Disclaimer: Los personajes no me pertenecen son de Stephenie Meyer
FEMME FATALE
Prologo
—Felicitaciones Isabella, siempre haces un excelente trabajo –mencionaron los presentes, la revista que dirigía se ubicaba en el marco de las más vendidas y con mayor posicionamiento en América, y eso claro esta, era gracias a mi trabajo.
Dando las gracias a todos poniendo la sonrisa de siempre, aquella que todos conocían pero que pocos sabían que era falsa, me encamine a mi departamento, quería después de tanta palabrería inútil, hipocresía y cumplidos falsos estar sola.
Puedo admitir que tengo lo que siempre soñé, mi trabajo, mi carrera, mis departamento, mi auto, todo lo que tengo en mi vida es por que así lo he querido y he luchado con toda mi fuerza para lograrlo.
¿Soy feliz?... Supongo, como lo dije antes tengo todo lo que siempre soñé, sin embargo falta recorrer un largo camino para encontrar la felicidad, esa palabra que encierra tanto y a la vez nada, la puedes tener en un minuto y al otro simplemente la pierdes tan fácil como llego.
—Buenas noches Señorita Isabella –Saluda el guardia de mi edificio con aparente cordialidad, como si no me diera cuenta que me desnuda con la mirada cada vez que me ve.
Soy hermosa, lo se, no hay modestia, se lo que tengo y se muy bien como utilizarlo a mi favor, se como convertirla en mi mejor arma y conseguir lo que quiero, puedo poner a mis pies a quien se me venga en gana. Hay que sacar provecho de lo que se tiene ¿no?, y no hablo solo de belleza, soy ingeniosa e inteligente… Se como volver loco a un hombre cuando lo quiera, se el odio y la envidia que despierto en las demás, pero ¿me importa? No, claro que no.
Bueno esto es algo muy distinto a la Bella de siempre, de hecho todos los personajes son muy diferentes.
Espero que este inicio les haya interesado.
El primer capitulo lo subiré en unos 2 o 3 días, mas o menos.
