Es one-shoot es como creo que se debío sentir Harry a lo largo de los libros.

ATENCIÓN: Harry Potter no me pertenece, y no lo hago por animo de lucro solo para compartir mis ideas.

Este one-shoot es ligeramente slash, por lo tanto si no te gusta este genero, lo mejor es que salgas.

Tu eres mi anhelo

No me reconozco, muchas veces me miro al espejo viendo estos ojos verdes, este pelo negro, pero sigo sin reconocerme como yo mismo, no me veo, no me siento.

Se supone que soy un gran mago pero aun así en muchas ocasiones no me siento como eso, solo como un niño que quiere tener a todos contentos.

Siento mis lagrimas caer,

Siento mi destino enloquecer

Solo tu me conociste,

Pero no te pude detener

No aguanto mas solo, la única persona que me quería por como soy, ha muerto mi padrino.

Lo mas gracioso es que aunque nunca lo admita en voz alta para mi, tu eres especial, has sido el único que conoce este dolor que siento cada vez que me decían monstruo o fenómeno, tu lo comprendes como también lo que es esconder los golpes y maltratos, lo que es intentar no parecer débil.

Moriré o por lo menos eso espero por que se que si lo haré será en tus manos, lo se soy un jodido melodramático, pero esto tu nunca lo sabrás, ni sabrás cuantas veces llore por poder tener tu reconocimiento, cuantas veces llore después de unos insultos especialmente afilados, no lo sabrás por que la próxima vez que no veamos solo veras decisión y valentía, aunque eso no sea verdad, la próxima vez que pueda volver a decir estas palabras no estaré aquí, así que confieso por primera y última vez en esta vida que mi anhelo eres tu, Voldemort.

Mentiré, gritare y maldeciré,

Pero nunca se sabrá

Que mis lagrimas nacen

Del anhelo de tu ser

Espero que os guste, ya que she intentado que este bien redactado y sin muchas faltas de ortografia, gracias a todos por leer.

Se despide, Dissaor Black.