Un dato importante, al principio de la historia nuestra protagonista es muy seria y muy dura y muy torpe n.n, pero conforme siga la historia verán como cambia su humor
Hola, me llamo Kagome, tengo 20 años de edad, vivo en la ciudad de Tokio con mi padre en una gran mansión, el piensa que al tenerlo todo no me hace falta nada, pero lo que mas falta me ha hecho desde que mi madre murió; fue el amor de mi padre, que solo vive para trabajar. El planeo mi boda con un joven que no conozco, y aquí es donde la historia empieza.
Capitulo # 1, huyendo de casa
Clay(mayordomo de Kagome): Señorita Kagome es hora de levantarse. Se le hará tarde para la escuela.
Kagome: No clay, hoy no tengo ánimos de ir a ninguna parte. Déjame dormir ,si?
Clay: Esta triste por que hoy es su cumpleaños numero 20 y su padre no se encuentra aquí?
Kagome: Claro que no, ya me he acostumbrado a que mi padre no aparezca en mis fiestas de cumpleaños (dice con un semblante triste), además esta vez no are ninguna fiesta, estoy cansada de recibir a personas que no conozco. Esas personas solo vienen por conveniencia, para que así mi padre los considere en sus negocios. Odio este mundo de mascaras y mentiras, esa gente no hace nada mas que aparentar lo que no son. Me dan asco.
Clay: No debería ser tan dura. Además hace mucho que no la veo sonreír, que acaso a olvidado que yo soy una persona con quien puede confiar?. No debería estar tan enojada con el mundo, si no solo con su padre, ya que no piensa ni un momento en usted.
Kagome: Sabes, iré a buscarlo a su oficina, se que no le agradara, pero va a ser como una venganza para mi.
Ya mas tarde en la oficina del padre de Kagome (Hideki)...
Kagome: Hola padre, como estas? (muy seria por cierto)
Hideki: Que haces aquí, no te he dicho miles de veces que no me gusta que me vengas a ver a la oficina.
Kagome: Mas bien dicho padre, no quieres que te vuelva a ver en la vida, tanto me desprecias como para que ni siquiera el día de mi cumpleaños me acompañes, tanto me desprecias?
Hideki: Cállate insolente, hago todo por ti, trabajo todos los días para que tu tengas lo mejor y ¿así es como me lo agradeces?
Kagome: Piensas mal padre, tu no me das nada, si acaso lo material¿ pero acaso he recibido un poco de amor de tu parte en toda mi vida, no padre, tu solo piensas en que dirá la sociedad, por eso te odioooo,
Hideki: Que no te doy amor, te quiero tanto que te conseguí un buen partido para que te cases, es un hombre muy rico, uno de los mas respetados
Kagome: Y el amor, donde queda el amor en esta situación padre, que acaso no te importa lo que yo sienta. Además ni siquiera conozco a ese joven
Hideki: Lo conocerías si tan solo salieras de tu habitación, estas todo el día encerrada ahí, por eso tuve que contratar a un maestro privado para que te diera clases.
Kagome: No salgo de mi cuarto para no infectarme de las personas hipócritas que viven en tu mundo
Hideki: Ya basta hija, vete a casa, y no me esperes
Kagome: Esta bien padre -"si padre, me iré, pero no necesariamente a casa, si no que me voy de ella"-
En casa de Kagome...
Clay: Señorita Kagome, que esta haciendo, que hace con esas maletas?
Kagome : Me voy clay, no aguanto mas vivir en esta casa, no aguanto a mi padre, no me pienso casar con una persona a la que no amo, por eso me voy, tal vez no me vuelvas a ver. Si eso sucede, solo quiero decirte que fuiste como un padre para mi, aparte que eres un buen amigo clay, nunca te voy ah olvidar.
Clay: Señorita Kagome, también usted ah sido mi única amiga y como una hija para mi, la voy a extrañar. No la detengo, por que ya es hora que conozca el verdadero mundo, se va a dar cuenta que no todas las personas son malas.
Kagome: Gracias clay
-Esto fue lo último que se dijeron aquellos grandes amigos, tanto tiempo compartido se terminaba para estos confidentes, por ultimo se dieron un gran abrazo, y ahí fue la última vez que Kagome vio a clay-
Espero les guste, dejen sus reviews
