Hace mucho tiempo declare en twitter (que importante me siento) que quería escribir un Nessie/ Edward. Así que aquí esta.


MI NENA

Acune a la nena con cuidado contra mi pecho. Era tan pequeñita, parecía tan delicada e indefensa. Sus ojitos estaban cerrados, dormía tan pacíficamente como lo hacía en su momento su madre. En su mente no podía ver grandes cosas, colores suaves, soñaba cosas de bebes.

Mi nena era hermosa.

La mecí en mis brazos tarareando una melodía. Algo especial para ella.

En un momento ella abrió sus ojitos, me veía con sus ojitos llenos de curiosidad. Sus ojos eran de color chocolate, un vivo recordatorio de los que alguna vez me encantaron en el rostro de su madre. Para ser tan pequeña parecía muy interesada en su alrededor.

Ella me miro fijamente y no pude evitar pensar que por un momento pude no conocerla. Por mi culpa. Por ser tan necio, tan idiota, tan sin corazón.

Ese pensamiento que había tenido de terminar con la vida de ese angelito fue la cosa más horrible que en algún momento pudo pasar por mi mente. Tantas veces que pensé en ella con un monstruo cuando el verdadero monstruo era yo.

Mi nena linda, ¿con qué cara puedo ver tus ojitos? ¿Como puedo hacerme llamar tu padre cuando no te ame desde tu primer momento de vida?

¿Cómo podrías llamarme papi con amor, después de eso?

Debía agradecer a Bella por haber sido tan valiente y defender a mi nena, incluso de mí.

― ¿Cómo me perdonaras, mi nena hermosa?― dije en un murmullo estrangulado. Sentía la garganta seca y me escosaban los ojos. Deseaba poder llorar para suplicarle a mi nena perdón.

Ella se removía inquieta en mis brazos, estiro su pequeña manito como si quisiera tocar mi rostro. Sin pensarlo deje que su tierna mano tocara mi cara. En ese un momento un rio de imágenes corrió por mi mente.

Estaba acostumbrado a ese tipo de descarga sensorial, pero esta era diferente. Eran colores sin formas, eran sensaciones pero nada explicitas, sonidos de voces. La voz de Bella.

"Eres muy querido" alcance a entender.

Era lo que le había arrullado la primera vez que pude escuchar sus pensamientos.

Luego el flash de la imagen de Bella moribunda y después yo arrullándola.

Cuando pensé que había terminado de mostrarme lo que quería hizo algo al final.

"Yo también te quiero papi"

Cuando escuche esas palabras en mi mente no pude más que estrechar a mi nena linda en mis brazos.

― Papi te ama, mi cielo ― susurre mientras la seguía meciendo con todo el amor que tenia para ella.


Después de releer Amanecer, pues surgió esto.

Realmente el libro es bastante lindo, a pesar de que la primera vez que lo leía fue como "que diablos fue eso?". Pero ahora puedo decir que me encanta.

Aunque hay uno que otra cosa que no me gusta. Por ejemplo: Meyer, querida señora, autora genialosa, ¿Por qué no pusiste mas momentos padre e hija entre Nessie y Edward? O sea, Edward es uno de los personajes más caballerosos y tiernos que yo he leído ¿y el tipo no tiene nada de afecto por su hija o al menos no lo demuestro? Me fallaste en esa querida Meyer. Así que muchas fans como yo seguirán escribiendo cositas entre Edward y Nessie por los siglos de los siglos, amen. Otra cosa que me decepciono es que Edward quería matar a la nena, o sea, no, Edward no haría eso. Solo que si lo hizo.

Así que por así aquí está mi cosita entre papi y Nessie.

Espero y les haya gustado.