes. Este año Samuel Singer ah sido escogido como tributo para los juegos y el simplemente no puede dejarlo morir.

Fandom: Supernatural, inspirado en los juegos del hambre. Es una especie de Crossover con whinchester y company en el mundo de Hunger Games.
Pareja: Dean/ Sam. leve destiel.
Advertencia: violencia, incesto, muerte, asesinatos, N-17. ortografía dudosa.
Estado: en proceso
Beta: no tengo xD.

Esperaba pacientemente en su posición. Llovía, pero debía asegurarse. Cuando la puerta de madera se abrió y la luz del interior de la humilde vivienda se exteriorizó, el infante esperó a que aquella bestia enorme saliera de su guarida, le lanzo su encomienda en un ángulo perfecto para ser atrapado y se lanzó a correr, dejando huellas en el barro. Sam, como siempre no tuvo la oportunidad de interrogar a su mensajero. Dean no podía oírlo pero sabía de algún modo que aquel gesto en sus labios era la liberación de un suspiro. Sonrió y solo hasta entonces empezó a arrastrarse entre los arbustos, alejándose del lugar, tan rápido y silenciosamente como acostumbraba a hacerlo.
tenía barro hasta lugares escabrosos, estaba sucio y maloliente. las hojas filosas le habían hecho heridas a lo largo del día, pero estaba bien...Sam sobreviviría una semana más y el también.

***

No iba a pasar de esa noche y Dean lo sabía. Su padre, la única familia que tenía se iba a extinguir esa noche. Solo tenía diez años y dudaba poder sobrevivir luego de él.

Jhon tosía demasiado a menudo para su gusto, su frente estaba cubierta en sudor y el resto de su cuerpo temblaba. Era más que fiebre, era más que agonía, era el saludo de la parca, quería llevárselo.

- "estarás bien Dean "- Jhon apenas podía hablar, su rostro parecía reprimir un gran dolor desde hacía unas horas. Nadie podía curarlo y tampoco tenían el dinero suficiente. Debería facilitarle el viaje pero, era joven y no tenía el valor y Jhon no quería que su hijo sufriera más de lo que ya lo hacía. - "te eh enseñado muy bien hijo...te eh enseñado todo lo que necesitabas saber..."- él no hablaba simplemente de saber que hiervas no eran venenosas o tener la mejor puntería que un niño pudiera tener, no, Jhon hablaba de un legado más importante, el de la supervivencia. Dean winchester era un crio, pero era un superviviente, lo que no sabía, en poco tiempo lo aprendía y lo demás se lo inventaba. Sabía que no importara que pasara en el futuro, Dean viviría, Porqué estaba en su sangre sobrevivir. Por desgracia su pequeño hijo de ojos verdes aún no era totalmente consciente de ello y la tristeza lo cegaría hasta el punto de la muerte, Dean estaría solo, sin él, se marchitaría en cuestión de días, tenía que buscar una estrategia, algo infalible, algo que lo mantuviese a flote. lo conocía mejor que nadie y sabía que aquello no iba a fallar. no esperaba decírselo ¿para qué? tampoco esperaba morir tan pronto así que, mataba dos pájaros de un tiro.

- "tengo miedo Papá ¿Qué voy a hacer sin ti?" - lloriqueó Dean al final. Ya no podía seguir haciéndose el fuerte.

Jhon sonrió.

- "Podrás, eres fuerte. Además Dean, debes ser fuerte, por los dos. Él te necesita, si tu caes, el caerá contigo. Debes ser fuerte... "- sentía como sus fuerzas se iban poco a poco.

- "No te entiendo" - Dean dejó de llorar confundido y asustado al ver que el brillo en su padre empezaba a oscilar.

- "tienes...tienes un hermano Dean, él te necesita." -

- "¿Qué?" - casi grito. Su padre jamás había mencionado tal cosa y ahora...

Jhon lo sujeto repentinamente de su camisa y lo acerco a el con desesperación. No había tiempo para explicaciones, estaba muriendo.

- "Su nombre es Samuel... hijo..."- tos - "de Ellen Singer... tienes que cuidarlo Dean"- tosió fuerte y sangre salpico el rostro del menor- " yo no estaré más" - las lágrimas volvieron a correr por sus mejillas mezclándose en carmesí, manchando las manos de su padre quien también comenzaba a llorar. - "no puedes morir, no puedes dejarlo desamparado y..."- ya no hubieron más palabras. La mano que lo sujetaba se aflojo de repente y cayó. Acababa de pasar a ser huérfano.

- "lo prometo" - no sabía muy bien quien era su hermano, o como es que tenía uno. Pero cumpliría el deseo de su padre. Sin dejar de llorar en silencio se lo juro a sí mismo - "lo prometo Papá..."- no iba a fallar. Lo único halla fuera para él era Samuel, su hermano.

Semanas más tarde, luego del luto inicial, descubrió que Sam tenía dos años menos que el, que era castaño de ojos raros, y que solo tenía a su madre con él. Era fácil deducir que no sabía quién era su padre y mucho menos que tenía un hermano. Decidió que seguiría siendo así. Decidió mantenerse en el anonimato y sobrevivir, por supuesto cumpliría su promesa.