DISCLAIMER: Los personajes aquí descritos son propiedad intelectual de MARVEL y Stan Lee, no son míos y los uso sin fines lucrativos únicamente de entretenimiento.


Cuerpo Equivocado

Capítulo 1 "El hechizo"

Hulk azotó sus manos sobre el concreto, Loki reaccionó a tiempo evitando ser aplastado como insecto por sus enormes manos, alzó su cetro, lo envolvió en un campo de energía y mandó a volar al gigante para que no le causara más problema. Entonces, devolvió su mirada al Dios del Trueno que finalmente tenía derrotado.

–Tu hora ha llegado —musitó apuntándole con la punta del cetro listo para dar el golpe final, Thor alzó la vista, si la muerte venía por él la recibiría con dignidad

—¡No te distraigas! —una lluvia de balas lo tomó desprevenido despegando su atención del objetivo, el rubio aprovechó eso juntando lo que le restaba de energía para convocar su martillo, Loki regresó la mirada pero fue recibido por un buen golpe de éste que lo sacó del perímetro

–¿Estás bien? —preguntó Tony

–Sí, gracias a ti.

–Después me lo agradeces, acabemos primero con esto —corrieron hacia donde había caído. Un constante intercambio de golpes, hechizos y balas se hizo presente entre los tres sujetos, un último puñetazo por parte del genio lo dejó fuera de combate.

—Bueno, parece que esto acabo.

—¿Llegará el día en que tu hermano postizo no quiera acabar con nuestro mundo? —preguntó Tony con su característico tono a lo que Thor sólo alzó los hombros, rápidamente se comunicaron con Fury para dar su localización y que los agentes fueran a recogerlos.

Loki abrió los ojos lentamente, ambos héroes le estaban dando la espalda a algunos cuantos metros de distancia dándole la oportunidad perfecta para contraatacar, tomó su cetro y lo dirigió hacía Thor, Tony giró la cabeza divisando lo que estaba a punto de suceder así que emprendió carrera tan a prisa como pudo para salvarlo

—¡Cuidado! —Thor volvió la cabeza pero fue empujado por su amigo usando su cuerpo de escudo contra el ataque estampándose contra la tierra

—¡Tony! —corrió a auxiliarlo mientras su hermano tomó la oportunidad para escapar—. Tony despierta ¡Tony! —gritaba el asgardiano con frenesí, no sabía si había resultado herido pues pese a que aún portaba la armadura el ataque pudo haberle hecho algún daño por tomarlo desprevenido.

Pasaron varios minutos sin que Tony reaccionara, Bruce intentó auxiliarlo en cuanto llegó pero con la armadura puesta no había mucho que pudiera hacer, sólo les quedó esperar impacientes a que el helicarrier los recogiera.

Como si lo hubieran convocado el sonido del motor se escuchó en el horizonte haciéndoles respirar un poco

—Natasha necesitamos una camilla urgentemente.

—¿Qué ocurrió?

—Tony resultó herido cuando se interpuso entre Thoy y Loki.

—¿Y Loki?

—Logró escapar —contestó Thor

—De acuerdo —dio media vuelta y corrió de regresó a la nave para pedir la camilla y preparar todo para atenderlo.

Lo recostaron sobre la colchoneta, Banner dirigía los brazos mecánicos que le ayudarían a quitarle la armadura para examinarlo más a fondo, tanto ajetreo hizo a Tony regresar de a poco

—¿Qué sucede? —preguntó débil en cuanto estuvo consciente

—Tony, gracias al cielo ¿cómo te sientes?

—Algo débil —respondió, Bruce paró en seco cuando notó algo extraño en su voz, se escuchaba… Diferente.

—Tony… ¿Seguro que te sientes bien?

—Claro, doc —algo no andaba nada bien con el genio

—Tony, quítate el casco por favor.

—Tranquilo doc, estoy bien —agregó antes de acatar la petición, desplazó la careta dejándolo perplejo; sus facciones se mostraban mucho más finas, sus pestañas eran largas y levemente rizadas al igual que su cabello que ahora parecía estar más largo.

—No puede ser.

—¿Qué pasa doc? …. Espera… ¿Qué rayos pasa con mi voz? —sin perder tiempo intentó reincorporarse de la camilla pero no lo logró, la armadura le resultaba extrañamente pesada impidiéndole moverse más de un centímetro de su lugar—. ¡Doc qué está pasando! —preguntó alterado, Bruce trató de salir de su sorpresa para buscar la mejor forma de decirle lo que Loki le hizo

—Bueno… Tony, al parecer el ataque de Loki más que ataque fue un hechizo.

—¿¡Qué quieres decir con eso!? —¿Cómo se lo iba a decir? Como fuera sabía que la respuesta lo alteraría más de lo que ya estaba, así que decidió decírselo sin contemplaciones

—Tony…. Has cambiado de cuerpo, Loki te transformó en una chica —sus pupilas se dilataron súbitamente luego de la noticia ¿Una chica? ¿Escuchó bien?

—¿Qué? —su voz retumbó por toda la nave y con ello quedó más que comprobado que Bruce estaba en lo correcto—. ¡No puede ser! Esto no puede estarme pasando ¡JARVIS, desmantela la armadura!

—Entendido Señor…. Señorita —¿señorita? No podía ser verdad. La armadura se desmanteló quitando el peso a su cuerpo y así pudo moverse con facilidad, de un brinco bajó de la camilla y buscó algo donde pudiera reflejarse bien aunque no fue necesario, su ropa lo dejó en evidencia pues ésta ahora le quedaba bastante grande.

Se observó en el reflejo de la puerta de vidrio, su cabello caía delicadamente unos centímetros arriba de sus hombros, su rostro lucía delicado al igual que sus manos que parecían de terciopelo, llevó una mano a su frente, se sentía mareado. Bruce corrió para auxiliarlo luego de perder el conocimiento, había caído en shock.


Hello chicos ¿cómo están?

Como siguiente paso en mi inmersión al fandom de Marvel decidí hacer este pequeño fic, la pareja será Stony pero con Tony como mujer gracias a las travesuras de Loki xD.

Quiero agradecer especialmente a Nochedeinvierno_13 por ser mi beta querida, sin ella mis fics de Avengers serían una desgracia total. Espero que sea de su agrado y ya saben, cualquier comentario es bien recibido n.n no estamos leyendo